PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Debo comprarme el Xiaomi mi6 en Gearbest?

tonisalvatierra
25/07/17, 17:13:35
Muy buenas, quiero comprarme el xiaomi mi6 por gearbest, tengo varias dudillas que necesito para afirmar mi compra ya que no quiero un terminal con ''problemas'' que le tenga que trastear yo el software.
1 - Quiero no tener problemas de aduanas en el envio, priority line sirve?
2 - Que rom trae Gearbest, que problemas da y si sin tener que trastear desde pc y eso me ira actualizando solo, y oficialmente sobretodo
3 - Son serios Gearbest en las garantías?
4 - A dia de hoy como esta todo el lio con servicios de google, es lo que más me hace dudar
5 - He oido de errores y problemas en Gps y es algo que necesito seriamente

Muchas gracias de antemano, soy novato en esto de los foros por si la lio, ya pido perdón desde ahora si hay algo mal en el post y rectificaré. Tengo todas estas dudas, ya que tuve problemas con mi Oneplus, quiero tener un movil de encender y disfrutar, sin alertas de error ni tonterías

AlbertoBouvier
25/07/17, 17:19:18
1. Si es gratuito sí, pero por el nombre suena a de pago xD cogete el que haya gratis/más lento, con esos no hay problema de aduanas.

Xavi_87
25/07/17, 17:45:04
1- Con priority line no vas a tener problemas de aduanas, es el envío que cogí en su día.
2- Hace un mes llevaba la 8.2.0.2 y se actualizaba automáticamente por OTA a la global 8.2.2.0. Ahora no sé cuál trae.
3- Por ahora no he tenido que hacer uso de garantía, pero me han hablado bien.
4- A qué te refieres? Dispone del google play, maps, gmail, chrome....
5- Esto va a depender en parte de la ROM, lo bien pulida que esté. No puedo darte mucho detalle de la que trae por defecto porque llevo otra.

cafee
25/07/17, 17:59:25
Tonisalvatierra

mira tu privadoo

tonisalvatierra
25/07/17, 20:02:18
1- Con priority line no vas a tener problemas de aduanas, es el envío que cogí en su día.