PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Debo comprarme el Xiaomi mi6 en Gearbest?

tonisalvatierra
25/07/17, 17:13:35
Muy buenas, quiero comprarme el xiaomi mi6 por gearbest, tengo varias dudillas que necesito para afirmar mi compra ya que no quiero un terminal con ''problemas'' que le tenga que trastear yo el software.
1 - Quiero no tener problemas de aduanas en el envio, priority line sirve?
2 - Que rom trae Gearbest, que problemas da y si sin tener que trastear desde pc y eso me ira actualizando solo, y oficialmente sobretodo
3 - Son serios Gearbest en las garantías?
4 - A dia de hoy como esta todo el lio con servicios de google, es lo que más me hace dudar
5 - He oido de errores y problemas en Gps y es algo que necesito seriamente

Muchas gracias de antemano, soy novato en esto de los foros por si la lio, ya pido perdón desde ahora si hay algo mal en el post y rectificaré. Tengo todas estas dudas, ya que tuve problemas con mi Oneplus, quiero tener un movil de encender y disfrutar, sin alertas de error ni tonterías

AlbertoBouvier
25/07/17, 17:19:18
1. Si es gratuito sí, pero por el nombre suena a de pago xD cogete el que haya gratis/más lento, con esos no hay problema de aduanas.

Xavi_87
25/07/17, 17:45:04
1- Con priority line no vas a tener problemas de aduanas, es el envío que cogí en su día.
2- Hace un mes llevaba la 8.2.0.2 y se actualizaba automáticamente por OTA a la global 8.2.2.0. Ahora no sé cuál trae.
3- Por ahora no he tenido que hacer uso de garantía, pero me han hablado bien.
4- A qué te refieres? Dispone del google play, maps, gmail, chrome....
5- Esto va a depender en parte de la ROM, lo bien pulida que esté. No puedo darte mucho detalle de la que trae por defecto porque llevo otra.

cafee
25/07/17, 17:59:25
Tonisalvatierra

mira tu privadoo

tonisalvatierra
25/07/17, 20:02:18
1- Con priority line no vas a tener problemas de aduanas, es el envío que cogí en su día.
2- Hace un mes llevaba la 8.2.0.2 y se actualizaba automáticamente por OTA a la global 8.2.2.0. Ahora no sé cuál trae.
3- Por ahora no he tenido que hacer uso de garantía, pero me han hablado bien.
4- A qué te refieres? Dispone del google play, maps, gmail, chrome....
5- Esto va a depender en parte de la ROM, lo bien pulida que esté. No puedo darte mucho detalle de la que trae por defecto porque llevo otra.
Perfecto muchas gracias, lo de google me refiero a que hay bastantes temas de problemas a la hora de que las apps reclaman informacion de google y da problemas, problemas al sincronizar contactos calendario etc... despues otra duda que tengo es lo de las roms, que si eu, que si global, epic... con cual vino y cual es mejor?

Xavi_87
26/07/17, 08:15:36
Lo de google, que no sea por el tema de los permisos de xiaomi, que a veces hay que dar ciertos permisos a la aplicaciones.

El tema de las roms cada una tiene lo suyo, pero por lo que indicas que no quieres trastear lo mejor que te quedes con la global estable (8.2.2.0) que es la que viene por defecto y se te actualizará por OTA automáticamente cuando saquen nuevas versiones. Las otras dos hay que desbloquear el móvil, instalar un recovery y luego la rom, ya tiene un poco más de lío.

Desmond_Morrisey
26/07/17, 18:49:08
Aunque no sea lo que pide, dado que la rom global de miui lleva todas las gapps y hay muchas que habría que quitar, incluyo esto para eliminarlas (play music, duo, etc.):

Así se inhabilitan las aplicaciones de Google en Xiaomi

Xiaomi, por un extraño motivo, no deja inhabilitar las aplicaciones de Google que vienen preinstaladas en sus terminales, como Google Play Music, Duo o Google Drive, por ejemplo. Sin embargo, hay un método para inhabilitarlas,*sin necesidad de acceso root.*Te enseñamos los pasos que tienes que seguir para ello.

Dirígete a Ajustes, y una vez allí a Ajustes Adicionales

Pulsa en Idioma e Introducción de texto y cambia el idioma a*English (United Kingdom).

Hasta aquí lo más fácil. En los siguientes pasos es esencial que lo realices todo bien, y, ten en cuenta que sólo podrás inhabilitar aplicaciones de Google en tu Xiaomi, no las propias de MIUI.

Abre la aplicación de Google Play y, en la barra lateral, pulsa en*Help & Feedback

Allí, pulsa en*Browse all articles

Después, baja hasta encontrar*Delete or disable apps on Android

Pulsa en*Tap to go to Aplication Setings

Una vez realices el último paso, irás a parar a una lista alfabética de todas tus aplicaciones, allí, basta con que busques el nombre de la que quieras inhabilitar,pulsar en ella, y darle a “Disable”.

Una vez hagas esto,*las aplicaciones de Google dejarán de aparecer en tu launcher y de abrirse en segundo plano.Así, podrás librarte de ellas sin recurrir a rootear tu smartphone y todo lo que eso acarrea en aplicaciones como Super Mario Run o Netflix. Aunque, como siempre, la decisión está en tu mano.

Fuente: Andro4all

https://andro4all.com/2017/07/como-inhabilitar-aplicaciones-de-google-en-xiaomi

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

argudin
26/07/17, 22:16:08
muchas gracias por el aporte desmond¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ger25k
27/07/17, 12:43:22
Comprado hace unas semanas y llegó el lunes, es el 3 móvil comprado allí y siempre sin problemas (aparte de cascos y demás accesorios). El móvil va de cine, la batería me dura mas que la de el mi5s. La room lleva la global estable, 8.2. yo te lo recomiendo. Para mí de las páginas más fiables, además pagas por PayPal también.

chorito
27/07/17, 12:48:16
yo lo compre hace un par de meses. Tardó 15 dias habiles y todo correcto. Rom Global y ademas el pago por PayPal te quita muchas dudas

RIDER34
27/07/17, 16:35:13
Otro más que compro y en 15 días en casa, muy contento

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk