Acceder

Ver la Versión Completa : Pasar de Resurrection remix a rom de xiaomi.eu

jmolinabermejo
25/07/17, 14:08:18
Buenos días,

Hoy he intentado hacer un cambio de rom de RR a la versión 7.7.6 de xiaomi.eu. En la propia ROM, al principio me ha dado muchísimos errores, no paraban de saltarme errores que no me dejaban ni pasar de la primera pantalla del telefono. He decidido, tras reinstalarlo por segunda vez, volver a instalar RR. Después he intentado instalar la versión 8.2 de miui estable, pero no me ha dejado iniciar el sistema ya que ponía "No OS instelled". Alguien me podría ayudar con este problema? Será algún problema de firmware?

Muchas gracias.

fmgh
25/07/17, 15:37:21
¿Que metodo y que wipes has usado para las instalaciones?

pdue
25/07/17, 20:36:40
Buenos días,

Hoy he intentado hacer un cambio de rom de RR a la versión 7.7.6 de xiaomi.eu. En la propia ROM, al principio me ha dado muchísimos errores, no paraban de saltarme errores que no me dejaban ni pasar de la primera pantalla del telefono. He decidido, tras reinstalarlo por segunda vez, volver a instalar RR. Después he intentado instalar la versión 8.2 de miui estable, pero no me ha dejado iniciar el sistema ya que ponía "No OS instelled". Alguien me podría ayudar con este problema? Será algún problema de firmware?

Muchas gracias.

Seguramente has hecho algo mal.
Entra en recovery, borras todo, format data, reinstala firm y reinstala rom.

Dafervs
25/07/17, 21:27:46
Las ROM de xiaomi.eu al instalarlas por twrp por lo general siempre dicen "No OS installed" solo reinicia el sistema arranca normal

jmolinabermejo
27/07/17, 15:36:50
Muchas gracias a ambos, probare todo la semana que viene, que ahora este build de RR me va bien! un saludo.

jmolinabermejo
27/07/17, 15:37:53
Seguramente has hecho algo mal.
Entra en recovery, borras todo, format data, reinstala firm y reinstala rom.

Las ROM de xiaomi.eu al instalarlas por twrp por lo general siempre dicen "No OS installed" solo reinicia el sistema arranca normal

¿Que metodo y que wipes has usado para las instalaciones?

He hecho hipe de todo menos la memoria interna, y luego instalaba el firmware y la rom. Igual el firmware no era el actual. Tenéis una copia del ultimo firmware? muchas gracias

fersago
27/07/17, 15:56:09
He hecho hipe de todo menos la memoria interna, y luego instalaba el firmware y la rom. Igual el firmware no era el actual. Tenéis una copia del ultimo firmware? muchas gracias

En xda hay un post con todos los firmwares. El último es el 7.7.6
En el hilo de lineage en xda está el enlace a ese post :ok: