PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Menos cobertura tras cambiar la placa de carga

voinaverde69
25/07/17, 13:36:39
Hola buenas, a ver si me podíais ayudar. Como a mucha gente, tambien yo he cambiado la placa de carga de RNote3pro Kenzo. Tras cambiar eso he observado que la cobertura tanto para llamadas como para datos es mas debil. Sabeis si la placa de carga lleva la antena de los datos? sabeis donde va situada esa antena? a alguien más le ha ocurrido y lo ha podido solucionar. Muchas gracias por vuestra atención

anderyoto
25/07/17, 16:51:28
Hola buenas, a ver si me podíais ayudar. Como a mucha gente, tambien yo he cambiado la placa de carga de RNote3pro Kenzo. Tras cambiar eso he observado que la cobertura tanto para llamadas como para datos es mas debil. Sabeis si la placa de carga lleva la antena de los datos? sabeis donde va situada esa antena? a alguien más le ha ocurrido y lo ha podido solucionar. Muchas gracias por vuestra atenciónYo tuve problemas con la placa de arriba, es que había apretado demasiado los tornillos, de todas fomas desmonta y revisa que el cable del wifi este insertado correctamente en la placa que dices, es fácil que se salga o que lo hayas pillado. Ya nos cuentas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

voinaverde69
26/07/17, 17:55:47
Lo he abierto y soplado, también he levantado un poco las patillas de los contactos y parece que vuelve a funcionar bien la cobertura. Muchas gracias

Tks
30/07/17, 11:18:43
Lo he abierto y soplado, también he levantado un poco las patillas de los contactos y parece que vuelve a funcionar bien la cobertura. Muchas gracias
De donde la compraste?

voinaverde69
30/07/17, 18:18:00
En eBay!! Son falsas pero bueno...

Tks
30/07/17, 18:24:04
En eBay!! Son falsas pero bueno...
Podrías poner el enlace?

voinaverde69
31/07/17, 10:14:03
http://www.ebay.es/itm/152568988368