PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre las memorias y la pantalla a día de hoy.

menper
25/07/17, 12:49:28
Estoy pensando el comprar este móvil
Por lo que he leído aquí me surge la siguiente duda que me deja un poco mosca (aunque para mi la cámara es de lo más importante junto al hecho de que móviles con cámaras similares son bastante más caros):
El lio de la memoria RAM (rápida o lenta) y de la pantalla con la protección de huellas… ¿es algo resuelto o en los teléfonos que se pueden comprar ahora sigue siendo algo aleatorio?
Saludos.

jajereal
25/07/17, 13:42:32
buenas, mi experiencia con casi 1 mes con el. Vengo de estar unos 10 años con iphone, y ya me apetecía una cambio de aires. el ultimo iphone que tenía era el 6s. pues con el p10 estoy encantado y no estoy arrepentido en absoluto. a parte de las muchas mas funcionalidades de android, la capa que lleva es muy parecida a la de IOS y eso me gusta. en cuanto a rendimiento, el telefono es una bestia... tira con todo perfectamente. 4 gb de ram más que suficiente para el procesador que lleva. asi que te digo que la ram es muy rapida. el telefono en sí va como un tiro (y tiene una microsd de 64 gb añadido a la rom de 64 gb).

Sobre la pantalla no se a que te refieres con la protección de huellas.

Saludos.

jajereal
25/07/17, 13:44:01
la pantalla es full hd y se ve fenomenal

luisjo_dj
25/07/17, 15:30:43
Estoy pensando el comprar este móvil
Por lo que he leído aquí me surge la siguiente duda que me deja un poco mosca (aunque para mi la cámara es de lo más importante junto al hecho de que móviles con cámaras similares son bastante más caros):
El lio de la memoria RAM (rápida o lenta) y de la pantalla con la protección de huellas… ¿es algo resuelto o en los teléfonos que se pueden comprar ahora sigue siendo algo aleatorio?
Saludos.
La ram es rápida si o si.... Así que no te líes

Y las memorias internas son ufs así que también son rápidas... Esto va como un tiro

power1000
25/07/17, 15:54:59
P10 = Excelencia... solo unos ajustitos a EMUI y seria al 100 lo mejor ... batería de gran durabilidad, solo llegas a usar el 60% de la ram y su procesador una bestia..!!

menper
25/07/17, 19:08:33
gracias por vuestra opinion.
Pero sabeis si siguen montando diferentes tipos de memoria RAM y de almacenamiento y suministrando la pantalla con el protector?

menper
25/07/17, 19:16:00
Sobre la pantalla no se a que te refieres con la protección de huellas.

Saludos.

se trata de una capa oleófuga que mantiene la pantalla libre de las marcas de las huellas de los dedos, Sirve para repeler la grasa (de nuestra piel) que se deposita en la pantalla.

Parece ser, por lo que he leído, que la habían eliminado al ponerlo a la venta.

power1000
25/07/17, 19:58:55
Eso fue en un principio lo de la RAM ahora ya es estándar así que dale caña viejo.