Ver la Versión Completa : Duda twitter
estebanito
25/08/10, 01:54:44
He probado todos los programas para twitter y bueno, cada quien tiene su preferencia, hay temas sobre eso, mi problema es que en ninguno puedo publicar directamente un twett que me ha llegado en mi perfil de facebook, me explico, me llega un tweet y quisiera compartirlo en mi perfil de facebook, pues lo dejo pulsado, me sale la opcion de share, coloco facebook y luego le doy en la opcion de publicar pero nunca aparece en mi perfil, alguien me ayuda, gracias
+1
Me pasa lo mismo incluso si lo intento desde el Buzz. Solo me funciona si comparto desde el navegador.
igual os puede interesar este artículo
http://www.elandroidelibre.com/2010/08/saca-todo-el-potencial-a-twitter-en-tu-androide.html
He probado tanto Seesmic como Twicca, este último con el plug-in de Facebook y más de lo mismo, marco un tweet, doy a la opción de share ->Facebook y me abre la página web que no funciona lo de publicar :loco:
PD: mismo resultado con el cliente oficial
NetYaco
25/08/10, 12:53:41
A lo mejor es una pregunta absurda(aunque a mi me han pasado situaciones absurdas, por eso lo digo, y una era relacionada con esto...xD)Supongo que has autorizado a Twitter a compartir tus tweets con Facebook,no?
Por mi parte si, incluso lo he verificado desde la opción de conexiones de Twitter y en Facebook no me lo ha pedido.
Lo extraño es que no da ningún mensaje de error, simplemente aparece lo que quieres compartir y cuando pulsas el botón para publicarlo en el muro no hace nada.
En cambio si quiero compartir una web desde el navegador en Facebook, vas a parar a la misma página y realiza todo el proceso sin problemas.
Veo que en las opciones de conexiones de Twitter tengo a Seesmic, pero no veo en ningún sitio la opción de permitir publicar en Facebook.
En este último, he revisado en aplicaciones y no aparece la opción de Twitter, he instalado el widget oficial pero entonces lo que hace es publicar todo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.