PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi 4X o BQ Aquaris M5?

DanielRuiz95
25/07/17, 11:40:11
Buenas, no sé cuál de los dos smartphones véis mejor, sobretodo en el aparado fotográfico. Gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
25/07/17, 11:55:25
No te sabria decir, pero la camara del Xiaomi Redmi 4X tomando en cuenta su precio es de lo mejor que hay.

paincr
25/07/17, 12:11:22
Depende también lo que vayas a pagar por cada uno de ellos. Si vas a pillar el Xiaomi en China por los 100 o 110 euros que cuesta la versión global te diría que adelante.

Edu5
25/07/17, 12:11:29
Yo solo puedo hablar del M5. Y no es tan mal cámara comparándose con la gama baja actual. Completa app, buen enfoque... La del 4X no se que tal estará en comparación.

Te dejo dos links con fotos de usuarios para que compares tu mismo:
Redmi 4x
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320503

bq M5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036820

Dejando de lado la cámara, a no ser que necesites el NFC, una mejor pantalla, una garantia oficial y android stock (a ver si se actualiza a nougat, mucho está tardando) el xiaomi me parece mejor opción.
Lector de huellas, más actual etc

Tks
25/07/17, 12:50:13
El BQ tiene mejor cámara fijo, pero yo no lo compraría por ser un BQ de los antiguos......
Todo el mundo sabe por aquí los f***** que hubo con ese tema.....

Sube 30€ y vete por un moto g5 en Amazon.
A mayores es el mismo móvil con mejor cámara e llegará fijo a Android O.

DanielRuiz95
25/07/17, 13:45:07
si, la cuestión es que yo actualmente tengo el BQ M5, pero me van a mandar el Xiaomi Redmi 4X desde la garantía de Aliexpress, no sé si merece la pena cambiarlo o cederlo a otra persona. La verdad es que la capa de personalización MIUI me gusta mucho, y mi M5 nunca me ha dado problemas, por lo que tengo una gran duda. Gracias a todos.

Johny1979
25/07/17, 13:57:00
si, la cuestión es que yo actualmente tengo el BQ M5, pero me van a mandar el Xiaomi Redmi 4X desde la garantía de Aliexpress, no sé si merece la pena cambiarlo o cederlo a otra persona. La verdad es que la capa de personalización MIUI me gusta mucho, y mi M5 nunca me ha dado problemas, por lo que tengo una gran duda. Gracias a todos.

Quedate con el redmi 4x , es bastante mejor movil.

Tks
25/07/17, 16:23:38
El redmi 4x tiene un hardware más nuevo, aunque muy muy equivalente, pero tiene peor pantalla y cámara seguro.

Lo del quantum color de BQ es una tecnología muy, muy buena (aunque recientemente solo se implementa en los BQ más caros).
Lo que te va a dar mejores resultados el 4x es en batería,...... notablemente mejores, y ya tiene Nougat en Beta.

Tiene infrarrojo para usarlo como mando, pero no tiene NFC. Tiene huella dactilar.
El hardware interior, ya te digo que es muy equivalente si te viene en versión 2/16.
El SD 435 es prácticamente un sd615 afinado.

Más o menos esas son las diferencias.
Ahora dependerá a lo que tu darás prioridad.

En cualquier caso, si te viene, pruebalo una semana, y verás si las diferencias entre ellos hacen que te decantes por la autonomía del redmi o por la cámara y la pantalla del m5.

Morphine
25/07/17, 18:18:34
Huye del bq M5, lo he tenido y es bastante mediocre, deja mucho que desear.

El redmi 4X me satisface mucho más, por mayor duración de batería, diseño, sensor de huellas, miui pulido con muchas funciones que aportan, infrarrojos, mejor cámara en interiores (en m5 salen rojas), carga más rápida, mejor temperatura, memoria interna, ram, Precio, fiabilidad respecto a fallos postventa, etc etc, como puedes ver la lista no se queda nada corta.

Vale que bq ofrece garantía nacional, pero es que un xiaomi no hay que llevarlo a garantía , rara rara vez a no ser que tú lo jodas, sin embargo casi todos los bq pasan como mínimo una vez por su sat en su vida útil.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

raalso7
25/07/17, 18:31:40
Yo de los M5 solo he oído que la batería muere muy rápido (y no que se gaste, que dep xd) y que el soporte técnico te pone pegas para cualquier cosa aunque estes en garantía.

Luego del 4X lo tiene mi madre y va perfecto, y no se como serán las fotos en comparación con el bq, pero son bastante buenas. Lo que si he oído también es que en algunos terminales (creo que los Global Edition 3/32) de un día para otro se les va la red y no vuelve, aqui te dejo información http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319025

Un saludo.

InspireD
25/07/17, 18:57:34
Redmi 4X es el ideal.

Edu5
25/07/17, 19:01:45
Huye del bq M5, lo he tenido y es bastante mediocre, deja mucho que desear.

Vale que bq ofrece garantía nacional, pero es que un xiaomi no hay que llevarlo a garantía , rara rara vez a no ser que tú lo jodas, sin embargo casi todos los bq pasan como mínimo una vez por su sat en su vida útil.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

¿Por qué generalizáis con bq como si no hubiese un mañana? Pregunto...
Aunque bueno, el es poseedor el M5 imagino que el OP tendrá su experiencia con el que según es satisfactoria.

Lo de que todos los bqs pasan al sat una vez en su vida es más falso que una moneda de chocolate, por favor... Un poco de seriedad. Aun tengo en casa bqs E funcionando como el primer día.

raalso7, sobre la batería, imagino que te referirás a casos en el que está desgastada. En mi caso todo correcto, sobre la garantía, si te falla la batería, te la cambian gratuitamente que para eso están sus 5 años de garantía.
Al menos, también exposistes fallos del redmi sin generalizar....

Voy a empezar a pensar que me ha tocado la lotería con bq porque vamos (De hecho, el M5 me salió defectuoso, pero ni me asusté, garantía y solucionado, reembolso), leo unas cosas que no es normal sobre esta ya polémica marca.

fagama69
26/07/17, 11:32:36
Yo he tenido hasta hace poco el M5 (actualmente tengo el Honor 8).

Yo no compraría a día de hoy un teléfono desfasado, y que ya lleva 2 años en el mercado.

Es mi consejo.

Johny1979
26/07/17, 11:33:50
Yo he tenido hasta hace poco el M5 (actualmente tengo el Honor 8).

Yo no compraría a día de hoy un teléfono desfasado, y que ya lleva 2 años en el mercado.

Es mi consejo.

Lleva más de 2 años en el mercado.

fagama69
26/07/17, 11:35:37
Lleva más de 2 años en el mercado.

Recuerdo que lo compré en septiembre de 2015, que fue cuando salió.

NixxxoN
26/07/17, 11:44:04
No tiene sentido el M5 a estas alturas, cogete el BQ X en vez de éste

Seguro que es mejor el BQ que el redmi en cámara. Los redmi si por algo fallan es por sus cámaras mediocres

Nonamed
26/07/17, 12:00:58
Redmi 4X.

Johny1979
26/07/17, 12:05:46
Recuerdo que lo compré en septiembre de 2015, que fue cuando salió.

Se presentó en febrero de 2015 y salió a la venta en junio de 2015.

Johny1979
26/07/17, 12:08:06
Dudo también que el bq m5 tenga mejor cámara que el redmi 4x , el m5 no era un móvil que destacará precisamente en su cámara y ayudaba poco el post procesado.

De todas formas el redmi 4x es un móvil con más extras y más moderno , yo no dudaría en elegir antes el redmi

rafaochenta1975
27/07/17, 13:27:21
Como dice el compañero no dudaría y tiraría a por el redmi.Yo me plantee también un bq pero creo que a no ser topes de gama los veo bastante flojos.Este es mi primer Xiaomi y la verdad es que estoy más que encantado con el.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

cpcbegin
27/07/17, 17:24:52
Yo me pillé mi M5 en un momento que estaba barato y no puedo estar más contento con él y no solo por las fotos, sino por su robustez en general.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk