Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil mojado pantalla en negro

juanpe120
25/07/17, 11:25:06
Buenos dias,

Hace unos días se me cayo el móvil a una piscina de muy poca profundidad(menos de un metro).Después de sacarlo lo metí en arroz durante unos días sin la tapa trasera , y ahora cuando lo enciendo se queda la pantalla en negro.
Probé a desmontarlo y quitar los conectores de la pantalla, la batería y lo demás y volver a montarlo y nada. He probado a cargarlo durante un buen rato y parece que carga, pero mientra cargaba a empezado a hacer cosas raras como por ejemplo que empize a sonar una musiquilla y a veces mientras suena vibra, como si fuera que están llamando. Es muy raro.
También probé a enchufarlo al ordenador y intentar ponerlo en modo fastboot para ver si salia en miflash y lo reconoce perfectamente. Intente ponerle una ROM oficial pero me sale un error, algo de que esta bloqueado.

Si teneis alguna idea os los agradeceria.
Saludos.

juanpe120
26/07/17, 11:13:37
Se me olvido decir que puedo ponerlo en modo edl y fastboot aunque no lo vea en la pantalla del movil, y que casi le llegue a flashear una rom global stable de miui, pero que me falló por la falta de drivers(adb interface consegui el driver, pero el de android no) o eso creo Alguien sabe donde sacara el driver?

JuanFernandez
30/07/17, 01:46:28
Hola, no termino de entender tu problema. Le funciona la pantalla(cuando lo cargas aparece el icono de batería)? Es problema de software?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk