PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encuesta sobre cristales templados.

ciezanico
25/07/17, 11:05:13
Buenas gente,

había pensado que sería interesante concentrar en un hilo las diferentes opciones de protectores de pantalla que tenemos, sean cristales templados o no, pero sobre todo saber por la votación cual de ellos puede ser el mejor.

Yo por ejemplo aún no he comprado ninguno y ya tengo el móvil aquí, y hasta que no lo tenga muy claro no pido nada porque visto lo visto hay mucho disgusto en este tema. Uno corta un cacho de pantalla, otro no se adapta bien, otro es de mala calidad... un desastre,

En caso de que vuestra opción no aparezca en la encuesta, en los comentarios decid el nombre y explicad el porqué y la añado.

:gracias:

El torico
25/07/17, 17:26:25
yo mañana o pasado recibo el Nillkin glass screen.
Cuando lo tenga comento.

ciezanico
25/07/17, 18:14:52
Cuando lo tenga comento.

Gracias compañero. De momento me he dado cuenta que el protector que viene por defecto con el móvil no es nada malo.

noesloqqueera
25/07/17, 19:26:51
Cuando lo tenga comento.Ya dices lo que sea, tengo los de plástico de Orzly y dan penica xd se queda a bastante de los bordes

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

ciezanico
25/07/17, 19:31:33
Ya dices lo que sea, tengo los de plástico de Orzly y dan penica xd se queda a bastante de los bordes

Los de plástico de Orzly no son los tempered glass esos que venden en Amazon en un pack de 2 no? He pedido esos hace una hora.

ximenin
26/07/17, 10:09:30
(copio el mensaje que he puesto en otro post)

Ojo que las Orzly no son la panacea. Son el tuerto en el reino de los ciegos.
Tienen estos problemas:

- efecto oleoso en medio que va y viene, porque la parte central no queda pegada
- el tacto no es una maravilla, debido a lo anterior
- imán de huellas
- efecto arcoiris al mirar de lado

Eso sí, el servicio técnico es de 10, si te quejas te envian otras... pero les pasa lo mismo
En mi oneplus one sólo usaba Orzly y me salieron buenísimas.... pero en este no han acertado

Para mí de momento no hay ninguno recomendable. (deberías poner eso en la encuesta, la opción "ninguno, mejor esperar a que saquen otro")

noesloqqueera
26/07/17, 10:30:30
Los de plástico de Orzly no son los tempered glass esos que venden en Amazon en un pack de 2 no? He pedido esos hace una hora.No, es un pack de 5

Protectores de Pantalla para el OnePlus 5, Multi-Pack de 5 Protectores de Pantalla de Orzly para el ONE PLUS CINCO (Versión 2017) https://www.amazon.es/dp/B071WWWNBH/ref=cm_sw_r_cp_apa_ipfEzbRJ4XBDD

pringaguardias
26/07/17, 14:09:58
Yo habría puesto una respuesta más: NINGUNO DE ELLOS....

ximenin
26/07/17, 14:35:52
Yo habría puesto una respuesta más: NINGUNO DE ELLOS....

+1
:ok:

El torico
28/07/17, 15:50:33
Bueno,yo hoy he recibido el Nillkin.Ya esta en la Basura.no lo he sabido poner bien a la primera,lo he despegado 3 o 4 veces y se han quedado dos burbujas por el centro de la pantalla.total he esperado unas horas a ver si desaparecian y nada.Los bordes tampoco quedan bien,y el cristal no cubre la totalidad de la pantalla ni LOCO.
Conclusion,lo mejor no quitar el protector de plastico,( aunque es un iman para las huellas y el polvo ),y sin nada el movil queda espectacular.No creo que le ponga nada.
Al menos que saquen algo 100%100 bueno.

Bundy
28/07/17, 18:19:57
La verdad que estamos cómo con el OPX, ninguno decente.

pacomar
28/07/17, 21:05:20
Bueno,yo hoy he recibido el Nillkin.Ya esta en la Basura.no lo he sabido poner bien a la primera,lo he despegado 3 o 4 veces y se han quedado dos burbujas por el centro de la pantalla.total he esperado unas horas a ver si desaparecian y nada.Los bordes tampoco quedan bien,y el cristal no cubre la totalidad de la pantalla ni LOCO.
Conclusion,lo mejor no quitar el protector de plastico,( aunque es un iman para las huellas y el polvo ),y sin nada el movil queda espectacular.No creo que le ponga nada.
Al menos que saquen algo 100%100 bueno.

Puedes poner el enlace de amazon? Hablas de cristal templado o plástico?

El torico
28/07/17, 21:54:20
Puedes poner el enlace de amazon? Hablas de cristal templado o plástico?
Es el cristal templado,lo compre directamante en la pagina de Nillkin

https://www.nillkin-case.com/index.php?route=product/product&product_id=5516

pacomar
29/07/17, 12:43:50
y este de iVoler qué opinión os merece?

https://www.amazon.es/dp/B073GWZZ8W/ref=sr_1_25?ie=UTF8&qid=1501321012&sr=8-25&keywords=orzly+oneplus+5

pacomar
29/07/17, 23:42:44
Cristal Templado Protector de Pantalla Para OnePlus 5 (Black)- NEVEQ® Vidrio Templado, el OnePlus 5 Black (5.5) Pulgadas de Pantalla con Garantía de por Vida, piel Protectora de la Cubierta de 9H de Dureza. https://www.amazon.es/dp/B073WFX2VC/ref=cm_sw_r_cp_apa_gbqFzbTM481D7

xRetourned
30/07/17, 00:11:13
Cristal Templado Protector de Pantalla Para OnePlus 5 (Black)- NEVEQ® Vidrio Templado, el OnePlus 5 Black (5.5) Pulgadas de Pantalla con Garantía de por Vida, piel Protectora de la Cubierta de 9H de Dureza. https://www.amazon.es/dp/B073WFX2VC/ref=cm_sw_r_cp_apa_gbqFzbTM481D7

Lo has probado? Es bueno? No tiene mala pinta.

(El cristal digo, los comentarios como siempre no hay que mirarlos, toooodas las opiniones en cristales templados de Amazon son una mierda).

pacomar
30/07/17, 02:36:41

(El cristal digo, los comentarios como siempre no hay que mirarlos, toooodas las opiniones en cristales templados de Amazon son una mierda).

No lo he probado. Estoy en búsqueda de alguno que me convenza

alejandromm92
30/07/17, 11:33:40

(El cristal digo, los comentarios como siempre no hay que mirarlos, toooodas las opiniones en cristales templados de Amazon son una mierda).Ese cristal precisamente parece tener opiniones de verdad que dicen que ni se adapta a la curva de la pantalla y que además de cristal tiene poco, que es plástico, vaya [emoji23] yo ya desisto de buscar por un tiempo, para comprar basura no compro nada.

pacomar
30/07/17, 16:12:04
Al final lo mismo compro este plástico y al carajo
Ringke invisible defender

gandarin
30/07/17, 16:32:16
Es el cristal templado,lo compre directamante en la pagina de Nillkin

https://www.nillkin-case.com/index.php?route=product/product&product_id=5516

Yo estoy pendiente de este, de AEhttps://www.aliexpress.com/item/For-OnePlus-3-Glass-Film-Nillkin-Amazing-H-H-Pro-Tempered-Glass-Screen-Protector-for-Oneplus/32738827334.html

Vaire
04/08/17, 17:36:29
Yo no sé cuál comprarme y me gustaría ponerle uno, de momento tengo el de plástico que venía puesto en el OP5.

pacomar
07/08/17, 14:44:59
Compré en los chinos un cristal templado por 8€ (exteriormente igual que la orzly) y vaya mierda. Por los lados pierdo imagen y a la semana se ha rajado por dos sitios diferentes sin darle golpes ni nada.

liver
07/08/17, 15:54:36
Yo estoy pendiente de este, de AEhttps://www.aliexpress.com/item/For-OnePlus-3-Glass-Film-Nillkin-Amazing-H-H-Pro-Tempered-Glass-Screen-Protector-for-Oneplus/32738827334.htmlMe ha llegado esta mañana el nilkin, tacto increíble, visibilidad también increíble, no se mancha tan fácilmente como el orzly.
El mejor sitio es en ebay desde china, sale por menos de 6 euros

noesloqqueera
07/08/17, 16:04:37
Me ha llegado esta mañana el nilkin, tacto increíble, visibilidad también increíble, no se mancha tan fácilmente como el orzly.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkCorta la pantalla o es entero transparente?

lololoco89
08/08/17, 16:14:52
Me ha llegado esta mañana el nilkin, tacto increíble, visibilidad también increíble, no se mancha tan fácilmente como el orzly.

Vale la pena ? Puedes subir alguna foto de cómo queda ?

liver
08/08/17, 16:41:10
Vale la pena ? Puedes subir alguna foto de cómo queda ?Luego la subo, si que te digo que al sol se ve mejor la pantalla que con el orzly, lo he notado una barbaridad.....
Nillkin nunca defrauda, son los mejores cristales templados con diferencia

liver
08/08/17, 16:42:14
Corta la pantalla o es entero transparente?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkAl igual que el del op3, si corta la pantalla, pero no molesta en absoluto y protege muy bien, yo tuve muchas caídas del op3 y siempre protegió perfectamente, nunca se rompió la pantalla por ningún sitio

lololoco89
08/08/17, 16:53:04
Luego la subo, si que te digo que al sol se ve mejor la pantalla que con el orzly, lo he notado una barbaridad.....
Nillkin nunca defrauda, son los mejores cristales templados con diferencia

Pues quizás me lance a comprarlo , esto de llevarlo sin cristal da un poco de yuyu, tienes a mano el link ? En eBay lo veo pero por 13 pavos

liver
08/08/17, 17:22:46
Pues quizás me lance a comprarlo , esto de llevarlo sin cristal da un poco de yuyu, tienes a mano el link ? En eBay lo veo pero por 13 pavosEbay desde china

lololoco89
08/08/17, 23:49:44
Ebay desde china

Es este ?

https://www.amazon.es/dp/B073GQGTHS

Saludos

liver
09/08/17, 01:08:08
Es este ?

https://www.amazon.es/dp/B073GQGTHS

SaludosCorrecto.
Le ponen una estrella porque no ajusta toda la pantalla, pero ya pasaba en el 3, como he dicho en tacto y visibilidad, es único

noesloqqueera
09/08/17, 01:10:52
Correcto.
Le ponen una estrella porque no ajusta toda la pantalla, pero ya pasaba en el 3, como he dicho en tacto y visibilidad, es único

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkVale, yo te decía que si cortaba pantalla como el original, saber se que no llega al límite de la pantalla xd

pacomar
09/08/17, 09:11:47
Correcto.

En AMAZON lo malo es que tarda muuucho en llegar (me sale Recíbelo entre el 28 ago. - 6 sep. )
Lo vi en su día, pero buscando en youtube hay un tio que lo monta y se ve que quedan los 2 laterales levantados, con aire. Eso es lo que me hizo descartarlo.

¿A ti no te ha quedado así? Mira el video.

https://www.youtube.com/watch?v=DZWODh1FiG8
16 jul. 2017 - Subido por Absolutely Savage