Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo ver las capturas de video del HERO en el pc?
boo_guar70
25/08/10, 01:28:49
Hago esta consulta por que utilizo para reproducir el VLC player, que normalmente traga todo lo que le des, pero marca un error con el codec de audio samr: AMR Narrowband.
Este problema le desmadra al programa, pues las capturas de video las reproduce bastante más rápido que el tiempo real de grabación de la cámara.
Y el caso es que tengo también un conversor (any video converter), el cual tampoco tiene este peculiar codec de audio y no hace posible re-crear una película a tiempo real.
¿Conocen de algún software que pueda posibilitar la conversión de audio a la par que la de imagen?
Agradeceré a los que aportáis más experiencia con el HERO que yo para ver lo que se puede y lo que no al llevar las capturas de video al PC.
Es muy raro esto... yo he grabado vídeo con la Hero y lo veo perfectamente en el ordenador... escucho el audio y todo sin problema.
Miraré bien que hice porque hasta he subido vídeos de la Hero a Facebook sin problema.
boo_guar70
25/08/10, 11:54:33
Es muy raro esto... yo he grabado vídeo con la Hero y lo veo perfectamente en el ordenador... escucho el audio y todo sin problema.
Miraré bien que hice porque hasta he subido vídeos de la Hero a Facebook sin problema.
Pues te agradeceré tú atención. He tenido móviles simplones siempre y nunca he tenido estos problemas al reproducirlos ni al convertirlos a otros formatos.con el editor de video comentado.
Gracias desde ya.
No soy muy entendido en esto, pero ayudo todo lo que puedo.
Parte 1:
Es que estoy en el trabajo y no tengo todos los programas aquí instalados... he pasado uno de los vídeos de la Hero al pc y lo he intentado reproducir con el VLC y el error es el siguiente:
-----------
Sin módulo decodificador adecuado: VLC no soporta el formato de audio o vídeo "samr". Desafortunadamente no hay modo de que lo arregles.
-----------
Hasta ahí creo que es lo que te pasa.
El any converter lo tengo en casa, despues de comer lo miro.
Veo que el vídeo, como es normal, está en 3gp. Un programa que lo reproduce seguro es el Quicktime (de apple..., para bajartelo mira, a veces te hace instalar el iTunes, pero luego lo puedes borrar y quedarte solo el Quicktime)
Ya sé que es un rollo tener un programa para cada cosa...
Luego miro bien como subí el vídeo, porque lo probé y en facebook de veía y oía perfectamente.
Parte 2:
Ya he hecho pruebas en casa ;-)
Efectivamente sólo los abro con el Quicktime (sólo uso ese programa para vídeo de móvil...) Si alguien usa otro estamos abiertos a ellos.
Respecto al conversor, yo tengo el Free Video Converter (te lo bajas de Softonic) y perfecto, he probado a pasarlo a avi por ejemplo y lo abro con el winamp sin problemas y estupenda calidad de audio y vídeo.
Por último, he probado de nuevo con un vídeo del Hero a subirlo a Facebook y sin problemas...
Si te puedo ayudar en algo más, sólo dilo.
boo_guar70
25/08/10, 17:51:45
PLAYER!!!!!!!
Muchísimas gracias!!! Te pongo un 11 y no un 10 :aplausos:
1º Te has molestado en echar una mano y darme mayor alegría para disfrutar de mi Hero
2º Ofrecerte a seguir ayudándome y lo tomaré a consideración. No lo dudes
Ahora puedo tirar del VLC para reproducir el archivo convertido con el programa que me has asesorado que utilice y todo va perfecto. Me va ya el audio y el video y a tiempo real. ¿Qué mas puedo pedirte?
Lo único que el tema de subirlo a facebook supongo que se haga desde la web del propio facebook, ¿verdad? Te comento esto por que estoy en dicha red social.
Podremos "vernos" allí si no hay inconveniente.
Un saludo y gracias de nuevo :platano:
De nada, ha sido un placer.
Respecto a facebook, sí, cuando vas a comentar tu estado te permite cargar un vídeo, yo así metí el de la Hero.
Creo que puedes cargar desde otro lado, pero lo uso lo justo.
Sobre "vernos" por allí, no hay problema, lo hablamos por MP si quieres, tengo restringidas las busquedas, jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.