Ver la Versión Completa : Merece la pena en pleno casi agosto de 2017?
reaper_fuenla
25/07/17, 10:51:14
Estoi pensando en comprarlo ya que le he visto nuevo precintado por 340 version global europea merece la pena en casi agosto de 2017 me dara buen rendimiento un par de años? Como lo veis gracias chicos/as.
familia3
25/07/17, 10:57:32
Yo compré el op5 y por la cagada con la pantalla lo devolví y cogí este porque no hay ningún otro móvil que vaya tan bien y tenga esas características.
A la larga sí que durará porque tiene desarrollo por detrás (parecido a Nexus) y no tiene problema con cosas parecidas a Knox
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
daewoo1969
25/07/17, 11:34:10
Antes de darte una respuesta fiable, podrías explicar qué tipo de usuario eres: gamer, sólo redes sociales, más o menos exigentes.
Para un usuario no muy exigente, este móvil le va a dar suficiente para 2-3 años. Pero, como te indico, depende mucho del uso diario que se le vaya a dar.
reaper_fuenla
25/07/17, 11:49:27
Gracias a ambos por la respuesta pues soi un usuario de redes c
Sociales todos los dias de una media hora diaria,whatsapp a lo lsrgo del dia no soi un usuario de 10.000 mensajes al dia hablo normal juegos a diario de unos 40 min juegos de pasar el rato no juegos exigentes en plan asphalt 8 navego a ratos para busqueda de informacion fotos mui puntuales a lo largo de la semana aveces ni hago fotos i demas k opinas?
PiterAgora
25/07/17, 12:11:25
Yo por ese uso tenia un j7 J7108, q es el que se vende el china, pero con pantalla Full HD y tres gigas de RAM, la batería de ese teléfono es increíble, además la puedes extraer. Yo me compré el oneplus 3T por el tema de los juegos, es cierto q con el j7 no podía jugar porque no le bastaba la potencia. Pero si hay una cosa q tengo seguro, es q si me diera igual no jugar a juegos me cogería otra vez ese sin dudarlo. No lo puedo comparar con potencia al oneplus 3t, pero tampoco puedo compararlo en batería. Conclusión, si voy a darle un uso sin juegos exigentes, me cogería el xiaomi Redmi note 4. Aunque yo preferi coger el oneplus 3T por la pantalla amolled, que vengo acostumbrado de tener siempre Samsung y estoy enamorado de dicha pantalla
Armadaas
25/07/17, 13:01:16
Si, pillate el 3t, por ese precio no hay nada ni parecido.
aduriz23
25/07/17, 14:17:33
He estado semana y media con un s8 (diferencia de 200 euros que no existen técnicamente) , y gracias a que no vendí el op3t, porque acabo de volver...
luishele
25/07/17, 16:01:49
el honor 9 está bastante bien la verdad, sería a tener en cuenta
PiterAgora
25/07/17, 18:04:18
Aunque la verdad es q calidad precio, ahora mismo no hay nada parecido en el mercado. Yo estoy muy contento con el oneplus 3T.
reaper_fuenla
25/07/17, 20:11:59
Gracias chicos entonces a pesar de k salio hace mmmm 7 meses? Es totalmente recomendable comprarlo no tendre ningun problema cn el?la bateria he oido que es buena la mayor psrte del dia estoi con wifi i cuando pongo datos estoi en 3g ya que nunca me a hecho falta el 4g ya k el 3g me va mui rapido asik la bateria yo creo k le sacare unas 7 horas faciles cn wifi el 95% del dia me le compro entonces no es buena compra?PD:actualmente mi movil es un xiaomi mi max
Yo creo que más o menos somos usuarios parecidos, lo he recibido hoy y la verdad que muy contento de momento.
Es grande, es lo menos me gusta, pero sabía que lo era. Pero tuve un nexus 4,de el pasé al G2 por temas de batería, pero en los 3 años largos con el G2 siempre eché de menos el tener Android puro. Este lo da, y encima con mejoras.
Yo lo he comprado por ese precio pero con garantía, en Uk ahora mismo hay una compañía que está vendiendo el stock que les queda imagino y he aprovechado la bajada de precio.
Los teléfonos de última generación salen siempre más caros de la cuenta.
Hightly recommended.
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
damefrikis
26/07/17, 07:37:01
Yo he pasado de un Nexus 6p a este hace mes y medio y muy contento. Echo en falta la cámara de fotos (no vídeo) y altavoces frontsles. Lo bueno de este que me mejora la batería y al ser muy parecido a stock va como un tiro...
Yo lo tengo hace un par de semanas, y por ese precio dudo que encuentres algo mejor.
cruzfire
27/07/17, 23:32:17
Es la combinación perfecta hard + soft que he utilizado jamás sin contar la cámara y pantalla normalitas, simplemente me he olvidado del aparato en sí, ahora me dedico a disfrutar de la vida.
Tenía que haber dado el paso antes, pero ahora por 300 y poco es un chollo irresistible.
cervantinus
28/07/17, 18:03:05
Yo creo que más o menos somos usuarios parecidos, lo he recibido hoy y la verdad que muy contento de momento.
Es grande, es lo menos me gusta, pero sabía que lo era. Pero tuve un nexus 4,de el pasé al G2 por temas de batería, pero en los 3 años largos con el G2 siempre eché de menos el tener Android puro. Este lo da, y encima con mejoras.
Yo lo he comprado por ese precio pero con garantía, en Uk ahora mismo hay una compañía que está vendiendo el stock que les queda imagino y he aprovechado la bajada de precio.
Los teléfonos de última generación salen siempre más caros de la cuenta.
Hightly recommended.
Quiero cambiar de móvil y estaba entre el s7, p10 y ahora el 3T (por el precio), lo que me tira un poco para atrás es la garantía, donde lo has comprado tu?
Quiero cambiar de móvil y estaba entre el s7, p10 y ahora el 3T (por el precio), lo que me tira un poco para atrás es la garantía, donde lo has comprado tu?Yo lo he comprado con un compañía telefónica en UK, pero es que vivo aquí, por lo que tengo dos años de garantía con ellos en este momento.
Entiendo que el tema de la garantía de "cosilla" porque siempre hay un riesgo siendo realistas.
Yo el Samsung lo tenía descartado, al P10 lo tenía en mente porque lo podía conseguir por el mismo precio más o menos, pero el tener Android casi puro para mi no tenía precio. El lag siempre será casi nulo incluso con el paso del tiempo y es lo que yo echaba de menos.
En tu caso no se lo que haría siendo sinceros, aunque el tener garantía nunca esté de más, es cierto que en los 4 smartphones que he tenido por el momento nunca he tenido que hacer uso de ella.
Igual puedes valorar uno con garantía de los que se venden en el foro.
cervantinus
28/07/17, 21:02:44
Yo lo he comprado con un compañía telefónica en UK, pero es que vivo aquí, por lo que tengo dos años de garantía con ellos en este momento.
Entiendo que el tema de la garantía de "cosilla" porque siempre hay un riesgo siendo realistas.
Yo el Samsung lo tenía descartado, al P10 lo tenía en mente porque lo podía conseguir por el mismo precio más o menos, pero el tener Android casi puro para mi no tenía precio. El lag siempre será casi nulo incluso con el paso del tiempo y es lo que yo echaba de menos.
En tu caso no se lo que haría siendo sinceros, aunque el tener garantía nunca esté de más, es cierto que en los 4 smartphones que he tenido por el momento nunca he tenido que hacer uso de ella.
Igual puedes valorar uno con garantía de los que se venden en el foro.
He encontrado en aliexpress una tienda que envía desde España (les he preguntado pero supongo garantía no será la misma) y otra tienda en España que lo vende a 424€, no es un precio tan bueno pero ofrecen garantía. El S7 lo acabé descartando también por que cuando llegaba alguna oferta buena volaba y al precio que lo ponen ahora no me convence, ahora estoy entre el P10, que hay una oferta en movistar buena y este.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
He encontrado en aliexpress una tienda que envía desde España (les he preguntado pero supongo garantía no será la misma) y otra tienda en España que lo vende a 424€, no es un precio tan bueno pero ofrecen garantía. El S7 lo acabé descartando también por que cuando llegaba alguna oferta buena volaba y al precio que lo ponen ahora no me convence, ahora estoy entre el P10, que hay una oferta en movistar buena y este.
Enviado desde mi m2 note mediante TapatalkHay uno de 128gb como nuevo y dos años, re garantía en el foro si te das prisa igual lo pillas esta a 350 con garantía.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1336807
pollastre1970
05/08/17, 19:25:44
Yo por ejemplo venderia el mio con 4 meses y comprado en tienda oficial con muchos extras y buen precio
darkknigt
16/08/17, 00:11:47
Yo por ejemplo venderia el mio con 4 meses y comprado en tienda oficial con muchos extras y buen precio
Cuentame mas...
pollastre1970
16/08/17, 00:20:32
Cuentame mas...Lo vendi y compre el.op5 y eatpy contentisimo con el cambio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.