Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Stealth Guard, protectores gratuitos Desire y otros Smartphones

necri
25/08/10, 01:11:59
Hola a todos.

Quería comentaros para los que estén interesados, que la web Stealth Guard esta de promoción y regala a los 1000 primeros usuarios protectores para el HTC Desire, Legend, iPhone 4 entre otros.

Solamente hay que pagar el envío, que son 2 Dolares (todo por paypal)

Cada encargo adicional son 2 dolares, así que por ejemplo 5 protectores serian 10 dólares,osea, 5 protectores delanteros y 5 traseros xD.

Yo encargue uno en su momento para el iPhone 4 y van genial, ahora he encargado otro para la Desire.

La web en cuestión es esta:

Stealth Guards (http://stealthguards.com/idevaffiliate/idevaffiliate.php?id=414)

El envió lo realizan al 2do día mas o menos y tarda en llegar unos 3 días (mandado en un sobre blanco)

Para la instalación para que quede perfecto, recomiendo el uso de agua con jabon, mojando las manos y el protector (un poco!!!)
http://www.youtube.com/watch?v=MBO71j5UNu4&feature=player_embedded

Están hechos con material militar, comprobado por mi, es totalmente irrompible el plástico de marras.

PD: espero que no sea spam, solamente quiero avisar para los interesados, la web lógicamente no es mía, es americana xD

Unas fotos de como queda en mi iPhone 4.

http://img844.imageshack.us/i/p1010116f.jpg/

http://img576.imageshack.us/i/p1010117k.jpg/

http://img294.imageshack.us/i/p1010118u.jpg/

Saludos!

ppdorro
25/08/10, 09:47:59
He comprado una y me ha costado 2,30 euros al cambio. ¿Qué es eso del agua con jabón? ¿Puedes aclararmelo?

broanic
25/08/10, 12:44:55
podrías poner fotos de como queda real aunque sea del iphone?

es que eso de ponerle pegatinas....

miasky
25/08/10, 12:53:47
pedido también, vamos a probar :P

necri
25/08/10, 12:54:05
podrías poner fotos de como queda real aunque sea del iphone?

es que eso de ponerle pegatinas....

Siempre ha ido bien ponerle las pegatinas.

La gracia de ello es que si las pegas con el agua y jabón no queda ni una burbuja y quedan totalmente invisibles.

Pongo foto, pero tampoco notaras diferencias, hay esta la gracia.

La instalación es así (yo lo he hecho con el tarrito que me venia siempre del invisible shield, que no es mas que agua con un poco de jabon)

http://www.stealthguards.com/index.php/Installation/

http://img844.imageshack.us/gal.php?g=p1010116f.jpg

http://img844.imageshack.us/i/p1010116f.jpg/

http://img576.imageshack.us/i/p1010117k.jpg/

http://img294.imageshack.us/i/p1010118u.jpg/

broanic
25/08/10, 13:14:53
pues no se notan en las fotos.

está muy bien....aunque me esperaré a verlo en las desire que tienen que llevar más agujeritos jeej

gracias por las molestias

bert0
25/08/10, 19:02:09
por el precio que tiene me lo he pillado. tiene muy buena pinta y en los iphone quedan perfectos.

oriz
25/08/10, 19:38:00
muchas gracias por compartir, ya me he pedido 2 :platano: saludos

QUonso
26/08/10, 10:20:24
Muchas gracias, ya he pidido 2 para mi Desi y otros 2 para un iFone de un amiguete X-D

Saludos.

miasky
26/08/10, 10:23:24
a ver cuando empiezan a llegar XD no vaya a ser...

TIRILLON
26/08/10, 11:37:41
Alguien lo ha puesto ya en Desire? Quedara bien en la zona de los botones?

PinchoDeTortilla
26/08/10, 12:45:28
pedidos 2, gracias por el aviso.

Sk0r
29/08/10, 15:20:07
Puf tio , mil gracias por el aviso, me he ahorrado una pasta

Mr. Denisse
29/08/10, 17:54:58
Vamos, que basicamente es un invisible shield pero pro 2 pavos no?
Pues yo tambien estoy por pillar 2 para mi y para mi novia, aunque en la mia ya tengo el mismo pero de invisible shield..Por el precio que tienen aunque sea para tenerlos de repuesto...
A ver si colgais unas fotillos y vemos como queda.

necri
29/08/10, 18:02:49
Vamos, que basicamente es un invisible shield pero pro 2 pavos no?
Pues yo tambien estoy por pillar 2 para mi y para mi novia, aunque en la mia ya tengo el mismo pero de invisible shield..Por el precio que tienen aunque sea para tenerlos de repuesto...
A ver si colgais unas fotillos y vemos como queda.

Exacto, el material parece el mismo.

Yo estoy esperando recibirlo.

Su semana y media tardan en enviarlo xD

necri
29/08/10, 19:09:29
Muchas visitas pero pocos comentarios xd

lAsturcon
29/08/10, 19:33:08
Pedido!
Gracias por el aviso!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Kanamor
29/08/10, 20:58:30
Gracias por el aviso, yo también lo he pedido jejeje.

choloxinzo
30/08/10, 01:07:40
Otro que se ha pillado uno para la Desire y otro pal I4. A ver si son similares al invisible shield!

lito_mave
30/08/10, 10:19:25
Yo también lo tengo pedido, ¿tardan una semana y media en llegar?

mclau
30/08/10, 11:01:14
Otro pedido, gracias por la informacion. Saludos

Javitoric
30/08/10, 21:53:36
Pasaros por aqui: www.zagg.com
Esto sí que son protectores. Aún tengo el del 5800 y como nuevo. Todos mis táctiles llevan un invisibleSHIELD, para mí son los mejores.

Un saludo!

necri
30/08/10, 21:57:40
Los zagg son buenos, pero muy caros para lo que es, y estos son los que uso yo ahora y no noto diferencia de estos con los invisible shield que tambien usaba en mi anterior 3gs

miguelJ
31/08/10, 10:23:32
yo tube puesto cuatro años una invisibleshield de Zagg en mi ipod 5g, la quité por aburrimiento y porque se me había manchado por debajo al desteñir el saquito negro que regalaban en una ocasión, pero durar duraba un montón, a ver que tal resultado da esta. Debe ser el mismo material, y lo venden como que es de la misma calidad.

Por cierto que al ser un pago por paypal ofrecen convertirte ellos la divisa o que lo haga tu banco/tarjeta. En la mayoria de casos es mas ventajosa la comisión del banco (entre el 1 y el 2% según cajas o bancos) que la de paypal (un 2,5%), es una cantidad pequeña, pero bueno, unos centimos de menos que pagais.

j_n_t
04/09/10, 22:06:04
¿a alguno le ha llegado ya? yo la pedi el dia 26 de Agosto y esperando estoy.....

PEPO
05/09/10, 02:37:40
¿a alguno le ha llegado ya? yo la pedi el dia 26 de Agosto y esperando estoy.....
Tardan en llegar de 10 a 14 dias.

jtaguar
07/09/10, 02:35:42
otro que la acaba de pedir! 2 protectores por 4,85 $ ^^

polcino
08/09/10, 09:53:08
otros 2 pedidos, gracias por la información

KCC
08/09/10, 14:14:58
Fijaos que por cada protector extra añaden $2, he hecho la prueba con 5 protectores y sale a $10,85, eso de que solo la segunda unidad sale por $2 más parece que tambien se aplica en las siguentes unidades.:platano:

kezern
08/09/10, 17:11:52
Muchas gracias, acabo de pillarme dos

findulas
08/09/10, 23:51:48
Otro que acaba de pedir dos. Nunca he sido muy amante de los protectores porque no me han quedado bien. A ver si estos van bien.

lito_mave
10/09/10, 10:44:26
Yo lo pedí el 28 de agosto y todavía lo estoy esperando...:pensando:

miasky
10/09/10, 10:46:37
yo el 25 :(

KCC
10/09/10, 16:03:59
Yo lo pedi el 4 de Septiembre y el estado esta en "Processing", como os aparece a vosotros?

j_n_t
10/09/10, 18:06:47
yo lo pedi el 26 de agosto, aunque no me registré en la web asi que no puedo saber el estado en el que está en envío....

miasky
10/09/10, 18:09:27
+1

desde mi N1 via tapatalk

LoQo
10/09/10, 23:08:40
He pedido, 6, 3 de 3gs t 3 de desire :D

a ver si no tardan mucho

yo lo pedi el 26 de agosto, aunque no me registré en la web asi que no puedo saber el estado en el que está en envío....
si, puedes corrígeme si me equivoco, pero cuando el paquete está preparado, te envian un enlace en el que puedes seguir el estado en el que está, por lo menos eso pone el correo que me acaban de enviar

soonmalaga
11/09/10, 10:38:12
Yo la pedí el 25 de Agosto y el 8 de este mes me enviaron en email confirmandome que se ha enviado y los pasos para seguir el pedido :palomitas: . Calculo que la semana que viene me llegará (O eso espero) :maburro:

KCC
11/09/10, 12:17:40
Yo la pedí el 25 de Agosto y el 8 de este mes me enviaron en email confirmandome que se ha enviado y los pasos para seguir el pedido :palomitas: . Calculo que la semana que viene me llegará (O eso espero) :maburro:

Venga ya :oh:? Tardan dos semanas para preparar el envio de unos protectores de pantalla? O es que empiezan a fabricarlos cuando les llega un pedido :risitas:? Si es asi, a mi me queda una semana mas que esperar para que me lo envien :cry:.

necri
11/09/10, 19:27:42
Venga ya :oh:? Tardan dos semanas para preparar el envio de unos protectores de pantalla? O es que empiezan a fabricarlos cuando les llega un pedido :risitas:? Si es asi, a mi me queda una semana mas que esperar para que me lo envien :cry:.

Tarda mas de lo previsto ultimamente, pero la verdad que yo estoy muy contento con los protectores.

Total, para el precio que tienen pedi 4, dos para la desi y 2 para el iPhone en su momento

LoQo
11/09/10, 21:59:53
supongo que sera por la alta demanda de un foro llamado htcmania... xD

necri
11/09/10, 22:01:36
supongo que sera por la alta demanda de un foro llamado htcmania... xD

Si, pues si se supone que es una web nueva, esos americanos les vamos a estar forrando xD

Lo que no entiendo como estando a ese precio xD

soonmalaga
12/09/10, 02:40:45

Espero que sea "logico" por la alta demanda y no sea algo habitual en su servicio por que si no... se merecen un cero en ese aspecto. :platano:

En cuanto llegue a mi casa (Los protectores) os lo haré saber para que mas o menos sepáis cuanto os puede tardar :loco:

shawe
12/09/10, 16:06:58
Muchas gracias por el aviso, pedidas X-D

UnD
13/09/10, 03:19:10
Pedidas 2, una para mi padre y otra para mi.

He de decir que nunca me han gustado estas cosillas.. de hecho estoy ahora mismo con una funda tipo calcetin contentisimo ! Pero he visto en una tienda una especie de funda ultrafina que acoplas a la desire, y el protector de pantalla me viene de lujo para tener una Desi con funda blanquita :D

soonmalaga
13/09/10, 14:24:59
Bueno hoy me ha llegado por fín.

Me ha llegado como una carta de toda la vida sin remitente ni nada identificativo de la empresa.

Contenido:

·Factura
·2 Protectores (Vienen sueltos, sin ninguna plástico para que vayan juntos ni nada)

---

·Comprado: 25 Agosto
·Email de envió: 8 Septiembre
·Recibido: 13 Septiembre

·Total días (Entre compra -> Entrega): 19 días

-------------

Opinión: Por 3€ y poco mas que mas puedo pedir xD

Ahora me pondré a instalarlo y si puedo os cuelgo unas fotos para que veáis (si es que se nota) como queda.

miasky
13/09/10, 14:27:44
a ver si con un poco de suerte lo tengo yo también en casa pedido el mismo día, aunque el mail me lo mandaron el 3 de septiembre.
postearé con el resultado :grin:

soonmalaga
13/09/10, 14:31:40
a ver si con un poco de suerte lo tengo yo también en casa pedido el mismo día, aunque el mail me lo mandaron el 3 de septiembre.
postearé con el resultado :grin:

Jaja, Ojala!!!!!

Yo me preparo la comida y mientras la reposo me pondré manos a la obra.

Aunque algo me dice que la cagaré poniéndolo, que se me quedará alguna fibra entre el protector y el móvil o que no atinaré bien por que sobre todos en la zona de los bordes lo veo tarea para gente con mucho pulso xD aunque esperemos que el agua con jabón sirva para rectificar errores al ponerlo jaja

miasky
13/09/10, 15:16:55
Tambien me ha llegado

desde mi N1 via tapatalk

UnD
13/09/10, 16:01:14
Alguien podria comentarme que tal es el tacto? Porque la carcasa trasera de la Desire me encanta ^^

soonmalaga
13/09/10, 17:21:22
Alguien podria comentarme que tal es el tacto? Porque la carcasa trasera de la Desire me encanta ^^

El tacto ese aspero que tiene se pierde y se vuelve plastico 100%.

El que algo quiere (Protección) algo le cuesta (tacto) xD

oriz
13/09/10, 22:49:36
a mi tambien me a llegado hoy y la pedí el 26 , saludos:platano::platano:

KCC
14/09/10, 00:40:49
Jejeje, gracias por ponernos al corriente, asi que son 3 semanas aproximadamente... Joder la leche, si tengo suerte a mi me llegaran el viernes de la proxima semana, 10 dias mas.

Aunque algo me dice que la cagaré poniéndolo, que se me quedará alguna fibra entre el protector y el móvil o que no atinaré bien por que sobre todos en la zona de los bordes lo veo tarea para gente con mucho pulso xD aunque esperemos que el agua con jabón sirva para rectificar errores al ponerlo jaja

Por eso he pedido dos, por si acaso :risitas:

ufo_chuchi
14/09/10, 01:02:40
Jejejejeje, otro que se aventura a ver que tal.... y eso que hasta el miércoles, no me entregan mi Desi.... que ganas tengo ¡¡¡¡¡¡

2 HTC Desire Full Body Protection importe total $4,85 lo que son 3,87€

Bueno, ya os contaré.....

UnD
14/09/10, 01:09:18
El tacto ese aspero que tiene se pierde y se vuelve plastico 100%.

El que algo quiere (Protección) algo le cuesta (tacto) xD

puf.. jaja yo me la he pedido, porke al fin y al cabo son 2euros... pero ese tacto suavecito de la desire... me tiene loco :p jajajajaja :risitas:

j_n_t
14/09/10, 14:41:58
A mi me ha llegado hoy, lo pedí el 26 de agosto y me pone en la factura que salió de allí el día 7 de septiembre. Aún no se los pondré.
Un duda, para ponerlos dice que hay que utilizar agua enjabonada (poca!!) pero.... ¿no se meterá algo por alguna rendija y con la consiguiente posible pérdida de nuestra preciada Desire?

LoQo
14/09/10, 15:52:14
podéis poner unas fotos para ver como queda realmente?

necri
14/09/10, 17:16:43
A mi me ha llegado hoy, lo pedí el 26 de agosto y me pone en la factura que salió de allí el día 7 de septiembre. Aún no se los pondré.
Un duda, para ponerlos dice que hay que utilizar agua enjabonada (poca!!) pero.... ¿no se meterá algo por alguna rendija y con la consiguiente posible pérdida de nuestra preciada Desire?

No, es lo que he hecho siempre con el iPhone y nunca ha pasado nada de nada,eso si, el movil apagado, y despues de usarlo y aplicarlo dejarlo unas 12 horas quietecito, una buena hora es hacerlo por la noche y dejarlo reposar una noche entera

j_n_t
14/09/10, 17:18:10
No, es lo que he hecho siempre con el iPhone y nunca ha pasado nada de nada,eso si, el movil apagado, y despues de usarlo y aplicarlo dejarlo unas 12 horas quietecito, una buena hora es hacerlo por la noche y dejarlo reposar una noche entera
OK, gracias, cuando lo haga será a esa hora y con cuidadin.

ppdorro
14/09/10, 20:52:20
Ya me ha llegado y ya la he probado. En mi estricta opinión:

Vaaaaaaaaaya mierda de protector!!!!! Menos mal que solo me ha costado dos euracos y pico. Ha durado puesta unos minutos. Es como si le hubieras pegado un mogollón de trozos del plástico ese de forrar libros que venden en los chinos y no voy a llevar un supertelefonazo con el que vacilo lo que quiero como si fuera un resto de la guerra del golfo (por decir lo primero que me ha venido a la cabeza). ¿Soy el único que piensa así?

TarodMaul
14/09/10, 20:55:05

Vaaaaaaaaaya mierda de protector!!!!! Menos mal que solo me ha costado dos euracos y pico. Ha durado puesta unos minutos. Es como si le hubieras pegado un mogollón de trozos del plástico ese de forrar libros que venden en los chinos y no voy a llevar un supertelefonazo con el que vacilo lo que quiero como si fuera un resto de la guerra del golfo (por decir lo primero que me ha venido a la cabeza). ¿Soy el único que piensa así?

yo pienso igual que tú. me esperaba otra cosa, no me gusta nada, sobre todo el que va por la parte de detrás, es un pegote de plástico. solamente voy a dejar el de la pantalla, y puede que ni ese, porque por mucho que me esforcé en poner el protector, tal y como explican en el video, no quedo bien del todo... en general no me gusta nada este protector

necri
14/09/10, 20:56:17

Pues hijo mio, el mio puedes verlo en la foto, no se como lo habrás pegado pero si lo haces como te he explicado queda de puta madre.

Otra cosa es que no sepas ponerlo.

Me he descojonado con lo de guerra del golfo, eres muy descriptivo (no es broma xD)

j_n_t
14/09/10, 23:29:55
Pues hijo mio, el mio puedes verlo en la foto, no se como lo habrás pegado pero si lo haces como te he explicado queda de puta madre.

Otra cosa es que no sepas ponerlo.

Me he descojonado con lo de guerra del golfo, eres muy descriptivo (no es broma xD)
¿tú también se lo has puesto a la Desire? si es así pon fotillos

PinchoDeTortilla
16/09/10, 16:04:54
Amigos, amigos, amigos me cag... en el .... protector este de m.... no soy capaz de colocarlo ni de broma no me extraña que valga eso vah! con la pasta me hubiera tomado una buena cerveza.
Quien ha sido capaz de colocarlo? que ponga fotos con la pantalla apagada.

KCC
16/09/10, 19:32:47
Por fin me lo han enviado ya, otra semanita y esta ya en casa, a ver como esta ya que algunos de vosotros se queja :risitas:

necri
16/09/10, 20:18:26
Amigos, amigos, amigos me cag... en el .... protector este de m.... no soy capaz de colocarlo ni de broma no me extraña que valga eso vah! con la pasta me hubiera tomado una buena cerveza.

Yo mismo lo he puesto.

Sigue las instrucciones que son las mismas que las de zagg

ppdorro
16/09/10, 20:46:28

Vaya que sí!!!! Pedazo cerveza nos podíamos haber hecho en lugar de comprar la ********* protector este :risitas::risitas:

PinchoDeTortilla
17/09/10, 01:26:05
Yo mismo lo he puesto.

Sigue las instrucciones que son las mismas que las de zagg

Yo confío en ti, todos confiamos en ti pero ponnos una fotica con la pantalla apagada y te querremos mucho más :baile:

UnD
17/09/10, 02:07:00
Desde que me llegue y lo ponga hare fotos. Ya instale en su momento el Invisible Shield, dudo mucho que el cambio sea muy brusco...

PinchoDeTortilla
17/09/10, 02:33:37
Desde que me llegue y lo ponga hare fotos. Ya instale en su momento el Invisible Shield, dudo mucho que el cambio sea muy brusco...
+1 , sólo las pido para cerciorarme de que soy un inutil:loco:

lito_mave
17/09/10, 13:57:05
A mi también me ha llegado, fue el día 13 de septiembre y lo pedí el 27 de agosto (creo). No lo he puesto todavía porque no he tenido tiempo. Pero viéndolo creo que solo voy a poner el protector de la pantalla lo demás no me interesa!

Saludos

choloxinzo
20/09/10, 19:49:07
Pues a mi me han llegado hoy... el de la desiré traía como algo de liquido ya impregnado, me imagino que para facilitar la colocación, pero resulta que lo he puesto tal cual, echando un poco de flish de estos de las ventanas, y ha quedado todo mojado, como con minusculas gotitas.

La parte de atras no le di con el flish y tambien quedaron esas microgotas.... Eso pasara? Lo tuve un poco al sol y le di con el secador y nada... Eran mejor el pack de 6 que me compre por 4€, llevaba con uno 4 meses y no se rayo casi nada.

PinchoDeTortilla
21/09/10, 00:02:39
Pues a mi me han llegado hoy... el de la desiré traía como algo de liquido ya impregnado, me imagino que para facilitar la colocación, pero resulta que lo he puesto tal cual, echando un poco de flish de estos de las ventanas, y ha quedado todo mojado, como con minusculas gotitas.

La parte de atras no le di con el flish y tambien quedaron esas microgotas.... Eso pasara? Lo tuve un poco al sol y le di con el secador y nada... Eran mejor el pack de 6 que me compre por 4€, llevaba con uno 4 meses y no se rayo casi nada.

Ja,ja,ja.... bienbenido al club de los que no somos capaces de colocarlo.
Un saludete my friend.

KCC
21/09/10, 14:53:58
Me ca*o en la leche, le ha llegado ya a un compañero mio y lo pidio dos dias despues de que lo hiciera yo, ¿que pasa aqui? si vivimos en la misma zona, ¿soy negro o que? Bueno, eso a parte, dice que es algo cutre pero no le ha dado tiempo a ponerlo. Cuando me llegue ya os cuento.

PinchoDeTortilla
22/09/10, 00:50:05
Me ca*o en la leche, le ha llegado ya a un compañero mio y lo pidio dos dias despues de que lo hiciera yo, ¿que pasa aqui? si vivimos en la misma zona, ¿soy negro o que? Bueno, eso a parte, dice que es algo cutre pero no le ha dado tiempo a ponerlo. Cuando me llegue ya os cuento.

Ya contaras ya xD, al que me suba una foto en condiciones le envio un pin con G.I. xD, xD, xD.

KCC
22/09/10, 08:34:04
Ya contaras ya xD, al que me suba una foto en condiciones le envio un pin con G.I. xD, xD, xD.

Pues prepara el pin X-D

hdolz
23/09/10, 13:27:49
¿Porqué a todo el mundo que comenta que le ha quedado bien el protector, ninguno pone fotos? mmmm esto me huele a cuerno quemado ;)

nwdoss
24/09/10, 11:13:59
Bueno, a mi me llego ayer, y ya hoy he podido probarlo a ver que tal...
Bueno...decir que ponerlo me ha costado xD
El protector de pantalla que antes usaba es un plastico rigido, en cambio esto es un plastico algo elastico, con un tacto muy a plastico que no me mola nada xD
La verdad...
Me gusta mas el protector de pantalla mate, tanto por como queda la pantalla como por el tacto, pero bueno, ya que este esta puesto vamos a darle una oportunidad a ver que tal xD
Yo lo he puesto todo, aunque la parte de donde los botones igual la quito porque la funda de resina TPU (plastico del duro xD) no entra muy bien, pero yo creo que en cuanto se me joda un poco quito todo.
Bueno, fotos:

http://img827.imageshack.us/img827/2705/p1011977.th.jpg (http://img827.imageshack.us/i/p1011977.jpg/)
http://img25.imageshack.us/img25/2607/p1011978a.th.jpg (http://img25.imageshack.us/i/p1011978a.jpg/)
http://img689.imageshack.us/img689/330/p1011979.th.jpg (http://img689.imageshack.us/i/p1011979.jpg/)
http://img521.imageshack.us/img521/8707/p1011980.th.jpg (http://img521.imageshack.us/i/p1011980.jpg/)
http://img251.imageshack.us/img251/7536/p1011981.th.jpg (http://img251.imageshack.us/i/p1011981.jpg/)
http://img22.imageshack.us/img22/7137/p1011982.th.jpg (http://img22.imageshack.us/i/p1011982.jpg/)

Bueno, como veis no me ha quedado del todo mal xD
Lo que menos me gusta es la pantalla que da la sensacion de estar sucia (igual no se aprecia mucho en la foto), y la parte de los botones, que tambien me ha quedado raro xD

Edito:
Despues de un dia de reposo el protector de la pantalla se ha adaptado perfectamente y no hay ninguna marca.

LoQo
24/09/10, 13:53:01
mmmmmmm me ha llegado hoy

Edito ya lo he puesto pero me tengo que ir, le he puesto la carcasa de gel para que se mueva lo menos posible, a las 20 cuelgo fotos

j_n_t
24/09/10, 18:16:52
nwdoss, no te ha quedado nada mal, a ver si me animo una noche y se la pongo a la mía.

shawe
24/09/10, 18:56:33
Ya he recibido los 3 que pedí, haber cuando saco tiempo para probarlo.

LoQo
24/09/10, 20:27:28
Possssssssssss aqui las mias, creo que no a quedado nada mal, para ser la primera que pongo
http://img80.imageshack.us/img80/7317/24092010005.th.jpg (http://img80.imageshack.us/i/24092010005.jpg/)
http://img13.imageshack.us/img13/7556/24092010006x.th.jpg
http://img833.imageshack.us/img833/4572/24092010007.th.jpg
http://img844.imageshack.us/img844/5152/24092010008r.th.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/6420/24092010009.th.jpg
Menuda mielda de cámara, lo siento por la calidad... espero que podáis apreciar algo

ppdorro
24/09/10, 20:47:26
Ché, lo que yo decía, como si hubiera venido de la guerra del golfo, tú. Además, un tacto a plasticazo (como alguien ha dicho por ahí) que te tumba de espaldas. Además de que la pantalla tiene el aspecto de estar permanentemente sucia y además también, de que se te pega el dedo a la pantalla (como también se ha dicho anteriormente).
En fin, menos mal que no ha sido demasiada pasta malgastada.......

LoQo
24/09/10, 21:06:44
pienso que no queda demasiado mal, lo que pasa es que es lo que decís estamos acostumbrados al color mate de la desi y ahora está metalizado xD

lo que mas se nota de la parte trasera fue el destrozo que le hice para quitarle lo de vodafone xD

PinchoDeTortilla
24/09/10, 23:15:13
Possssssssssss aqui las mias, creo que no a quedado nada mal, para ser la primera que pongo
http://img80.imageshack.us/img80/7317/24092010005.th.jpg (http://img80.imageshack.us/i/24092010005.jpg/)
http://img13.imageshack.us/img13/7556/24092010006x.th.jpg
http://img833.imageshack.us/img833/4572/24092010007.th.jpg
http://img844.imageshack.us/img844/5152/24092010008r.th.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/6420/24092010009.th.jpg
Menuda mielda de cámara, lo siento por la calidad... espero que podáis apreciar algo
Cuanto tiempo has invertido en ser capaz de sacarlas xD,xD la verdad a las capturas de la pantalla les doy un 2 o por lo menos yo no las aprecio bien, lo que es seguro es que loshas colocado bastante mejor que yo juas,juas.

Ahora a otro tema que conste que le agradezco al autor del post que nos avisara si luego pues no va bien o no quedamos contentos no es su problema aun encima que nos avisa de una buena oferta.

PinchoDeTortilla
24/09/10, 23:19:29
Ya he recibido los 3 que pedí, haber cuando saco tiempo para probarlo.

Un día que estes de buen humor por que sino........xD bueno no mejor no porque seguramente acabaras de mal humor xD...xD....fastidiando la alegría que tenias :risitas: :risitas:
:ok:

shawe
24/09/10, 23:19:31
Ahora a otro tema que conste que le agradezco al autor del post que nos avisara si luego pues no va bien o no quedamos contentos no es su problema aun encima que nos avisa de una buena oferta.

Totalmente de acuerdo en eso :ok:

LoQo
25/09/10, 00:01:50
Pues la verdad es que el protector de pantalla no es liso es una paranoia xd a ver si mañana aunque sea le hago fotos con la webcam.
Y hacerme caso si yo con el pulso que tengo lo he podido poner... aunque como bien dice el creador del post tuve que diluir fairi en un poco de agua

Pd: las fotos son impresionantes no os riáis más de mis fotos xd

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

aijon
25/09/10, 12:57:33
Yo no llegue ni a ponerlo, cuando lo vi :loco: directo a la papelera.

nwdoss
25/09/10, 17:55:28

Creo que se te olvido poner el modo macro xD
Bueno, edito lo de que da la sensacion de que la pantalla esta sucia, despues de un dia de reposo se ha adaptado perfectamente y no hay ninguna marca.

LoQo
27/09/10, 00:33:15
Mañana si puedo pongo las fotos de nuevo.
Esta noche me aburría y no me gustaba como habia quedado el protector de pantalla, lo he quitado, lo he puesto debajo del grifo para limpiarlo con un poquito de jabón, después la he puesto en la desi... le he dado con la tarjetita y voila!

Mañana os pongo fotos xD

Ah eso de que los protectores son elásticos... pues claro la idea es proteger todo el móvil...

Sk0r
27/09/10, 02:58:34
Esto es la porqueria mas grande que me he echao yo a la cara, tal y como he empezao a ponerlo lo he tirao to. Dificil de poner, no se ajustan bien, es trabajo de chinos. Y para colmo la textura gomosa ligado a que la goma no da la misma nitidez que hacía que la pantalla se viera horrorosa. FUERA FUERA

UnD
27/09/10, 22:01:32
Mi experiencia personal. Empece por la parte trasera y acabe por la delantera (obviamente), terminando por la parte BAJA del telefono.

TODO estaba al 100% perfectamente puesto. CERO burbujas, todo se ajustaba a la perfeccion (de hecho hasta hice fotos para haceros una guia, la parte de atras quedo brillante A LA PERFECCION, increible).

La parte de abajo del todo, me encuentro un fallo de diseño (he trabajado en esto y se de lo que hablo :P), el pegamento estaba colocado en la parte que no era (compre dos, por lo que descarto una defectuosa...), ya que al colocarlo no se ajustaba, y sin embargo al reves era PERFECTO.

Por tanto: PARTE DE ABAJO DEFECTUOSA.

Una vez enciendo el telefono, veo que la pantalla ha hecho que el BLANCO esté lleno de motitas de colores, pixeles de todas las tonalidades posibles. Me tire mas de 3 horas para colocar TODO.

FINAL: He quitado todo y lo he mandado a la basura. TODITO. Me daba igual que estuviese todo colocado perfectamente. Cuando hay un fallo de diseño, y encima la pantalla estaba asi... me he desesperado.

Tuve varios protectores de pantalla, y NINGUNO me dio ese problema. SI, estaba seca y demas, por lo que no era de eso.

Un saludo! ^^

KCC
27/09/10, 23:41:07
Hoy me ha llegado a mi, y coincido con los demás usuarios, VAYA MIERDA de protectores!!! Hay protectores mejores por precios mas bajos. No la recomiendo.

PinchoDeTortilla
28/09/10, 00:38:09
Hoy me ha llegado a mi, y coincido con los demás usuarios, VAYA MIERDA de protectores!!! Hay protectores mejores por precios mas bajos. No la recomiendo.

Hola my friend.... ya tenía el pin empaquetado :risitas: ahora que hago con el?:grin:

j_n_t
28/09/10, 01:14:18
pues he puesto todo menos el de la pantalla, ya que tengo el que le puse al principio y aún está como nuevo. Ciertamente, me ha costado algo ponerlos, pero bueno tampoco tanto. Para ponerlo bien no debemos estirar nada a penas los protectores, ya que con lo mas mínimo, se quedan descuadrados. El tacto a mi me gusta, peor no se ve muy bonita la desi así. Van a durar poco los protectores estos......

KCC
28/09/10, 13:44:37
Hola my friend.... ya tenía el pin empaquetado :risitas: ahora que hago con el?:grin:

Jajajaja, dejalo, me ha decepcionado el protector de pantalla, la puse entera y parecia un telefono movil de juguete, esta mañana se lo he quitado todo menos el de la pantalla, por cierto, ayer por la noche cuando puse el protector de la pantalla al pasar con la tarjeta (en la primera pasada) para que quede libre burbujas raye el protector, me quede un poco petrificado al verlo luego limpie la tarjeta, la paso otra vez con cuidado hasta que se quede bien pero seguia rayando, poco pero seguia. A ver si es cierto eso que en 24 horas se sana solo el protector aunque creo que es un trola X-D.

ppdorro
28/09/10, 17:23:25
Juas juas juas, y digo yo ¿no podríamos enviar una copia de todo este hilo al vendedor?

Ah, por cierto, como alguien ha dicho, hay que agradecer al colega que dió el aviso (en serio, eh?), la culpa es de los mamones que comercializan ese protector.

rogerolivet
28/09/10, 18:31:40
pues yo lo instalé (solo parte delantera). La primera impresión era nefasta. Los blancos se veían FATAL, como si fuera un movil de juguete. Decidí darle un día de prueba, más bien dicho, una noche. Lo instalé por la tarde y a la mañana siguiente, se veía PER-FEC-TO.

La parte delantera, hay que dejarla "secar" unas hora (muchas).

Espero sirva de algo.

S2

KCC
29/09/10, 00:45:25
Yo lo puse a secar una noche entera, se ve igual que otros protectores pero el tacto no es lo mismo, se pega mas el dedo :oskitar:, lo noto porque uso swype para escribir . El tema de que se sana solo a las 24 horas, si son rayas poco profundas a penas se nota pero si es profundo ni de coña. Ah! el protector no cubre toda la pantalla, es un pelin mas pequeño.

LoQo
29/09/10, 01:13:05
Yo lo puse a secar una noche entera, se ve igual que otros protectores pero el tacto no es lo mismo, se pega mas el dedo :oskitar:, lo noto porque uso swype para escribir . El tema de que se sana solo a las 24 horas, si son rayas poco profundas a penas se nota pero si es profundo ni de coña. Ah! el protector no cubre toda la pantalla, es un pelin mas pequeño.
Para eso está hecho de "goma" para que estire xD

jujogegi
05/10/10, 15:08:27
Me uno al club de los manazas y manifaceros. No conseguí poner las protecciones :crybaby:

En cuanto me recupere, y consiga un poco de pasta con el q u s t o d i a n, me pillo otras, posiblemente las shield, y volveremos a a carga.

Abayo

danbb
06/10/10, 15:34:24
Yo tambien me uno al club de los que no les ha gustado nada la mierda esta que hemos comprado y que evidentemente he tirado a la basura.

Y pensar que teoricamente cuesta 17 €....eso no se lo creen ni ellos.

Menuda mielda de protector!!!!!

Darkheald
06/10/10, 21:58:17
Buenas,

al ponerla me ha salido con miles de pixelitos rojos y de otros colores, porque?

Un saludo!

LoQo
27/10/10, 19:32:06
pues yo me voy a pedir 6 más xD

soonmalaga
28/10/10, 11:03:41
Buenas,

al ponerla me ha salido con miles de pixelitos rojos y de otros colores, porque?

Un saludo!

Deja que se seque la pantalla y no toques de mientras el plástico, en 4-5 horas los pixeles deberían de ir desapareciendo

choloxinzo
03/11/10, 13:47:28
Increible... la he pedido el Viernes y me ha llegado hoy para un Galaxy S! Que raro que viniese tan rapido no?