Acceder

Ver la Versión Completa : chipspain valencia caraduras

Cristina C
25/07/17, 07:39:22
Hola a todos! Ayer tuve una experiencia horrible en la tienda chipspain de la calle Dolores Marques de Valencia. Le habia llevado un iPhone 5 para cambio de pantalla hacia dos semanas. A los pocos dias la pantalla empieza a rayarse hasta que dejo de funcionar del todo. Parecia que estaba suelya por un lado. Cuando lo llevo con mi supuesta garantia de un mes el dependiente (bastante prepotente por cierto) empieza a mirarlo y dice que tiene una rayita interna y que seguro que ae me ha vaido. Le digo que no porque es que no u dice que su jefe diria que pagase otra pantalla que son 50 € pero que me lo deja en 30. Yo ya mosqueada le digo que no esta claro que el móvil no se ha caído y está en garantía. Como no se baja del burro al final negociando como si estuviesemos en un mercado me lo dejo en 25 y la cambio. Luego le tuve que pedir la pantalla que supuestamente me habia cambiado porque tampoco me la daba. No se si estl es denunciable o si puedo ir a la ocu con el ticket para dar un toque por lo menos. La arregle porque por 25 pavos no encuentro ningun sitio para cambiarla pero sali indignada y me senti pardilla no ... Lo siguiente

samu83
26/04/18, 14:03:32
Yo tambien he tenido problemas con ellos, para mi, unos estafadores. Yo les compre una pantalla y me vino sin funcionar el tactil y con una mota de polvo en el centro, a pesar de pedirles un cambio dentro de los 3 dias que dan de garantia (demasiado pocos) no me lo quisieron hacer, eso si, un 15% de descuento para mis siguientes compras, como si les fuera a comprar más. Tienen clausulas abusivas que nunca te cubrirán la garantía.

g4movtptazor
08/05/18, 15:08:19
Yo también he tenido los mismos problemas con ellos. CHIPSPAIN ME HA ESTAFADO. NO VOLVERE A COMPRAR ALLI NUNCA.

frans10
11/07/18, 13:19:14
Hola buenas, yo siempre he comprado en chipspain, tengo una tienda de reparación de telefonía y no he tenido ningún problema, de vez en cuando he hecho algún cambio muy puntual y me han facilitado los pasos a seguir para hacer la devolución y sin problemas. Saludos!

macho3
17/07/18, 01:27:28
Hola a todos! Ayer tuve una experiencia horrible en la tienda chipspain de la calle Dolores Marques de Valencia. Le habia llevado un iPhone 5 para cambio de pantalla hacia dos semanas. A los pocos dias la pantalla empieza a rayarse hasta que dejo de funcionar del todo. Parecia que estaba suelya por un lado. Cuando lo llevo con mi supuesta garantia de un mes el dependiente (bastante prepotente por cierto) empieza a mirarlo y dice que tiene una rayita interna y que seguro que ae me ha vaido. Le digo que no porque es que no u dice que su jefe diria que pagase otra pantalla que son 50 € pero que me lo deja en 30. Yo ya mosqueada le digo que no esta claro que el móvil no se ha caído y está en garantía. Como no se baja del burro al final negociando como si estuviesemos en un mercado me lo dejo en 25 y la cambio. Luego le tuve que pedir la pantalla que supuestamente me habia cambiado porque tampoco me la daba. No se si estl es denunciable o si puedo ir a la ocu con el ticket para dar un toque por lo menos. La arregle porque por 25 pavos no encuentro ningun sitio para cambiarla pero sali indignada y me senti pardilla no ... Lo siguiente

Ostia menuda vacilada, me viene un subnormal de una tienda con esas y la verdad yo que soy de sangre caliente no se como reaccionaria, pero muy bien seguro que no

killers10
27/07/18, 02:13:48
Hola. Yo ha mi me ha pasado algo parecido, me han mandado la pantalla rota y no quieren cambiarmela, estoy esperando mi hoja de reclamaciones para llevarla a consumo. Por otro lado queremos hacer una reclamación conjunta todos los miembros afectados, sean del foro de HTCMania o no. Publicaré como va el proceso en el foro. Tenemos que parar estos abusos, y las empresas que no son serias, pues que lo pagen