PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenamiento aplicaciones

landidiego
25/07/17, 01:19:58
Buenas tardes Foro, este es mi primer mensaje, y lo arranco con una duda.

Tengo un Samsun Galaxy A5 que ante ayer se actualizo a la versión 7 de android.

La duda que tengo es que desde que lo adquirí, lo la versión 6, muevo aplicaciones (las que me permite) a la memoria externa del teléfono, pero al actualizarse las mismas, se pasan nuevamente a la memoria interna.
La verdad no se porque ocurre esto, ya que ne otro teléfono que tenia, un Alcatel, esto no ocurría, y las aplicaciones que tenia en la memoria externa, se actualizaban directamente ahí.
La otra duda, es que en este teléfono, no logro hacer que la carpeta media de Whatsapp, este en la memoria externa, en cambio en el Alcatel si esa carpeta con todos los archivos multimedia, estaba en la memoria externa.

Gracias por vuestra ayuda.

Manu X
26/07/17, 12:52:42
Me uno a la pregunta

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

alcachofal1
26/07/17, 13:05:06
Buenas tardes Foro, este es mi primer mensaje, y lo arranco con una duda.

Tengo un Samsun Galaxy A5 que ante ayer se actualizo a la versión 7 de android.

La duda que tengo es que desde que lo adquirí, lo la versión 6, muevo aplicaciones (las que me permite) a la memoria externa del teléfono, pero al actualizarse las mismas, se pasan nuevamente a la memoria interna.
La verdad no se porque ocurre esto, ya que ne otro teléfono que tenia, un Alcatel, esto no ocurría, y las aplicaciones que tenia en la memoria externa, se actualizaban directamente ahí.
La otra duda, es que en este teléfono, no logro hacer que la carpeta media de Whatsapp, este en la memoria externa, en cambio en el Alcatel si esa carpeta con todos los archivos multimedia, estaba en la memoria externa.

Gracias por vuestra ayuda.

Lo de whatsapp no se puede. Es cosa de ellos por la rapideza y la gestion de archivos. Lo unico que puedes hacer es copiar esa carpeta a la tarjeta y borrar la del dispositivo. Se guardará todo pero whatsapp no encontrara las antiguas. Y cuando recibasuna foto nueva creará una nueva carpeta.

Y el metodo de instalación es lógico ya que para instalar una aplicacion se necesita memoria interna que es significativamente mas rapida que la externa. Despues al ya estar instalada se puede pasar a la externa ya que solo hay intercambio de datos y aunque tarde mas en la externa el movil no le importa