Ver la Versión Completa : Desbloquear sin tener acceso a pantalla
valdivia30
25/07/17, 01:10:50
Deseo recuperar unos archivos de mi cel, la pantalla se fue a negro y no enciende. Al conectarlo a mi PC lo reconoce perfectamente, sin embargo, no puedo tener acceso a los archivos ya que, antes debo quitarle el patron de desbloqueo...
Alguna idea de como acceeder?
Pd. Airdroid no me sirvio ya que, debo cargarlo en mi smartphone y como dije, no tengo acceso por problema en su pantalla que se fue a negro...Gracias!!
elhugo3
25/07/17, 01:41:20
Haz intentado Muchas veces poner el patrón?
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Creo que la unica forma de comunicarse con el teléfono es por medio de la pantalla. Lastimosamente ha fallado. Intenta encendederlo, esperas presionas boton home y luego dibuja el patrón de seguridad, esperando que el touch sirva aunque la pantalla no ilumine. Con mucha atención y bajo la luz del sol se alcanza a ver lo que sucede en la pantalla algunas veces.
Finalmente si logras desbloquear podras hacer un respaldo por medio de windows.
valdivia30
25/07/17, 19:39:40
Haz intentado Muchas veces poner el patrón?
No, para nada...sucede que la pantalla no enciende y debo quitarle el patron para poder acceder y respaladar mis archivos a traves de windows...:(
elhugo3
25/07/17, 20:09:09
No, para nada...sucede que la pantalla no enciende y debo quitarle el patron para poder acceder y respaladar mis archivos a traves de windows...:(Pues inténtalo. O como dijeron más arriba. Creo es tu única oportunidad
alehziis
20/08/17, 02:14:01
dejalo encendido y conectale el usb a la computadora,
instala el sidesync y trata de conectarte mediante usb... a
lo mejor te funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.