PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Foros de Roms y Desarrollo & Accesorios

alv4
25/07/17, 01:10:48
No sé por qué para este móvilno existen sub foros de Roms y desarrollo ni de accesorios como en los demás teléfonos. ¿Es un error o algo así? es posible reportarlo a alguien?

Creo que el foro estaría más organizado con la estructura normal de los demás móviles.

StormShadow21193
25/07/17, 03:05:07
Coincido con la idea, es necesario para esta zona que se tenga esos dos subforos para tener mas organización y no una mezcla de post como los hay en estos momentos.

Macpro94
25/07/17, 03:07:41
Estaría genial, ya que se va a empezar a llenar más este foro, y que eso esté organizado se vuelve muy útil

adjnabi
25/07/17, 16:51:52
Seria lo suyo. Cada día van saliendo cosillas para el móvil

Mándale un MP a un moderador e imagino no habrá problema

melo0on
26/07/17, 11:02:45
Estoy de acuerdo en que se administre el foro de esa manera. Si más no, creo que para este teléfono no saldrán excesivas roms ya que la stock es muy eficiente y se actualiza con frecuentemente.

Si creo que saldrán bastantes tweaks o modificaciones a hacer en la rom stock.

Nonamed
26/07/17, 11:10:01
Lo revisamos chicos.

jorge_kai
26/07/17, 12:10:16
ya lo tenéis :ok:

No sé por qué para este móvilno existen sub foros de Roms y desarrollo ni de accesorios como en los demás teléfonos. ¿Es un error o algo así? es posible reportarlo a alguien?

estos subforos se crean por petición de los usuarios. En ocasiones, en subforos de terminales no tan populares, no vale la pena crearlos, porque se dispersa demasiado la información.

Seguimos :ok: