PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en Miui

Yihaninja
25/07/17, 00:28:18
Buenas! Acabo de pillarme un Xiaomi Mi5 con versión global 8.1.2.0. Mi duda es... Al cerrar apps no me cierra la que tengo actualmente abierta, me gustaria que se cerrara todo y volver al inicio. Es posible? Y otra cosa, las apps de Google como Pelis, musica... Se pueden inhabilitar? No me deja hacerlo

jader77
25/07/17, 02:02:58
Buenas! Acabo de pillarme un Xiaomi Mi5 con versión global 8.1.2.0. Mi duda es... Al cerrar apps no me cierra la que tengo actualmente abierta, me gustaria que se cerrara todo y volver al inicio. Es posible? Y otra cosa, las apps de Google como Pelis, musica... Se pueden inhabilitar? No me deja hacerloEn primer lugar, antes de nada te recomiendo que actualices a la 8.2.2 que es la última, lo puedes hacer desde el mismo updater, después con el boton de recientes puedes limpiar las apps que se están ejecutando para liberar RAM y si quieres cerrar en concreto la que estás utilizando, en los ajustes de configuración de los botones (dentro de ajustes adicionales) puedes establecer que la pulsacion larga del botón de volver haga un cierre forzado de la app. Investiga por los ajustes y verás la cantidad de opciones que tiene MIUI para todo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

cryss
25/07/17, 07:46:04
Cuidado con actualizar a la 8.2.2, a algunos le falla el gps.

cryss
25/07/17, 07:56:44
Para inhabilitar apps mira este vídeo
https://youtu.be/nL15ipTEl5I

Yihaninja
25/07/17, 09:31:34
En primer lugar, antes de nada te recomiendo que actualices a la 8.2.2 que es la última, lo puedes hacer desde el mismo updater, después con el boton de recientes puedes limpiar las apps que se están ejecutando para liberar RAM y si quieres cerrar en concreto la que estás utilizando, en los ajustes de configuración de los botones (dentro de ajustes adicionales) puedes establecer que la pulsacion larga del botón de volver haga un cierre forzado de la app. Investiga por los ajustes y verás la cantidad de opciones que tiene MIUI para todo.

Muchas gracias! Seguiré investigando :D

Cuidado con actualizar a la 8.2.2, a algunos le falla el gps.

Eso había leído. De momento en la que estoy voy bien.

Para inhabilitar apps mira este vídeo
https://youtu.be/nL15ipTEl5I

Muchas gracias! Funciona igual que inhabilitar apps en android puro? Es que parece raro que sin root se puedan hacer esas cosas.

cryss
25/07/17, 09:33:19
A ver, no estás desinstalado, solo inhabilitado

Royerskull2.0
25/07/17, 16:31:28
Tengo la misma rom que tu y si me cierra todas las apps en las que estaba mientras estoy en el home. Una cosa jamas actualices la 8.2.2,todavia la 8.1.4 es buena.

Yihaninja
25/07/17, 16:51:00
Tengo la misma rom que tu y si me cierra todas las apps en las que estaba mientras estoy en el home. Una cosa jamas actualices la 8.2.2,todavia la 8.1.4 es buena.

Mientras estoy en home si. Pero en el anterior terminal mientras estaba en Facebook y cerraba todo tambien se cerraba facebook y me llevaba al home. Pero bueno, habrá que acostumbrarse :D

Yihaninja
27/07/17, 00:30:44
Aprovechando el tema abierto, también tengo una duda con el LED del móvil y se trata del color al notificar interacciones en twitter. Sale una luz verde que mas bien le pega a Whatsapp, hay alguna manera de ponerlo azul sin root ni nada de eso? Al principio del tema esta la versión de mi Xiaomi