PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como desactivar Emocion Movistar ??

javier flecha
25/08/10, 00:34:33
Mi problema es que tengo una tarifa Iphone de Movistar de 15€ mes en datos, y lo cambie por una un Htc Desire, el caso es que desde que lo tengo las facturas me vienen con conexiones GPRS y las cobran aparte, al llamar de preguntan si al conectarme a intenet lo hago por el navegador o por Movistar emoccion?
Y la verdad que no se responder a eso:pensando:.
Alguien me cabria decir algo?
Yo entro en internet por la app del navegador o favoritos, a las descargas de correos y actualizaciones del tiempo y demas cosas de gmail como las hace el telefono? Por navegador o emoccion? Porque ellos cuentan conexiones gprs?
Cuando se conecta el telefono a ese tipo de conexiones?
Se podrian desactivar las conexiones a emoccion?
La verdad es que no lo tengo claro como funcionan...
Agradezco cualquier aclaracion.;-)

nOeXiSTo
25/08/10, 01:20:47
En Ajustes, Conexiones inalambricas y redes, Redes moviles y en APN te han de salir los diferentes puntos de conexion que tienes configurado, mira cual esta seleccionado, y si debe de ser ese u otro =)

Gaiden
25/08/10, 01:28:37
Tienen cojones a estar detectando el user agent del navegador para asegurarse q sólo usas la tarifa con el iPhone...y sí no, zasca!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

javier flecha
25/08/10, 01:32:44
Tienen cojones a estar detectando el user agent del navegador para asegurarse q sólo usas la tarifa con el iPhone...y sí no, zasca!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

No entendi lo que dices.
De todas formas les llame para desactivar el servicio emocion y me llego un sms con la desactivacion de GPRS de la linea.

javier flecha
25/08/10, 01:34:15
En Ajustes, Conexiones inalambricas y redes, Redes moviles y en APN te han de salir los diferentes puntos de conexion que tienes configurado, mira cual esta seleccionado, y si debe de ser ese u otro =)
Solo tengo 1 configuracion sacada del foro de wiki APN y la puse a mano, borramdo antes las que se configuraban solas.

oscarpoio
25/08/10, 12:44:49
Una cosa, en prinicipio las tarifas planas de internet de movistar no te cobran aunque te conectes vía emocion.

Desconozco si la tarifa de iphone es especial, pero yo tengo la de 15 euros, que es igual, pero la normal y desde luego no me cobran ninguna conexión.

nOeXiSTo
25/08/10, 13:04:28
Solo tengo 1 configuracion sacada del foro de wiki APN y la puse a mano, borramdo antes las que se configuraban solas.

Pues entonces deberian de ser los de movistar quien te solucionen esas dudas, y te expliquen como has de conectarte o que conexion has de configurar en tu terminal (ya que ellos es quien te han vendido el movil) y la tarifa plana !!!

Suerte =)