PDA

Ver la Versión Completa : Problema.al restablecer de fabrica

oscarhf
24/07/17, 20:53:18
Buenas compañeros e intentado restablecer de fabrica mi mimax 2 y me sale un triángulo rojo y no hay manera, alguno sabe el motivo

oscarhf
25/07/17, 19:52:53
Nadieee

victoraran
25/07/17, 19:59:24
Te tocará meter por adb twrp y flasear o por mi flash oscar.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

axelbp
27/07/17, 05:53:37
Victoraran yo no lo consigo como tu mencionas y tengo una tienda de móviles, tablets, etc...

cubimol
31/07/17, 17:53:03
Buenas compañeros e intentado restablecer de fabrica mi mimax 2 y me sale un triángulo rojo y no hay manera, alguno sabe el motivo
Yo lo hice dos veces y no tuve ningún problema con la ROM Global oficial de MIUI. Tres preguntas:
1.- ¿Qué versión de ROM tienes instalada?
2.- ¿Has instalado TWRP?
3.- ¿Tienes root en el teléfono?

victoraran
31/07/17, 18:59:18
A ver.yo lo conseguí el otro día.en vez de factor reset tenéis q meteros en recovery y hacéis wipe data y listo.te lo deja igual q factory reset.lo único desvincular y borrar cuenta miui primero y las fotos y listo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

oscarhf
31/07/17, 20:25:53
Ok lo Boy a cerlo y comento gracias

cubimol
31/07/17, 21:00:15
Nadie te podrá contestar si no explicas qué has hecho para resetear el teléfono, ¿desde el menú Ajustes?, ¿desde el menú de arranque VOL+ y POWER?, ¿has cambiado la ROM?, ¿has puesto TWRP?, ¿tienes root?, ¿tienes la ROM original con bootloader bloquedao?, ¿tienes la ROM original con bootloader desbloqueado?, etc, etc, etc, etc, etc, etc.

Aprovecho la ocasión para preguntarte por qué se oye el sonido bajo con los altavoces (ntj).-->Me contesto yo mismo: para subir el volumen hay que pulsar VOL+