Acceder

Ver la Versión Completa : Pasar del Op3 al Op3T/Op5

defydeluxe
24/07/17, 20:50:19
Buenas.

Estoy enamorado de mi móvil, pero la batería me tiene aburrido. Rara vez llegó a las 3 horas de.pantalla y me toca carga a media tarde.
Me da palo hasta pensarlo....pero teniendo en cuenta que el software es casi igual en Op3/3T/5...merece la pena pasar al 5 y soltar casi 600€? Notaré esos 400 mah más del 3T? Todo lo demás me encanta,pero necesito más batería...

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

pollastre1970
24/07/17, 21:05:11
Según todos dicen los que tenían el triste y ahora tienen el 5 aunque tiene menos batería la optimiza mejor y les dura más por ejemplo que a mí 13 te

MiZiuS
24/07/17, 21:09:50
BuenaS,

Tengo el mismo problema que tu, a mi tampoco me llega al final del día. Estoy encantado con el móvil pero la batería es un gran problema!

Un saludo!!

Edu5
24/07/17, 21:23:47
Igual que a vosotros, yo no he visto la supuesta «optimización de batería»

Me dura mucho menos que antes (en android 6 era bastante más estable) y eso que trato de vigilar los consumos que hace.

Hace tiempo que dejé de ver más de 24 horas desde que se encendió. Y es un uso de lo mas normalito.
¿Se ha deteriorado la batería? Dudo mucho que con solo un año esto sea tan pronunciado.

Es el único punto donde me tiene embajonao este gran móvil.

Eseessed
24/07/17, 21:28:00
Igual que a vosotros, yo no he visto la supuesta «optimización de batería»

Me dura mucho menos que antes (en android 6 era bastante más estable) y eso que trato de vigilar los consumos que hace.

Hace tiempo que dejé de ver más de 24 horas desde que se encendió. Y es un uso de lo mas normalito.
¿Se ha deteriorado la batería? Dudo mucho que con solo un año esto sea tan pronunciado.

Es el único punto donde me tiene embajonao este gran móvil.

+1 la verdad es que mas que mejorar empeoro creo con la ultima ota.

Edu5
24/07/17, 21:43:58
+1 la verdad es que mas que mejorar empeoro creo con la ultima ota.

Viendo las respuestas que dan a los del 5, capaces son de haber tirado un tono irónico en dicha expresión :risitas:
En vez de «optimización de batería», querían decir «consumiremos aun mas pa que te cambies al 5»
Hay muchos servicios raros de one plus ejecutándose...No logro de verles la utilidad.

defydeluxe
24/07/17, 22:28:10
Se ve que no soy el único mosca con esto. Al principio.me iba de lujo, y en un año es imposible que una batería se joda tanto

RxDany
24/07/17, 22:40:20
cambiate
pero el 3 aun es muy buen terminal

Periqko
24/07/17, 23:23:50
Lo que gasta mucha bateria es cuando busca la red, mira que tal te llega la señal.

Suzuka
26/07/17, 08:54:12
Estoy en las mismas, la única "pega" que le pongo al 3 es la batería, también es cierto que le doy bastante uso en llamadas y llevo dos líneas operativas, así que me parece incluso normal.

Por ahora, intentando no caer en el consumismo puro y duro, he adquirido una batería externa de 10.000 que hace carga rápida y aprovecho en algún corto desplazamiento 15-20 minutos para sumar un 20-30 % a la batería y así evito quedarme en mínimos de carga.

Veremos lo que resisto así X-D

Alejo997
27/07/17, 23:03:25
Joder, pues mira que yo lo cargo antes de salir de casa hasta el 95%, durante el día le doy 3 horas entre el Fallout Shelter, Last day on earth y al Pokemon GO y llego a casa con un 30%. Comentar que, lo de las horas de pantalla me parece una tontería, ya que obviamente yo no voy a llegar a más de 4 dado el alto uso que le doy, pero la batería me dura lo que necesito que dure, así que no os comáis la cabeza, si le dais más uso que yo cambiar a un móvil con más mAh o mejor optimización del sistema, o simplemente asumir que deberéis de usar una Power Bank. Los que compramos móviles de gama alta no son para que solo duren 1 año, sino para 2 o 3 años si se cuida bien, yo de verdad que hice una buena compra con mi 1+3 y no pienso cambiarlo por ninguno otro.

GyGaByTe_28
28/07/17, 00:15:46
Yo tengo el one plus 3 sin T ejejejejej y me llega sobrado al final del día y suelo hacer unas 6.30 de pantalla sin mucho problema.

Por ahora me quedo con el 3 que me va de LUUUJASOOOOOO.

champi123
28/07/17, 08:17:45
Y enviarlo al servicio técnico que le cambien la batería? Yo teniendo el 3 no pasaría al 5. O por un poco más un Xiaomi com buena buena batería y cuando llegue el 6 pues a por el, no se....

Edu5
28/07/17, 12:43:01
Y enviarlo al servicio técnico que le cambien la batería? Yo teniendo el 3 no pasaría al 5. O por un poco más un Xiaomi com buena buena batería y cuando llegue el 6 pues a por el, no se....

¿Imagino que lo cubre la garantía no?

He estado 24 horas sin cargarlo (por fin), con 5 horas de pantalla. Me parece correcto, pero lo que no entiendo, es porqué no son así todos los días con un uso muy similar. ¿Será temas de redes? También chrome consume lo que no hay escrito y las 3000mAh no dan para más. En reposo, tampoco logro una línea horizontal en la gráfica de consumo.
Tampoco veo sentido a los servicios de One Plus que está siempre ejecutándose.

defydeluxe
28/07/17, 23:59:44
Yo tengo el one plus 3 sin T ejejejejej y me llega sobrado al final del día y suelo hacer unas 6.30 de pantalla sin mucho problema.

Por ahora me quedo con el 3 que me va de LUUUJASOOOOOO.La virgen! Pues me lo creeré porque sería estúpido que contases una trola, pero los Op3 que hay a mi alrededor pocos pasan de más 3 horas de pantalla

bearww
29/07/17, 10:05:30
Yo pasé del op3 al OP5. Para mi si valió la pena.
En cuanto a fluidez no notareis nada. El op3 ya era la ostia, este es un pelín más eléctrico, pero por ese motivo no hubiera cambiado.
La cámara es mejor la del op5, partiendo de que aún está en beta y tiene mucha posibilidad de mejora.
Donde si se nota es en la batería. Es un apunte tico lujo. Yo hago de media 6-7h de pantalla, sin preocuparme en quitar nada. Corre el rumor que con la próxima actualización mejorará aún más.
Para los que tengáis el OP3t no veo razón al cambio. Eso es verdad

Edu5
29/07/17, 12:44:49
Yo con que llegue al día sin cargar (24 horas encendido) me vale. Que por ahora lleva un par de días haciéndolo.

El cambio por batería al 5 si le veo sentido.

-Chome consume lo que no hay escrito. Siempre está en los primeros puestos en consumo.
-Uso smartwach.
-La señal móvil, un elemento muy clave.
-Google, tener activo el "ok google" también aumenta el consumo.

Creo que teniendo controlado el consumo, el OP3 podrá aguantar el día. Con el OP5 te despreocuparas del tema.

GyGaByTe_28
29/07/17, 12:48:21
La virgen! Pues me lo creeré porque sería estúpido que contases una trola, pero los Op3 que hay a mi alrededor pocos pasan de más 3 horas de pantalla

No gano nada troleando a nadie por aquí. Me dura eso entre 5 horas y media y 6.30 según el uso que le de en el día lógico y la cobertura que se tenga en el día. Es mas estos consumos los vengo haciendo desde que compre el telefono.

Abelbus
30/07/17, 16:42:21
Yo estoy contentísimo con mi op3 es cierto q le batería se queda un poco corta, pero con ls carga rápida se lleva bien.
X el único móvil w cambiaría mi op3 sería x el op3T.

bearww
30/07/17, 18:49:55
Yo con que llegue al día sin cargar (24 horas encendido) me vale. Que por ahora lleva un par de días haciéndolo.

El cambio por batería al 5 si le veo sentido.

-Chome consume lo que no hay escrito. Siempre está en los primeros puestos en consumo.
-Uso smartwach.
-La señal móvil, un elemento muy clave.
-Google, tener activo el "ok google" también aumenta el consumo.

Creo que teniendo controlado el consumo, el OP3 podrá aguantar el día. Con el OP5 te despreocuparas del tema.

Cambiar por la batería para ti y tu uso puede ser un sin sentido, para mi es una necesidad.
6 horas de pantalla con el op3, ejem ejem, capando todo, sin servicios de Google , sin copias de seguridad ,.......... Quizás

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

GyGaByTe_28
02/08/17, 00:06:54
Cambiar por la batería para ti y tu uso puede ser un sin sentido, para mi es una necesidad.
6 horas de pantalla con el op3, ejem ejem, capando todo, sin servicios de Google , sin copias de seguridad ,.......... Quizás

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo hago 6.30 de pantalla sin capar muchas cosas hay hombre. Yo uso los servicios de google todos menos el ok google, no por nada sino que yo no uso eso ni aunque tuviese la bateria un camión. Las copias de seguridad tampoco las uso ya que yo soy mas de cuando toca restaurar no cargo backups y que para mi gusto eso es una warrada. Y todo lo demas si que lo uso inclusive bluetooth todo el dia con mi reloj.

alleineforever
02/08/17, 00:17:56
Yo hago 6.30 de pantalla sin capar muchas cosas hay hombre. Yo uso los servicios de google todos menos el ok google, no por nada sino que yo no uso eso ni aunque tuviese la bateria un camión. Las copias de seguridad tampoco las uso ya que yo soy mas de cuando toca restaurar no cargo backups y que para mi gusto eso es una warrada. Y todo lo demas si que lo uso inclusive bluetooth todo el dia con mi reloj.

Pues entonces es problema de batería, no así de software, tú tendrás la última.version del software al igual que nosotros, pero tu pillaste el móvil hace poco, yo desde el primer día y la batería ya no llega a las 3 horas de pantalla, supongo que el Dash Charge tiene algo que ver con esto... Y esta degradación tan súbita de la batería.

Alguien ha probado cambiarle de batería por otra? De igual capacidad pero "nueva"?

Eseessed
02/08/17, 11:34:59
Yo cuando lo compre tenia consumos de 7h (alguna vez) normalmente 6:30 de pantalla (brillo bajo y wifi) ahora ni de lejos...

Intente mejorarlos borrando facebook,messenger facebook y nada

GyGaByTe_28 (http://www.htcmania.com/member.php?u=992351) En un año etaria bien entrar a este hilo y saber si sigues con esos consumos y es el desgaste de un año de uso los que ya no llegamos apenas a las 5 con el mismo uso.

Por añadir una duda mas cuando lo compre se calentaba poco se concentraba todo en el cargador pero este año el cargador esta muy caliente y el móvil igual no tanto como el cargador pero mas que el año pasado si (por estas fechas de verano claro) le pasa alguno mas?

GyGaByTe_28
02/08/17, 14:23:45
Pues entonces es problema de batería, no así de software, tú tendrás la última.version del software al igual que nosotros, pero tu pillaste el móvil hace poco, yo desde el primer día y la batería ya no llega a las 3 horas de pantalla, supongo que el Dash Charge tiene algo que ver con esto... Y esta degradación tan súbita de la batería.

Alguien ha probado cambiarle de batería por otra? De igual capacidad pero "nueva"?

Yo tengo la ultima beta puesta la cual me va mejor que la ultima stock 4.1.6.
Sobre la.bateria yo nunca la dejo bajar del 20% y casi siempre lo pongo a cargar al 48% o aveces llegó a casa con un 20%. Se por experiencia que si lo bajas de 20/15 matas la bateria y nunca lo uso mientras carga.

De todos modos el dia que note que se esté degradando compro yo mismo la batería en alguna web y yo mismo se la pongo ;). Es muy fácil cambiarle todo a este telefono.

Danidemax
09/08/17, 18:36:59
Me encanta mi op3 pero a mi tampoco me dura más de 3 horas, me planteo un Mi Max 2 pero creo que va a ser demasiado grande y la fluidez que tengo creo que la perderia