PDA

Ver la Versión Completa : Movil 200euros + botón home multitouch

melkorcito
24/07/17, 19:08:52
Hola.
Otro con la eterna pregunta, busco un móvil sobre los 200euros (comprado en España a ser posible) de 5.5 pulgadas.He estado valorando el Redmi Note 4 y el Meizu M5 note, vengo de un meizu y ya me he hecho al botón home pero no veo buenas críticas de cobertura y GPS.
El procesador, memoria, lector de huellas,etc me da un poco igual ya que con el Meizu M2 actual me sobra y con mejorar la cámara me bastaría. ¿Existen alternativas a Xioami con un sitema como el de Meizu que salga sin problemas?

Muchas gracias.

Tks
24/07/17, 19:28:22
A día de hoy no conozco ningún modelo de ninguna marca que tenga todos los sensores*, piezas y bandas necesarias que fallen habitualmente, en cobertura, conectividad y GPS.

Pueden haber casos puntuales (cuanto más vendido, más hilos creados veras en el foro), pero eso, no los hace problemas habituales.

El redmi note 4, no tiene boton home multitouch. Mi consejo es que busques algún Meizu ya que el botón home multitouch no es muy habitual en ese rango de precios.
....... creo que con Motorola se puede, pero es de 5".

Aún así, si creés que estoy equivocado crea una encuesta estructurada en el hilo del móvil que te gustaría y tienes miedo por el tema de la cobertura y GPS.

melkorcito
24/07/17, 20:11:59
Gracias. Tengo que reconocer que soy poco quisquillo o muy afortunado porque no suelo tener tantos problemas como otros usuarios pero te metes en los subforos y muchos tienen todo quejas. No tengo idea del móvil que quiero porque hay tantos modelos que realmente me pierdo. Lo pregunto por si alguien tiene más idea de marcas y modelos.

Tks
24/07/17, 21:19:39
Obviamente, mas de 90% en los foros s hilos de problemas y soluciones..... gente que viene en busca de soluciones o tiene dudas.
Somos pocos los activos y los que están por aquí por hobby.

Edu5
24/07/17, 21:36:12
Los Huaweis también tienen esa función del multitouch. Lamentablemente, no entran en tu presupuesto. Hablo del honor 9, P10...

Motorola con sus G5 tienen esa función.

El meizu M5 note no está mal.
Lo de los problemas es algo muy muy relativo. Pero como puede disfrutar de la excelente garantía de amazon, no tendría ningún tipo de preocupación.

RxDany
25/07/17, 00:52:53
moto g5

Gonzalez F. Luis
25/07/17, 10:54:46
El Moto G5 diria yo.

Nonamed
26/07/17, 11:57:23
Moto G5.