Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Oneplus 5 o S7?

RubikoDelta
24/07/17, 18:38:33
¿Cuál es de esos dos teléfonos me recomiendan?
No busco nada grandioso, solo que tenga buena duración de batería y que me soporte más de 2 años :D.

Actualmente tengo un note 3 y lo quiero cambiar para tener lector de huella dactilar y porque ya no me dura ni 2 horas :risitas:.

Gracias de antemano :sisi1:.

Tks
24/07/17, 18:40:17
De verdad hay algo que dudar aquí?
En el panorama Android nadie da soporte más de 2 años, excepto en algún caso particular de Xiaomi.

Johny1979
24/07/17, 22:07:39
Elegiria logicamente el oneplus 5

Taox
24/07/17, 23:05:53
el s7 lo puedes conseguir por 350€ en compraventa
el op5 500 en la web, 400€ en china y 480€ compra venta.

yo te recomiendo el op5, por lo que necesitas, pero si andas justo de pelas, el s7.

ZaWoK
24/07/17, 23:35:37
Depende. Por cámara y tamaño compacto me quedaría el S7.
Por software (fluidez), el OP5 creo que te dará mejor rendimiento. Si quieres soporte, o te compras un iPhone, o tiras de roms... eso, o comprarte un Pixel.

Gonzalez F. Luis
25/07/17, 00:00:16
Yo me quedaria con el OnePlus 5 de lejos.

RxDany
25/07/17, 00:51:02
One Plus 5

El Androide Feliz
25/07/17, 01:16:43
Mmm, difícil...

Por un lado el 1+5 debería estar en mejor forma dentro de 2 años... por el otro su diseño y sus problemas...

Si quieres potencia: 1+5; Si quieres cámara y "fiabilidad": S7.

Con cuál me quedaría yo? Te voy a ser sincero: Yo tiraba una moneda.

Nonamed
26/07/17, 11:57:08
Oneplus 5. :ok:

alberto8051
27/07/17, 12:49:07
Si priorizas la cámara el S7 y para todo lo demás el OP5

w123
27/07/17, 13:03:08
Hombre al S7 le queda menos tiempo de actualizaciones oficiales, si luego sabes y te atreves a tirar de rom y hay alguna que funcione perfectamente, está más barato ahora el S7 por este foro, incluso precintado, y me parece que tiene menos "problemas" que el OP5. Si quieres que tenga más soporte y fluidez según sale de la caja, me parece que está claro que el OP5

Personalmente abriría más el abanico a más opciones, para comparar, y porque personalmente esos dos, ninguno me convence al 100%

iacobus1986
30/07/17, 00:21:45
OnePlus 5

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Sunset1980
30/07/17, 06:08:24
One5plus, la duda ofende.

Tito3
30/07/17, 08:31:09
Si el dinero no es un problema, evidentemente que el OP5...

kevin_23
30/07/17, 09:20:10
Cámara, resistencia al agua, calidad de pantalla , grabación de vídeo, realidad virtual s7
Potencia bruta op5

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

BittermanS
30/07/17, 10:57:38
One Plus 5.

Lenisx
31/07/17, 03:39:53
S7

Sunset1980
31/07/17, 07:08:26
El Oneplus5. Es mejor en todo, y hardware actual

Sunset1980
31/07/17, 08:50:05
En cámara y pantalla el OP5 está bastante lejos del S7 pero puedes asumirlo y dejar de ir diciendo tonterías por todo el foro como estás haciendo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkLa tonteria la acabas de decir tu cuando has dicho que la pantalla y camara esta bastantes lejos

kevin_23
31/07/17, 14:36:22
El s7 con 1 año más de vida en el mercado gana al op5 en cámara, pantalla, vídeo, calidad de acabados, Vr, ...sigo?

Sunset1980
31/07/17, 20:31:23
El s7 con 1 año más de vida en el mercado gana al op5 en cámara, pantalla, vídeo, calidad de acabados, Vr, ...sigo?

Enviado desde mi VKY-L09 mediante TapatalkEl one5plus gana en lo mas importante, fluidez, actualizaciones, ram, gpu,cpu, durabilidad, autonomía, etc.

Eso de mejor pantalla, acabados, camara del s7 no lo veo.

Rayco Reyes
31/07/17, 23:06:24
El one5plus gana en lo mas importante, fluidez, actualizaciones, ram, gpu,cpu, durabilidad, autonomía, etc.

Eso de mejor pantalla, acabados, camara del s7 no lo veo.

Lo más importante lo ve el usuario.

Al igual que en potencia, bateria y actualizaciones gana el one plus, el s7 tiene mejor pantalla, cámara y acabados. Hay que ver los dos lados

Sunset1980
31/07/17, 23:25:56
Lo más importante lo ve el usuario.

Al igual que en potencia, bateria y actualizaciones gana el one plus, el s7 tiene mejor pantalla, cámara y acabados. Hay que ver los dos ladosYo he tenido un s7 y ya te digo que no tiene mejor pantalla y menos camara

kevin_23
31/07/17, 23:32:07
Yo he tenido un s7 y ya te digo que no tiene mejor pantalla y menos camara

La pantalla del op5 al lado de la del s6 es de gama media, del s7 mejor ni comento

Johny1979
31/07/17, 23:33:25
La pantalla del op5 al lado de la del s6 es de gama media, del s7 mejor ni comento

No te ha dado buenas impresiones el panel del op5 diego ?

kevin_23
31/07/17, 23:34:48
No te ha dado buenas impresiones el panel del op5 diego ?Si, pero la pantalla es una Amoled normalita, no tiene nada de especial, por lo menos para mi, un saludo

Johny1979
31/07/17, 23:35:46
Si, pero la pantalla es una Amoled normalita, no tiene nada de especial, por lo menos para mi, un saludo

Gracias por tu aclaracion , no dudo de que asi sea :ok:

w123
31/07/17, 23:49:39
Pero es que es de sentido común..Si Samsung tiene problemas para cubrir la demanda de amoled, primero cubrirá con las mejores sus terminales y luego hace unas más normalitas para su competencia..vamos creo que no tiene sentido vender a la competencia mejores pantallas o la misma, que las que usan para ellos...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Sunset1980
01/08/17, 06:52:52
La pantalla del op5 al lado de la del s6 es de gama media, del s7 mejor ni comentoPues yo he tenido la del s7 y la del one5plus saca imagen mas reales que las saturadas de mi ex s7, si puedes poner algun video para demostrarlo.

Aparte que el oneplus5 tiene un blanco puro, los galaxys tienen blanco amarillo o azul depende del defecto de la pantalla.

https://youtu.be/58HNgpT9NEo

iacobus1986
01/08/17, 07:41:51
Pues yo he tenido la del s7 y la del one5plus saca imagen mas reales que las saturadas de mi ex s7, si puedes poner algun video para demostrarlo.

Aparte que el oneplus5 tiene un blanco puro, los galaxys tienen blanco amarillo o azul depende del defecto de la pantalla.

https://youtu.be/58HNgpT9NEoHuawei tiene malas pantallas pero la de tu OnePlus 5 es la mejor del mercado. Un nuevo trol ha llegado a htcmania. No le déis más bola a este tio

Johny1979
01/08/17, 09:00:32
Pues yo he tenido la del s7 y la del one5plus saca imagen mas reales que las saturadas de mi ex s7, si puedes poner algun video para demostrarlo.

https://youtu.be/58HNgpT9NEo

Parece como si hubiesen puesto al minimo el brillo en el s7 edge

iacobus1986
01/08/17, 09:04:47
Parece como si hubiesen puesto al minimo el brillo en el s7 edgeHola compi.

Al contestarte a ti sé que hablo con una persona coherente. Fui el primero que dijo en este hilo que prefería el OP5 al S7. He tenido la suerte de probar S7, S7 Edge, S8, OnePlus 5, y S8 Plus.

Sería un necio decir que el OP5 tiene una mala pantalla, porque no es así. Pero igual de necio sería decir que la pantalla del S7 Edge no está a un nivel superior, porque lo está y claramente.

Este user se registro hace 3 días y se dedica a decir tonterías por el foro del estilo que "a nadie se le ocurre pensar que Huawei monte buenas pantallas" u otras sandeces para provocar polémica.

Saludos

w123
01/08/17, 09:05:44
A ver, no os fiéis de un solo video... hay que ver varios, leer varias reviews, y sacar conclusiones...que nunca se sabe si un video o una review tiene algún interés oculto...

Sunset1980
01/08/17, 09:13:21
Parece como si hubiesen puesto al minimo el brillo en el s7 edgeSi, Seguramente tenga el brillo mas bajo, el del video no creo que lo haya echo apuesta ya que no esta comparando brillo.

w123
01/08/17, 09:37:01
No es fácil de encontrar, pero hay algunos test de webs en inglés, que usan el aparato ese que se coloca sobre la pantalla y mide el buen o mal ajuste de los colores, el nivel de brillo, uniformidad del brillo, etc... En esos los Amoled de Samsung suelen salir de las mejores, y la de OnePlus cuando metieron lo del modo RGB también mejoró...seguía por detrás, pero era muy muy buena...

De ese último video, la del iphone tiene un pase, pero la del G6 no me la puedo creer, no me creo que esas dos pantallas sean tan nefastas... habría salido por todos lados que son un horror... Yo al menos no he leido quejas graves sobre las pantallas esas... habrá que investigar más jejeje

bazocus
01/08/17, 10:19:50
Que el OP5 tiene mejor pantalla que el s8/s8+??:cucu::cucu:

No tengo más que decir en este hilo.

Seguir soñando.

w123
01/08/17, 10:31:39
La del S8 según displaymate es la mejor del mercado... en teoría es algo más o menos objetivo, porque utilizan aparatos para medir la exactitud de los colores, brillo, etc...

https://www.androidcentral.com/surprise-galaxy-s8-has-best-smartphone-display

santinhos
01/08/17, 10:52:24
Como ya han comentado, por pantalla y cámara, el S7. Por batería (si no es el S7 Edge) y esos milisegundos de fluidez, el OP.

Galve_FCB
01/08/17, 14:17:43
Mi padre tiene el s7 edge y yo el OP5 y sí, la pantalla es un poco superior en contraste y tiene unos verdes más intensos, pero tienes que ponerlos uno al lado del otro para verlo y aun así el OnePlus tiene unos blancos muuuuuuuuuucho mejores (esto se ve sin ponerlos uno junto al otro ya que la diferencia es abismal) y unos rojos también más intensos que el Samsung. La resolución lo mismo, o te pones a 5cm de la pantalla o no notas esa diferencia de resolución.

En fluidez son incomparables, el OP5 es el movil más rápido del mercado, y Touchwiz pues ya sabemos que acaba lastrando la velocidad de sus terminales bastante, y eso sumado a la diferencia de potencia y ram.... No creo que haga falta decir mucho.

En sonido similares, quizás un poco más de potencia el OP5, pero nada relevante, muy parejos en ese sentido.

En cámara s7 edge y OnePlus 5 van bastante parejos en el tema nocturno, tienen una apertura idéntica (1.7) y captan la misma luz, el s7 tiene estabilización óptica que en algún caso pudiera ayudar (yo no he visto que ayude, ya que en auto usa un tiempo de exposición mayor y contrarresta), pero los colores del s7 edge son totalmente inventados y procesa en exceso, se pierde todo el detalle y empasta bastante la imagen.
Y de día el OnePlus 5 le da un repaso en interpretación de los colores y detalle, además de las funcionalidades añadidas del x2 o el bokeh.
Cámara delantera también algo mejor en fotos la del OP5, y en video aún mas.
En vídeo te habría dicho que el S7 edge era mejor, pero ha saltado hace una media hora una OTA para el OP5 que añade estabilización en video 4k así que en ese apartado no te puedo decir, pero igualmente creo que será mejor el OIS del s7.

La batería es MEJOR en el OP5, bastante mejor de hecho, y cuando hayan pasado unos meses aún habrá más diferencia porque no sé que tienen las baterías de Samsung para degradarse tanto, la verdad...
La carga también es mucho mejor y más veloz en el OP5, calienta el terminal la mitad y carga antes..

En construcción ambos muy premium y bien construidos, no hay un ganador aquí, tú eliges cristal (más frágil) o metal. Eso sí el Samsung tiene resistencia al agua.

Lector de huellas incomparables también, el más rápido del mercado (OnePlus) contra el s7 edge, que no es que sea malo del todo, pero es lentorro y hay que pulsar primero.

Desarrollo va a tener bastante más el OnePlus 5, ya no por ser más nuevo, que también, sino porque además tiene una comunidad de desarrollo detrás que ya quisieran todas las marcas.

Almacenamiento, eliges 64Gb más rápidos o 32Gb (de los que quedan 23 en realidad) + microSD (coste extra y menor velocidad pero comodidad para algunas personas)

Resumiendo, si fuese OP3T vs S7 EDGE entendería las dudas, ya que el Samsung en el apartado fotográfico le da un baño, y que sus autonomías son similares. Pero hablando del OP5 que en cámara iguala (si es que no supera) al S7, que en batería está por encima, que es un móvil mucho más fluido y que va a tener una mayor vida, para mi no hay dudas posibles.

Yo pasé del s6 al 3t y la pantalla del 3T bastante mejor en todo, colores, brillo... Ahora tengo el OP5 y es aún mejor que la del 3T.

Morphine
01/08/17, 14:21:41
op5

iacobus1986
01/08/17, 14:47:34
Mi padre tiene el s7 edge y yo el OP5 y sí, la pantalla es un poco superior en contraste y tiene unos verdes más intensos, pero tienes que ponerlos uno al lado del otro para verlo y aun así el OnePlus tiene unos blancos muuuuuuuuuucho mejores (esto se ve sin ponerlos uno junto al otro ya que la diferencia es abismal) y unos rojos también más intensos que el Samsung. La resolución lo mismo, o te pones a 5cm de la pantalla o no notas esa diferencia de resolución.

En fluidez son incomparables, el OP5 es el movil más rápido del mercado, y Touchwiz pues ya sabemos que acaba lastrando la velocidad de sus terminales bastante, y eso sumado a la diferencia de potencia y ram.... No creo que haga falta decir mucho.

En sonido similares, quizás un poco más de potencia el OP5, pero nada relevante, muy parejos en ese sentido.

En cámara s7 edge y OnePlus 5 van bastante parejos en el tema nocturno, tienen una apertura idéntica (1.7) y captan la misma luz, el s7 tiene estabilización óptica que en algún caso pudiera ayudar (yo no he visto que ayude, ya que en auto usa un tiempo de exposición mayor y contrarresta), pero los colores del s7 edge son totalmente inventados y procesa en exceso, se pierde todo el detalle y empasta bastante la imagen.
Y de día el OnePlus 5 le da un repaso en interpretación de los colores y detalle, además de las funcionalidades añadidas del x2 o el bokeh.
En vídeo te habría dicho que el S7 edge era mejor, pero ha saltado hace una media hora una OTA para el OP5 que añade estabilización en video 4k así que en ese apartado no te puedo decir, pero igualmente creo que será mejor el OIS del s7.

La batería es MEJOR en el OP5, bastante mejor de hecho, y cuando hayan pasado unos meses aún habrá más diferencia porque no sé que tienen las baterías de Samsung para degradarse tanto, la verdad...
La carga también es mucho mejor y más veloz en el OP5, calienta el terminal la mitad y carga antes..

En construcción ambos muy premium y bien construidos, no hay un ganador aquí, tú eliges cristal (más frágil) o metal. Eso sí el Samsung tiene resistencia al agua.

Lector de huellas incomparables también, el más rápido del mercado (OnePlus) contra el s7 edge, que no es que sea malo del todo, pero es lentorro y hay que pulsar primero.

Desarrollo va a tener bastante más el OnePlus 5, ya no por ser más nuevo, que también, sino porque además tiene una comunidad de desarrollo detrás que ya quisieran todas las marcas.

Almacenamiento, eliges 64Gb más rápidos o 32Gb (de los que quedan 23 en realidad) + microSD (coste extra y menor velocidad pero comodidad para algunas personas)

Resumiendo, si fuese OP3T vs S7 EDGE entendería las dudas, ya que el Samsung en el apartado fotográfico le da un baño, y que sus autonomías son similares. Pero hablando del OP5 que en cámara iguala (si es que no supera) al S7, que en batería está por encima, que es un móvil mucho más fluido y que va a tener una mayor vida, para mi no hay dudas posibles.

Yo pasé del s6 al 3t y la pantalla del 3T bastante mejor en todo, colores, brillo... Ahora tengo el OP5 y es aún mejor que la del 3T.Como usuario que ha tenido S7 (casi un año), S7 Edge y OnePlus 5 me veo en condiciones de responder a tu comentario.

En lo que coincido:

Software: el OP5 no tiene rival a día de hoy pero puntualizo y tomad nota, llevo 3 días usando touchwiz en el S8 Plus y la fluidez es absolutamente brutal, Samsung en estos meses ha hecho una mejora espectacular (que le hacía falta). No sé como andará este apartado hoy día en el S7 flat.

Batería: claro vencedor el OP5 (comparándolo con el S7, claro está)

Lector de huellas: el mejor del mercado el del OP5 y el del S7 era un lastre por tener que pulsar el botón.

Cámara delantera: también mejor claramente en el OP5.

En lo que creo que exageras y MUCHO:

- Pantalla: la pantalla del OP5 está un paso claramente por detrás de la pantalla de S7/Edge y eso te das cuenta desde el minuto 1 que enciendes el terminal. Que algunos no queráis admitir que el panel del OP5 es un Amoled de hace 2 o 3 años, pues vale, pero que no lo admitáis no quita la realidad.

- Cámara: cuando he leído lo del repaso de día no he podido evitar reirme. La cámara del OP5 está fuera del TOP smartphone, al menos a día de hoy. Estoy de acuerdo en que el bokeh es muy útil y llamativo a día de hoy. Pero el 2X.... algún usuario demostró cómo el S8 con zoom digital 2X sacaba más detalle que el del OP5. Y ya en interiores la diferencia de ruido entre un S7 y un OP5 es abismal (en automático al menos)

Ya que os ponéis a ser objetivos pues sedlo y que no os pierda el fanboyismo

santinhos
01/08/17, 14:53:10

Yo pasé del s6 al 3t y la pantalla del 3T bastante mejor en todo, colores, brillo... Ahora tengo el OP5 y es aún mejor que la del 3T.Como usuario que ha tenido S7 (casi un año), S7 Edge y OnePlus 5 me veo en condiciones de responder a tu comentario.

En lo que coincido:

Software: el OP5 no tiene rival a día de hoy pero puntualizo y tomad nota, llevo 3 días usando touchwiz en el S8 Plus y la fluidez es absolutamente brutal, Samsung en estos meses ha hecho una mejora espectacular (que le hacía falta). No sé como andará este apartado hoy día en el S7 flat.

Batería: claro vencedor el OP5 (comparándolo con el S7, claro está)

Lector de huellas: el mejor del mercado el del OP5 y el del S7 era un lastre por tener que pulsar el botón.

Cámara delantera: también mejor claramente en el OP5.

En lo que creo que exageras y MUCHO:

- Pantalla: la pantalla del OP5 está un paso claramente por detrás de la pantalla de S7/Edge y eso te das cuenta desde el minuto 1 que enciendes el terminal. Que algunos no queráis admitir que el panel del OP5 es un Amoled de hace 2 o 3 años, pues vale, pero que no lo admitáis no quita la realidad.

- Cámara: cuando he leído lo del repaso de día no he podido evitar reirme. La cámara del OP5 está fuera del TOP smartphone, al menos a día de hoy. Estoy de acuerdo en que el bokeh es muy útil y llamativo a día de hoy. Pero el 2X.... algún usuario demostró cómo el S8 con zoom digital 2X sacaba más detalle que el del OP5. Y ya en interiores la diferencia de ruido entre un S7 y un OP5 es abismal (en automático al menos)

Ya que os ponéis a ser objetivos pues sedlo y que no os pierda el fanboyismo

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkMe sumo a las palabras de iacobus1986 y añado: si se dice que el S7 no tiene efecto bokeh es que poco se ha tocado el S7...

NixxxoN
01/08/17, 15:16:53
S7... mejor cámara, mejor pantalla y más barato.