Ver la Versión Completa : Primeras impresiones de la bateria de htc de 1340mah
xplorer212
16/09/08, 21:20:20
Pues hace un par de dias me llegó la bateria original de htc de 1340mah, que viene con una tapa trasera ya que "agranda" nuestra joya 3 mm.
Ventajas:
-Que esta tapa es antideslizante.
-La duracion.
Desventajas:
-Que la funda original de la diamond no sirve y eso que me encantaba, ahora tengo que buscar un calcetin.
-El precio de la bateria.
Pero lo que me ha flipado mas es que la cargue ayer a las 3 de la tarde y hasta las 9 de la noche, hasta que los leds de carga se quedaron fijos.
Hoy a las nueve de la noche solo se ha bajado una rallita la bateria, con la original tendria menos de la mitad fijo.
Uso que le doy al movil: 2-3 llamadas al dia de 3 o 4 minutos y unos 10 sms enviados/recibidos y poco mas, el resto del tiempo esta en suspension.
Vaya que a este paso esta bateria con el uso que le doy a la pda me va a durar 3-4 dias, un lujo.
Como lo veis? mucho? poco? hay mucha gente que tenga esta bateria? le ha valido la pena la compra?
TonyCool
16/09/08, 21:43:25
qué tal la recepción del GPS?
xplorer212
16/09/08, 22:13:22
pues conel gps no lo he probado, lo hare el finde a ver cuanto dura la bateria...
Yo la recibí ayer, y la considero perfecta, el aumento de grosor queda muy por debajo de un n73 por ejemplo, el aumento de peso desde mi punto de vista, es insignificante. La tapa encaja a la perfección, el gps funciona como con la otra batería. Los milimetros de más, que son 3, te permiten coger la diamond con más seguridad, con la bateria de 900 y su tapa, yo a veces tengo la impresión de que me sobra mano por todos lados y parece que se me va a caer al suelo.
No sirve la funda original, pero hay miles en el mercado. En cuento a la duración, comentaré algo en una semana. Mi primera impresión es muy buena. Saludos
Y los de movistar que nos den por donde duele!! mecaguen!!!!!!
Por curiosidad ¿dónde se consigue esa batería?
Un saludo.
Aquiles980
21/09/08, 00:39:51
Por curiosidad ¿dónde se consigue esa batería?
Un saludo.
aqui la tienes tirada de precio..
http://www.comprateca.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=4581
La verdad es que tiene un precio impresionante, sólo la he visto a prácticamente 50€. ¿Alguien ha comprado en comprateca y está conforme?
Gracias por el link, Aguiles980.
Bukowsky
22/09/08, 14:56:36
Eso eso, alguien ha comprado en Comprateca? son de fiar?
Un saludo.
PD: Gracias Aguiles980.
xplorer212
23/09/08, 18:37:10
Yo la compre en xpansys, unos 60 euros puesta en casa, aun no le he sacado el jugo, ya que de momento solo le he hecho un coclo completo de carga-descarga, hoy la he vuelto a poner, la dejare que se descargue sola y a volverla a cargar al maximo a ver que tal.
Patmond
22/10/08, 23:35:10
Que tal van esas baterías despues de un mes de prueba??
Un saludo.
wanes35
23/10/08, 00:34:19
Según se van haciendo cargas, va mejorando la duración de la batería.
xplorer212
05/02/09, 19:32:10
sin utilizar apenas el movil (5-6 sms y un par de llamadas de 3-4 minutos diarios y poca cosa mas) me ha durado la bateria UNA SEMANA ENTERA!!! sera cosa de la rom alba blue? :platano:
digiquest6300
05/02/09, 22:43:03
Yo estoy muy contento.
La diferencia se nota bastante.
Recomiendo la compra.
Un saludo
menda42
06/02/09, 12:22:22
la han bajado a 39€ en comprateca.
sargentocarlos
06/02/09, 18:03:29
Comentaros que indagando he descubierto que nuestra Diamond es exactamente la misma que distribuye en Reino Unido la empresa O2, de hecho si entrais en la página de esta empresa en la esquina superior derecha pone "una compañía de Telefónica".
Ellos la denominan Ignito en vez de Diamond, de hecho podéis hacer busquedas en Google como "O2 XDA" "O2 Xda (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=57) Diamond" "O2 Xda (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=57) Ignito", y veréis que no hay problemas para conseguir ni la tapa ni la batería.
He visto un vendedor en Ebay de Reino Unido que manda batería de 2000 mAh y tapa por 24 euros incluido el envío.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=110343757952
Un saludo, Carlos
stratos_hf
10/02/09, 22:50:21
Yo la he comprado hoy en una tienda por 45 euros (en Digital factory) por 45 euros
con la funda de silicona entra algo mas justa pero vale.
Acabo de cargarla al 100% a ver cuanto dura.
sombraxxl
11/02/09, 20:04:08
hola gente, como ya puse en las opiniones del proveedor ssmoviles compre la bateria extendida de 1340 mha, y nada me llego ayer, y aun estoy usandola con la carga que tiene, a estas horas esta en un 34% parece que rinde pero bueno, no me quiero aventurar a decir que es una maravilla, hasta completar algun ciclo de carga para ver el rendimiento, no obstante ya os comentare, en este mismo hilo como va funcionando el asunto.
cada dia me gusta mas la htc diamond :D
sombraxxl
17/02/09, 21:15:12
bueno, como ya os dije, os voy a comentar a mi modo de ver la bateria de 1340 mha que adquiri de ssmoviles, la verdad esque estoy bastante contento de la compra, al principio creia que era un tongo, pork me duraba 1 dia y medio, pero claro trasteando con ella, pero al ir haciendo un uso mas normal de la diamon me dado cuenta que con un par de ciclos completos la e hecho funcionar 3 dias y medio, me quede perplejo, yo no se cuando está por un 20 % parece hasta que aguanta mas, realmente es un lujo en camiseta ;), yo la recomiendo encarecidamente, porque alarga mucho mas la vida de nuestro querido trasto!!!!.
bueno a quien sirva la opinion y esta pensando en cambiar ya sabeis, a parte que el estilismo de la diamond no cambia mucho, nada mas un poco de grosor, pero nada a lo que no os acostumbreis!
Yo la compré el lunes en SS Moviles y la tenía en casa ¡el martes a media mañana! por un precio de 43,70 €. De momento parece que dura más que la otra y la sensación que da es que el teléfono se agarra mejor, me gusta mucho la sensación de solidez que antes no tenía.
¿Y dónde se pueden comprar fundas más amplias para el mayor calibre del teléfono una vez que se le ha puesto la batería nueva?
angelito90
18/02/09, 15:54:43
Y los de movistar que nos den por donde duele!! mecaguen!!!!!!
Mmmm si te refieres a que no hay baterías extendidas originales para la Diamond Movistar en ssMóviles sí que las venden...
Hay un post en htcmania
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22825&highlight=bateria+extendida+diamond+movistar
Y aquí está la batería extendida:
http://www.ssmoviles.com/bateria-extendida-original-para-htc-diamond-movistar.html
:ok:
sombraxxl
18/02/09, 17:05:59
¿Y dónde se pueden comprar fundas más amplias para el mayor calibre del teléfono una vez que se le ha puesto la batería nueva?
la verdad sea dicha que no lo s, pero asi hablandote con ojo de buen cubero, habra algunda funda de cinturon, o de mano, que seguramente entre nuestra diamond, con la bateria extendida, no lo digo a ciencia cierta, pero casi siempre las fundas dejan su margen de error y son algo mas anchas, a no ser como la que ns viene de serie que se ajusta como un c**don ;), pero en fin sera buscar en san google, y mirar un poco, o tambien la opcion es esperar a que salga algo oficial..
saludos
dvillalba3d
19/02/09, 01:56:41
He visto un vendedor en Ebay de Reino Unido que manda batería de 2000 mAh y tapa por 24 euros incluido el envío.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=110343757952
:oh: COÑE!! Que susto! Pero que cosa mas fea....
dvillalba3d
19/02/09, 01:59:42
La bateria esa de 1340 mAh es de litio o... porque decia alguien que al principio no tenia le duraba.. y sonaba algo (invertido) a lo del efecto memoria de las baterias antiguas...
Superjuani
19/02/09, 17:17:32
Dvillalba3d, la bateria es de Ion-Litio.
Un saludo.
:D :D :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.