PDA

Ver la Versión Completa : Actualización Cámara

Candelanegra
24/07/17, 16:30:23
Buenas chic@s, pues eso, que me acaba de saltar una actualización de cámara por Play Store. A ver si así deja seguir cuando se le exige un poco con varias fotos y vídeos. Solo me pasó un par de veces, y salí y volví a entrar y listo. En general estoy muy contento con la cámara para el precio del terminal. Ah, por cierto, os parece un pelo lenta desde que sacas la foto y se puede visualizar. Saludos.
Dejo pantallazo con mejoras:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170724/00a783347b74ed3f9f0a87edacec5ed8.jpg

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Joker73
24/07/17, 19:34:06
Es un gran avance no tener que esperar a una OTA para mejorar una aplicación en concreto.
¿Cómo se accede al modo espejo de la cámara frontal?

jove120
24/07/17, 23:40:01
Es un gran avance no tener que esperar a una OTA para mejorar una aplicación en concreto.
¿Cómo se accede al modo espejo de la cámara frontal?

Es una opción, la última de todas en las opciones de la cámara.

Hamart
24/07/17, 23:44:01
Yo recibi la actualizacion pero no he mirado nada aun

Candelanegra
24/07/17, 23:52:20
Buenas compis, otra duda que tengo a ver si alguien me puede aclarar, cada vez que grabo un vídeo, me doy cuenta de que se me quita el estabilizador. Es cuando se actualiza la app de cámara? O no se yo, voy grabar un vídeo y no estabiliza, y miro los ajustes y está quitada la opción, la vuelvo a poner y me vuelve a pasar. A ver si alguien me puede decir, o soporte BQ.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk