Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom rápida y ligera para NetFlix

LBT
24/07/17, 16:09:03
Buenas, quisiera saber si hay alguna rom que consuma poco, no tenga el bug del battery drain, sea rápida, fluida, con overclock y que pueda usar NetFlix sin cortes.

He probado CM, Omni y alguna más pero todas van o lagadas o con micropausas al reproducir videos.

Gracias de antemano t salu2

Mckuack
26/07/17, 21:16:00
Buenas tardes.
Yo tengo instalada la rom AOSP 7.1.2 descargada de XDA-developers y overclockeada a 1,4 Mhz con CPU Tuner. Busqué en google la última app de Netflix (porque no me salía en google play al estar rooteada) y, de momento, reproduce Netflix y Amazon vídeo sin problemas y Youtube, si es a 420p no tironea.
En cuanto a fluidez también va bien, teniendo en cuenta el tiempo que tiene nuestra tablet.
Un saludo.

LBT
30/07/17, 23:07:01
Buenas tardes.
Yo tengo instalada la rom AOSP 7.1.2 descargada de XDA-developers y overclockeada a 1,4 Mhz con CPU Tuner. Busqué en google la última app de Netflix (porque no me salía en google play al estar rooteada) y, de momento, reproduce Netflix y Amazon vídeo sin problemas y Youtube, si es a 420p no tironea.
En cuanto a fluidez también va bien, teniendo en cuenta el tiempo que tiene nuestra tablet.
Un saludo.

Alguna buena configuracion de Kernel Adiutor para que vaya mas fina?

Gracias por la respuesta :D