Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloop constante
jesuseterrr
24/07/17, 16:06:55
Buenas,estoy teniendo un problema con el p10.Intente hacerle root mediante trwp( lo tipico), y sin darme cuenta le dia FORMAT data,resultado,brickeo.El pc no me reconoce el movil,por tanto no hay posibilidad de utilizar los comandos de adb.He leido que se puede habilitar con el firmware original y activarlo con la tarjeta microsd, el problema que tengo es que no encuentro el firmware de fabrica.....,mi pregunta es; valdrian los archivos de las FULLOTA VTRL29 o tienen que ser los archivos originales del P10?
Saludos
SOLUCIONADO: Lo importante es tener bien los drivers instalados, hay que instalar y reinicar los driver universales de android.Una vez bien conectado es importante tener una version cualquiera del telefono: la mia era la VTRL29432151... el metodo a utilizar es el que se utiliza para el MATE9 para instalar versiones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963 .
He utilizado como alternativas la de la tarjeta sd y la del archivo uppdate.app y no han funcionado. Como ha comentado guta12 , el unico metodo de DESBOOTLOP es aplicar la instalacion del MATE 9 pero con los drivers del telefono bien reconocidos.
Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2
No hay que hacer format data, mira el tema del mate 9 intenta instalar una rom stock del vtr-l29, recomiendo la 152
power1000
24/07/17, 22:50:34
Buenas,estoy teniendo un problema con el p10.Intente hacerle root mediante trwp( lo tipico), y sin darme cuenta le dia FORMAT data,resultado,brickeo.El pc no me reconoce el movil,por tanto no hay posibilidad de utilizar los comandos de adb.He leido que se puede habilitar con el firmware original y activarlo con la tarjeta microsd, el problema que tengo es que no encuentro el firmware de fabrica.....,mi pregunta es; valdrian los archivos de las FULLOTA VTRL29 o tienen que ser los archivos originales del P10?
Saludos
Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2
Entra a la pagina de Huawei en software y bajate el firmware de stock del P10 luego lo instalas mediante la sd con el metodo tipico de los botones y listo se quita el brickeo.
saludos
Entra a la pagina de Huawei en software y bajate el firmware de stock del P10 luego lo instalas mediante la sd con el metodo tipico de los botones y listo se quita el brickeo.
saludosEn este móvil a mi al menos no le funciona ese método tradicional, hay que usar el tutorial del mate 9 con los 3 archivos cmd y todo lo que conlleva
Además al hacer el format data ha quitado la encriptacion del movil
jesuseterrr
25/07/17, 00:18:31
No entiendo lo de la encripacion del movil,,, ni idea .Lo que estoy intentado es extraer los 4 archivos de la imagen de la vpr29432151 del update.app(conseguida de la UPPDATE.zip de esa imagen) con el huawei extractor extrayendo : BOOT.img SYSTEM.IMG y RECOVERY.img pero me falta la CUST.img , voy a probar si asi funciona.Instalare los drivers universales y probare.
Edito; este metodo no funciona
jesuseterrr
25/07/17, 01:21:11
saludos
No encuentro el firmware original, esa era mi primera opcion, pero no hay manera de verla en la pagina oficial
No entiendo lo de la encripacion del movil,,, ni idea .Lo que estoy intentado es extraer los 4 archivos de la imagen de la vpr29432151 del update.app(conseguida de la UPPDATE.zip de esa imagen) con el huawei extractor extrayendo : BOOT.img SYSTEM.IMG y RECOVERY.img pero me falta la CUST.img , voy a probar si asi funciona.Instalare los drivers universales y probare.
Edito; este metodo no funcionaSi haces un format data rompes esa encriptacion
Busca el tutorial del mate 9 para instalar una rom stock creo te será de ayuda
luisjo_dj
25/07/17, 15:32:20
Como dice el compañero con el tutorial del mate 9 revives a un muerto casi jajaja (lo digo por experiencia)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.