PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Sim Europa

machimenendez11
24/07/17, 15:49:47
Hola, primero q nada no se si va aqui esta consulta o no, si esta mal por favor ubicarla en el lugar correspondiente
Estoy viajando 20 dias de vacaciones a Europa, soy de Argentina... Estare en España, Francia, Suiza, Luxemburgo y Belgica, y quisiera comprar un SIM para tener datos. Q posibilidades tengo? Un SIM para toda Europa o en cada pais comprar un SIM?
Gracias

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Rickd
24/07/17, 15:53:42
Una para toda Europa, no hay más roaming dentro de la U. E.

Enviado desde mi 6039Y mediante Tapatalk

Rumivi
24/07/17, 16:41:59
Hola, primero q nada no se si va aqui esta consulta o no, si esta mal por favor ubicarla en el lugar correspondiente
Estoy viajando 20 dias de vacaciones a Europa, soy de Argentina... Estare en España, Francia, Suiza, Luxemburgo y Belgica, y quisiera comprar un SIM para tener datos. Q posibilidades tengo? Un SIM para toda Europa o en cada pais comprar un SIM?
Gracias

coge cualquier sim del país que quieras, ahora mismo no hay roaming en toda la unión europea así que puedes desplazarte por toda Europa con una sim del país europeo que quieras

machimenendez11
24/07/17, 16:56:08
Voy a Barcelona.. q empresa me recomiendan? Voy 20 dias de vacaciones

Rumivi
24/07/17, 16:56:55
Voy a Barcelona.. q empresa me recomiendan? Voy 20 dias de vacaciones

depende lo que quieras te saldrá más barato una cosa y otra. Mira Vodafone por ejemplo

machimenendez11
24/07/17, 17:16:58
depende lo que quieras te saldrá más barato una cosa y otra. Mira Vodafone por ejemploVoy a ver.. lo unico q quiero es datos.. yo aqui en Argentina tengo un plan de datos de 3gb y me dura el mes entero.. alli recargando se puede comprar algun paquete de datos? Por ejemplo yo si termino mi plan de datos antes termine el mes puedo comprar 3GB más x 100 pesos argentinos, es decir 5 euros

Rickd
24/07/17, 17:37:32
Voy a ver.. lo unico q quiero es datos.. yo aqui en Argentina tengo un plan de datos de 3gb y me dura el mes entero.. alli recargando se puede comprar algun paquete de datos? Por ejemplo yo si termino mi plan de datos antes termine el mes puedo comprar 3GB más x 100 pesos argentinos, es decir 5 euros

Que puedas comprar prepago en tienda fisica:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Mira en sus webs de aqui y te quitas todas las dudas,.

Gonzalez F. Luis
25/07/17, 00:07:42
Te sale mas a cuenta una para toda Europa.