Ver la Versión Completa : Flash 10.1 (versión definitiva) para todos los Android 2.2
aceleradox
24/08/10, 23:11:13
Según comentan en xatakamovil, hoy un usuario ha puesto a disposición de todo el que quiera un archivo .apk de Flash 10.1 que funciona en todos los móviles con Froyo y no necesita que se ‘rootee’ el teléfono, lo único necesario es un móvil con Android 2.2.
Yo lo he probado pero a mi no me lo instala. (Desire libre de fábrica rooteada con la 1.8 Neophite).
Probad vosotros si quereis..
http://www.megaupload.com/?d=LCLJY2D4
Banville0
24/08/10, 23:16:03
Vamos a ver. Los moviles con froyo ya traen flash 10.1 de serie. Cual es la diferencia con el que tenemos ya?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Pero si ya viene de serie flash 10.1 en froyo no?
aceleradox
24/08/10, 23:22:39
La que viene con Froyo se supone que es una beta. Hace unos dias salió la primera versión definitiva para los Nexus one.
Según comentan se nota mejora en el rendimiento.
http://www.androidsis.com/adobe-flash-10-1-version-final-ya-disponible-para-el-nexus-one/
Gnomarro
24/08/10, 23:25:04
De echo yo tengo FroYo instalado y la version es la 10.1.72.7 la nueva es 10.1.92.8 Creo que la voy a vajar y probare aver..
aceleradox
24/08/10, 23:26:58
Pues eso, que la probeis si quereis.
A mi desgraciadamente no se me instala. :cry:
Banville0
24/08/10, 23:27:28
Me imagino que en el nexus no vendra integrado en el navegador como el desire. Y el que estaba para descarga era la beta y esa es la que tenemos nosotros. La version de la que hablan en xataka es la definitiva la 10.1.92.8 la nuestra es la 10.1.72... Me imagino que viniendo integrada en el navegador tendremos que esperar a que htc lo actualice.
A mí sí sé me ha instalado (voy con la ROM NextSens 5.3)
Banville0
24/08/10, 23:29:24
Si os funciona comentadlo, pero lo dicho la nuestra viene integrada
aceleradox
24/08/10, 23:31:05
Premio.
Comenta si notas alguna mejora en fluidez o calidad de imagen porfa. Si puedes prueba Megavideo que interesa.
Gracias.
Banville0
24/08/10, 23:33:53
Me imagino que habra que ser root, no?
Me va peor él flash incrustado, por ejemplo, el partido del Madrid ahora mismo en la web de la Sexta va como él culo
aceleradox
24/08/10, 23:35:26
Me imagino que habra que ser root, no?
Primer post:
"...que funciona en todos los móviles con Froyo y no necesita que se ‘rootee’ el teléfono"
Premio.
Comenta si notas alguna mejora en fluidez o calidad de imagen porfa. Si puedes prueba Megavideo que interesa.
Gracias.
Pues Megavideo va fino. He probado dé s*ries yonk*s la peli Seven 2 One (2009) y va mu fien a pantalla completa
Banville0
24/08/10, 23:46:37
Primer post:
"...que funciona en todos los móviles con Froyo y no necesita que se rootee el teléfono"
Cierto, pero en el nexus si no me equivoco se podia instalar desde el market, en cambio nosotros no. Htc ya lo ha incluido en el navegador y no tenemos la posibilidad de desintalar la version que trae e instalarle la actual. A lo mejor me equivoco y ese archivo lo actualiza. Si alguien lo instala sin ser root ya comentara.
magirus
25/08/10, 00:06:20
Al instalar esta version, que pasa con la antigua, ¿se queda tambien instalada, se actualiza, se borra.......?, yo con la version que venia en la rom 5.3 no he tenido problemas de reproduccion, videos flash del youtube de diversas paginas web los reproduce sin problemas y de las paginas de rtve o la sexta idem.
Por cierto triki, que tal la nueva version de la radio, todavia tienes la bateria marcandote 100% X-D, fuera de bromas, ¿cuales son tus impresiones en estas primeras horas con ella instalada?.
un saludo
Al instalar esta version, que pasa con la antigua, ¿se queda tambien instalada, se actualiza, se borra.......?, yo con la version que venia en la rom 5.3 no he tenido problemas de reproduccion, videos flash del youtube de diversas paginas web los reproduce sin problemas y de las paginas de rtve o la sexta idem.
Por cierto triki, que tal la nueva version de la radio, todavia tienes la bateria marcandote 100% X-D, fuera de bromas, ¿cuales son tus impresiones en estas primeras horas con ella instalada?.
un saludo
Pues la aplicación se actualiza y sí vas al administrador de aplicaciones, en vez de ofrecerte desinstalar la aplicación, te ofrece "Desinstalar Actualizaciones"
La radio... tragona como todas xD
magirus
25/08/10, 00:20:20
Pues la aplicación se actualiza y sí vas al administrador de aplicaciones, en vez de ofrecerte desinstalar la aplicación, te ofrece "Desinstalar Actualizaciones"
La radio... tragona como todas xD
Vamos, que entonces se actualiza sobre la otra y no te ocupa espacio extra (yo es que la tengo instalada ahora en la rom y no quiero perder mas mb de capacidad).
Una pena lo de la nueva radio entonces, esta mañana cuando te lei a ti y a otros pense que igual realmente mejoraba algo la autonomia :cry:
un saludo
Lo he instalado en mi Desi no rooteada y recien actualizada a Froyo por Vodafone. Se instala sobre el flash que viene en rom y queda como actualización (12,52 megas ocupa).
Lo he probado con megavideo y va bien pero antes tampoco iba mal del todo asi que tampoco sabria decir.
Gnomarro
25/08/10, 00:58:06
Yo tambien la he probado y si noto algo más de fluidez a la hora de interactuar sobre flash por lo demas, ya la he desinstalado (que son 12 MB!) y me quedado con la que viene de defecto que para sacarme de algun apuro va perfecta
A mi con la next sense al intentar instalarla solo me deja desistalarla
Tengo la misma versión, vamos, la ultima :
VERSION INSTALADA : 10.1.92.8
VERSION DE ARCHIVO: 10.1.92.8
aceleradox
25/08/10, 01:31:47
En la última Nextsense creo que ya la incluyó Neophyte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.