Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G6 Korea vs Eur
jesofonte
24/07/17, 12:44:23
Buenas
En ebay esta la versión con quad dac y doble memoria a muuuy buen precio. Tienda de fiar.
Mi pregunta es: realmente se notará tanto esto? Decir que uso Spotify premium con unos cascos gama alta bluetooth (bowers & wilkins p7)
Gracias
javitorito
24/07/17, 12:51:15
Buenas
En ebay esta la versión con quad dac y doble memoria a muuuy buen precio. Tienda de fiar.
Mi pregunta es: realmente se notará tanto esto? Decir que uso Spotify premium con unos cascos gama alta bluetooth (bowers & wilkins p7)
Gracias
Tengo entendido que con cascos bluetooth no funcionaria el quad dac,solo por cable....si estoy equivicado que alguien me corrija.
Buenas
Gracias
notar si se nota, pero debes de tener en cuenta que no tendrás garantía europea de 2 años, solo tendrás 1 año en tienda china....a favor tendrás 64Gb, quad dac y dual sim....
Tengo entendido que con cascos bluetooth no funcionaria el quad dac,solo por cable....si estoy equivicado que alguien me corrija.
es correcto, para sacar partido al quad dac de móvil debe de ser via Jack...
ferdyconde
24/07/17, 12:59:03
Yo lo pille en eglobal y perfecto, los 64gb es una gozada
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
mac1993
24/07/17, 13:10:28
A los que lo habeis comprado en eglobal, os llegan otas? Es que he leído que no llegan al mismo ritmo o directamente no llegan. Gracias!
Los duales sim reciben las actualizaciones a otra cadencia. Parece que LG Korea a confirmado que recibiremos una actualización en agosto. De momento estamos con la de Abril... (la c)
tatacoke2
24/07/17, 13:34:16
Yo vengo de un HTC 10 y el sonido era muy bueno, primero me compre la versión Eur y no soporté el sonido y lo devoovi, compre la version DS y a pesar de la garantía estoy muy contento, el sonido es muy bueno y se nota mucho la diferencia, eso si usando el jack y con buenos audífonos.
josan_2g
24/07/17, 16:24:45
Hola. Estoy pensando en pillarme el g6 de 64gb en eglobal y me gustaría saber si viene con el Play store instalado de serie y demás, si las actualizaciones vía OTA son como en la versión europea y si viene con la banda 800 mhz. Gracias y saludos.
Hola. Estoy pensando en pillarme el g6 de 64gb en eglobal y me gustaría saber si viene con el Play store instalado de serie y demás, si las actualizaciones vía OTA son como en la versión europea y si viene con la banda 800 mhz. Gracias y saludos.
Si, prácticamente igual y si
Las diferencias en lo que es la rom es solo por la dualidad del sim. El resto de funciones y apariencia es idéntica a la versión europea
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
una pregunta... la version koreana o asiática (entiendo que es la que envian desde ebay o globalcentral), lleva carga inalámbrica? he leido que el europeo no la lleva.
por el resto, las versiones de fuera... hay que meterle alguna rom europea, o al seleccionar idioma se adapta a la región?
saludos
No, no lleva ci.... No hay k hacer nada especial, lo configuras en español y listo.
2005salazar
24/07/17, 20:49:37
Sin duda alguna, la versión koreana es la que recomiendo, el Dac de audio tiene mucha calidad, y los 64 gb dan para mucho, lo único la garantía, pero bueno, no todos los días se va a romper el teléfono, y depende lo que se rompa no son tan costoso arreglarlos.
Si eres amante de la musica y buscas alta calidad conectado por minijack el koreano te puede cumplir, por lo demas, yo me quedo con el europeo, tarjeta sd y listo.
Con garantia oficial de lg duermo mas tranquilo, y la musica, tambien se oye bien.
La diferencia de precio es minima, se puede conseguir ya a buen precio.
Pues que pena lo de la carga inalámbrica... el DAC del que hablais no me interesa lo más mínimo (no lo uso para escuchar música ni nada similar).
Gracias por los comentarios.
Si eres amante de la musica y buscas alta calidad conectado por minijack el koreano te puede cumplir, por lo demas, yo me quedo con el europeo, tarjeta sd y listo.
Con garantia oficial de lg duermo mas tranquilo, y la musica, tambien se oye bien.
Hay otra cosa que olvidas y que yo le doy mucha importancia, tiene dual sim, para mi es indispensable, tengo línea en el curro y en un móvil tengo las dos líneas, me evita llevar 2 móviles a cuestas....
jesofonte
25/07/17, 08:52:55
dónde está a mejor precio con garantia europea?
el quad dac entonces no me interesa ya que mis auriculares son bluetooth y no me quejo del sonido con un mi5s plus y spotify premium, es más, me parece acojonante ya así
gracias
Hay otra cosa que olvidas y que yo le doy mucha importancia, tiene dual sim, para mi es indispensable, tengo línea en el curro y en un móvil tengo las dos líneas, me evita llevar 2 móviles a cuestas....Daba por descontado que si se necesita dualsim, no hay duda posible claro!
dónde está a mejor precio con garantia europea?
el quad dac entonces no me interesa ya que mis auriculares son bluetooth y no me quejo del sonido con un mi5s plus y spotify premium, es más, me parece acojonante ya así
graciasAhora mismo no te se decir el mejor precio, pero en yaphone por ejemplo esta a 459 creo. Quiza haya algun sitio o alguna oferta que pueda bajar un pelin mas.
Sabíais que en el LG G6 no se pueden utilizar conjuntamente las dos tarjetas Sim y microSD??
Un saludo
franragar
25/07/17, 13:23:26
Sabíais que en el LG G6 no se pueden utilizar conjuntamente las dos tarjetas Sim y microSD??
Un saludoEn el modelo H870DS si se puede. Hay muchos vídeos en la web explicando como se hace.
Saludos.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Si, pero tienes que transformarla tu en casa con mucha delicadeza y precisión...
franragar
25/07/17, 14:04:33
Si, pero tienes que transformarla tu en casa con mucha delicadeza y precisión...Si claro. Eso es [emoji106].
En el modelo H870DS si se puede. Hay muchos vídeos en la web explicando como se hace.
Saludos.
Si, pero tienes que transformarla tu en casa con mucha delicadeza y precisión...
migueldd
25/07/17, 14:38:50
Un saludo
Sí que se puede pero haciendo un brico que consiste en limar la SD, dejar la Sim en su mínima expresión, pegarla a la sd y meter la sd en la bandeja. Hay compañeros del foro que lo han hecho con éxito. Yo a lo mejor este verano me animo y le meto una de 128gb.
Un saludete
Un saludoEn la mayoría de moviles asiáticos pasa eso, la ranura son para 2 sim o para 1 sim y una microsd.... Ya podian hacerlo igual en el europeo....
rdario76
25/07/17, 18:00:20
Yo me quedo con la versión Europea. Que quiero mas memoria pues una buena tarjeta. Pero la garantía es indispensable. El mio y muchos están teniendo problemas con el puerto usb-c y con la garantía lo tienes reparado
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
jesofonte
25/07/17, 20:12:47
Ahora mismo no te se decir el mejor precio, pero en yaphone por ejemplo esta a 459 creo. Quiza haya algun sitio o alguna oferta que pueda bajar un pelin mas.
y eglobalcentral??? cómo son esta gente? tema garantia alguien sabe?
y eglobalcentral??? cómo son esta gente? tema garantia alguien sabe?
Esa es la version dual sim sin garantia oficial en europa, de ahi el precio.
Es una web china.
Tu veras que prefieres.
Esto no es un xiaomi de 150 que si se casca va a la basura.
Casi 400€ para tener una 'garantia' china...
Si te da igual el dual sim y el audio por minijack...ya lo tienes.
y eglobalcentral??? cómo son esta gente? tema garantia alguien sabe?Tienes 2 hilos uno de 54 paginas y otro de 62 donde lo explica todo, tienes donde leer para informarte.... Mi experiencia es muy buena, pero esto es cuestión de prioridades, para mi es importante k sea dual sim y como minimo tenga 64gb... Y lo del quad dac si aprecias la musica, la verdad es k es una maravilla, xo insisto cuestión de prioridades, la garantía es la unica pega, k es de 1 año en tienda china, xo vamos nada nuevo, mi anterior movil fue un mi mix mas caro k este y con la misma garantía....... Y me costo 540 euros, este ha llegado a estar a 349 euros.
Flamenawer
26/07/17, 23:24:10
Para mi poder abrir el bootloader y tener root,es primordial.
32 vs 64, sencillamente 64 no tiene sentido si hay SD y no necesitas dual sim. Con 32 el sistema va mas rapido.y cosas que no quieres perder,videos,documentos,fotos...evidentemente mejor a SD. Para mi 32 + 64 (sd 70-90mbs)es mejor que 64+64
QDAC (Asia) DAC Hi res 24/192 (EU), con headphones de baja impedancia y de menos de 200€, olvidate de notar diferencia en cuanto a calidad,en el 95% de las grabaciones incluso en calidad master,la cual es soportada por la version EU. Lo siento, pero la diferencia de 24bits vs 32bit y el rango superior de Khz, no lo puedes notar, sencillamente porque no se reunen las condiciones en la cadena de componentes,y quien tiene esos cascos, se puede permitir tener un DAC externo.Lo q si puedes notar es un una coloracion diferente en el audio, pero como pasa entre diferentes marcas de hifi con equipos equivalentes en calidad
jose_fley
27/07/17, 00:24:27
Opino igual, poderle hacer root y ponerle la stock es increiblemente primordial. Sobre todo para poder aumentar la resolución de la pantalla y ponerlo todo muchisimo mas pequeño...... Cada vez que cojo el tlf de mi mujer (g4 AT&T) el mio G3, y veo esos ENORMES ICONOS al estilo XP de cuando ponias resolución 400x800... me sangran los ojos hasta que bloqueo la pantalla.
RickPinto
27/07/17, 08:09:50
La version con quad dac permite bajar la resolucion como pides, sin root.
Para mi poder abrir el bootloader y tener root,es primordial.
Te doy la razón... espero que consigan desbloquear el bootloader del DS, como hicieron con el V2. Habrá que confiar en eso... El tiempo lo dirá...
32 vs 64, sencillamente 64 no tiene sentido si hay SD y no necesitas dual sim. Con 32 el sistema va mas rapido.
Aquí ya no... este es un chorradón gordo.
La memoria interna que trae un móvil es bastante más rápida que la SD (sobre todo en escritura), y no influye el tamaño de la misma para la velocidad del sistema. :loco:
Por otro lado, hay otra cosa a tener en cuenta, la versión DS sale más barata que la versión EU. Es inexplicable, pero es lo que hay...
jesofonte
27/07/17, 09:37:03
Un saludo
confirmado 100%
a ver si algún forero vende LG g6 eur a buen precio y m lo pillo para catarlo jeje
Flamenawer
27/07/17, 18:54:20
Te doy la razón... espero que consigan desbloquear el bootloader del DS, como hicieron con el V2. Habrá que confiar en eso... El tiempo lo dirá...
Aquí ya no... este es un chorradón gordo.
La memoria interna que trae un móvil es bastante más rápida que la SD (sobre todo en escritura), y no influye el tamaño de la misma para la velocidad del sistema. :loco:
Por otro lado, hay otra cosa a tener en cuenta, la versión DS sale más barata que la versión EU. Es inexplicable, pero es lo que hay...
Disculpa pero el acceso a los clusers en un disco mas pequeño siempre sera mas rapido,y si tienes q acceder a datos q estan en dos particiones distintas de un mismo disco, evidende q es mas lento que aceder a dos particiones ubicadas en dos discos diferentes.Lo podras notar o no, te dara lo mismo o no, pero es un hecho, y desde luego no es una chorrada.Y menos si ya nos metemos en cifrar las memorias...
Yo no digo que qdac sea una chorrada, evidente q es mejor,digo que no estan facil sacarle provecho, que el sonido dac de EU es muy bueno de por sí,y q no todo el mundo lo puede apreciar, por equipo, fisicamente por limitaciones de edad,entrenamiento de oido,o existencia de musica en alta calidad de un gusto concreto, por ejemplo, ponle a mi padre de 85 años una cancion de manolo escobar a 396khz...eso sin contar q si pone los cascos q vienen de serie, o unos q encuentre por ahi,ni siquiera salta el QDAC.
Es mas barato, y tiene menos garantia y mas dificil de ejercerla, cosa q para mi tampoco es un punto determinante.
Y es mas batato segun donde, técnicamente a mi me a salido por 275£.
Disculpa pero el acceso a los clusers en un disco mas pequeño siempre sera mas rapido,y si tienes q acceder a datos q estan en dos particiones distintas de un mismo disco, evidende q es mas lento que aceder a dos particiones ubicadas en dos discos diferentes.Lo podras notar o no, te dara lo mismo o no, pero es un hecho, y desde luego no es una chorrada.Y menos si ya nos metemos en cifrar las memorias...
Yo no digo que qdac sea una chorrada, evidente q es mejor,digo que no estan facil sacarle provecho, que el sonido dac de EU es muy bueno de por sí,y q no todo el mundo lo puede apreciar, por equipo, fisicamente por limitaciones de edad,entrenamiento de oido,o existencia de musica en alta calidad de un gusto concreto, por ejemplo, ponle a mi padre de 85 años una cancion de manolo escobar a 396khz...eso sin contar q si pone los cascos q vienen de serie, o unos q encuentre por ahi,ni siquiera salta el QDAC.
Es mas barato, y tiene menos garantia y mas dificil de ejercerla, cosa q para mi tampoco es un punto determinante.
Y es mas batato segun donde, técnicamente a mi me a salido por 275£.
Por esa regla de 3 el Iphone con sus variantes de almacenamiento, seria más lento el de 128gb y ya el de 256 ni te cuento no? el más barato de 32gb resulta ser el más rápido? no he oido nada que ningun iphone vaya más lento o más rápido por sus gigas de almacenamiento, pero bueno.
Flamenawer
27/07/17, 20:47:14
Por esa regla de 3 el Iphone con sus variantes de almacenamiento, seria más lento el de 128gb y ya el de 256 ni te cuento no? el más barato de 32gb resulta ser el más rápido? no he oido nada que ningun iphone vaya más lento o más rápido por sus gigas de almacenamiento, pero bueno.
Siento salirme del tema principal. El iphone no se puede beneficiar de una tarjeta SD porque no tiene lector. La capacidad de memoria de estado solido no hace mas lento un telefono, pero evidentemente escaneando datos indexados, archivos ,es mas lenta.Leer y escribir en dos memorias a la vez evidente q tiene sus ventajas de rendimiento. Para muchas otras cosas no hay cambio en el rendimiento ver un video,grabarlo...En un iphone normalmente notaras mas lenta las busquedas de archivos multimedia en bibliotecas por ejemplo.Y no es lo mismo encriptar toda tu memoria, que solo la tarjeta ,otro ejemplo
Al final se reduce a lo mismo, hay gente que notara la ausencia del qdac, otros de la carga inhalambrica...
Esta claro q el EU es un telefono inferior,y me gustaria tener esas caracteristicas, pero tal vez nunca las usaria. Es cuestion de prioridades,a mi me llamaba mas el smarrwatch y los cascos B&O que refalan aqui en UK,ya que tengo DAC externo y headphones de calidad, pero de los grandes que no puedes llevar a la calle,los B&O dicen que suenan como los mios de bien pero van dentro de la oreja.
De no venir con estos regalos, seguiria con mi honor7 que es estupendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.