PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Htc Peep Twitter en la HD2 Help!

Helloworld
24/08/10, 23:07:53
Hola a todos, antes de nada momento peloteo por el pedazo de foro que he descubierto hace poco.

Voy a lio. Una de las aplicaciones que mas uso de la bicha es el twitter. Uso el que trae la Rom de Movistar por defecto el HTC Peep.

Total llevo mas de 2 meses con ella y sin ningún problema pero a partir de ayer cuando le doy a actualizar, empieza a cargar, de hecho las flechitas giran cargando y a los 2 o 3 segundos sale de la aplicación de Twitter, se va a la pantalla de inicio (la de la foto cuando lo enciendes) y muestra el mensaje "Iniciando HTC Sense" y vuelve al inicio (pantalla del reloj).

Cuando voy a Twitter no ha actualizado ni nada.

¿Sabéis que puede pasar? Lo único "raro" que he hecho es instalarle unos cuantos juegos .cab pero eso fue la semana pasada, me extraña que empiece a fallar a los varios dias.

Me preocupa porque aunque la bicha es mia la uso para temas de curro y por mi profesión necesito estar conectado a Twitter.

Gracias tios! :ok:

Helloworld
24/08/10, 23:42:40
Por si hay alguien mas en mi caso he estado investigando un poco por Twitter y no es algo aislado (por suerte!) :)

Os dejo la búsqueda del tema: http://twitter.com/#search?q=htc%20peep

Al parecer ha habido un problema con una actualización de API de Twitter y están sacando parche. A ver sino tardan mucho!

Fuente: Twitter Status (http://status.twitter.com/post/1004400550/a-known-api-issue-is-causing-some-clients-to-crash)

Si me entero de novedades os las paso. A esperar toca. Gracias de todas formas!

Un saludo! ;-)

Moonblood
25/08/10, 01:48:40
Yo he tenido problemas tambien con el twitter hoy, al intentar actualizar se me reiniciaba constantemente el sense, pero parece ser que es algo ajeno a nuestro software y a nuestra maquina asi que poco podemos hacer nosotros. Solo queda esperar y que lo arreglen

xalex
25/08/10, 14:40:35
Comparto el problema y la preocupacion, es muy molesto que tratando de actualizar los tweets se reinicie sense una y otra vez.

Esperemos que lo solucionen

Solitario
25/08/10, 17:17:16
bueno amigos yo tuve el mismo problema, e hice de todo.. pero podrian probar estas posibles soluciones..

Dentro del sense ir a configuracion-servicio de datos y desactivar el twitter.. y luego reiniciar la bicha y nuevamente darle la clave.. con ello deben ya poder ver los twitters.

ottra es reiniciar el dispositivo sin mas.. pero a mi me ha funcionado hacer eso.. saludos

xalex
25/08/10, 17:32:10
No para mi, sigue igual, vuelvo a los tweets acumulados y otra vez reinicia sense sin mas.

Alguien sabe donde se acumulan los tweet locales, se me ocurre que puede ser una cuestion de lugar de almacenamiento, borrarlos a mano y ver que pasa.

Igual sigo esperando, la falla empezo ayer a la tarde.

xalex
25/08/10, 17:39:36
There is an issue with the API that is causing some clients to crash. A fix is being deployed now
Update at 2:54pm PDT: The issue has been resolved

No se porque entonces sigue fallando

xalex
25/08/10, 18:17:49
Sigo molestando, entre a Temp y ahi hay dos carpetas de dentro de una que se llama TwitEng, borre el contenido de las dos y volvi a loguearme y voila, anda por ahora.

carlosmozas
26/08/10, 10:47:47
A mi ayer me hacía lo mismo, pero hoy ya funciona bien, se ve que twitter ha tenido algún problemilla; también les pasó con una actualización para el itouch e iphone, y tardaron un par de días en solucionarlo.

gustavgrau
26/08/10, 13:22:14
Hoy a mi me sigue fallando. Me sigue diciendo que usuario y contraseña invalidos. Son correctos ya que si logeo incluso des del opera de la misma hd2 si funcionan.

xalex
26/08/10, 15:14:25
Hoy a mi me sigue fallando. Me sigue diciendo que usuario y contraseña invalidos. Son correctos ya que si logeo incluso des del opera de la misma hd2 si funcionan.

Gustavo, ese no era el problema del hilo, el asunto pasaba por un reinicio del sense cuando querias actualizar los tweets, lo tuyo es otra cosa parece.

Igual trata con borrar el contenido de las dos carpetas que acumulan los tweets y la info personal.
Suerte

gustavgrau
27/08/10, 13:28:23
Gustavo, ese no era el problema del hilo, el asunto pasaba por un reinicio del sense cuando querias actualizar los tweets, lo tuyo es otra cosa parece.

Igual trata con borrar el contenido de las dos carpetas que acumulan los tweets y la info personal.
Suerte

Alex, a mi me pasava lo mismo que vosotros. Termine los resets parando el twitter. Ya he vaciado el temp y ahora cuando intento activar el twitter de nuevo me sale este error. Hay alguna carpeta mas donde se guarden los datos del twitter?

xalex
27/08/10, 17:10:32
Gustavo

Yo encontre en mi telefono una estructura asi Temp>TwitEng>Cache>nombredeusuario>archivo blablabla.credentials

y Idem>Idem>Db>archivonombredeusuario

Borre esos dos archivos luego de parar configuracion>Servicios de datos>socialnetworks>twitter poniendo en off el switch

Soft reset, entre a HTC peep me hice el login y salio andando por ahora, ayer con una red WiFi especifica no queria saber nada, no habia manera que sincronizara, pero en mi casa siguio como nada.

Espero que te sirva

Alejandro

gustavgrau
27/08/10, 17:51:19
Sigue sin funcionarme. Y esto que reinstale la 6.1. Siempre el mismo error de usuario y pass. :/

xalex
27/08/10, 20:33:48
Preguntonta, te trataste de loguear en la pagina web de twitter?, otra mas asi completo el temario bobo, probaste con otra cuenta sustituta?

gustavgrau
28/08/10, 12:08:22
1. Si prove de logear en twitter via web (como ya escribi) desde el propio mobil con el opera y des del PC y perfecto. No he provado otra cuenta. Ahora creare otra. Gracias.

2. No ha sido necesario crear otra, canvie el pass des del twitter web y ahora si accedo. Gracias.

xalex
01/09/10, 02:56:39
Parece que la gente de tweeter cambio el modo de autenticacion al loguearse el usuario y por un problema conocido por HTC en apariencia desde el año pasado, el HTC Peep queda fuera de linea y no te deja loguear a tu cuenta.

Mas informacion aqui:
http://twitter.com/#search?q=htc%20peep

http://geekfor.me/news/peep-reports-invalid-login/

http://www.worldtech24.com/phones/htc-peepfriendstream-down-because-oauth?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

A esperar el parche se ha dicho

Alejandro

JCanal
01/09/10, 03:38:01
Ahora no puedo conectarme. Ya escribí al servicio técnico de HTC exigiendo la actualización. No es una máquina barata!!!

:hormiga:

JCanal

hecthork
01/09/10, 08:48:12
el mismo error que en tu imagen, actualizaron los del twitter el sistema de logeo a una version incompatible con el app del sense, por eso el error y problemas... esperemos que HTC o lo campeones de xda developers puedan darle arreglo...

caballero600
01/09/10, 10:44:23
A mi me pasa también en una Htc tattoo, han dejado al Peep fuera de jugada

roy_rodri
01/09/10, 10:48:41
Después de toda la noche desesperado leyendo esto me quedo "más tranquilo". Ami no me actualizaba, quité mi usuario del programa y ahora al intentar volver a entrar se queda en "iniciando....."

Tendré que buscar otro programa para salir del paso.

Rookie'04
01/09/10, 11:31:36
Me pasa igual que a JCanal!
También con el Motweets no me deja acceder!!! Sabeis para cuando la solución??

Saludos!

cpa
01/09/10, 11:39:53
Con el MoTweets no tengo problemas. Uso la última versión claro...

dbargel
01/09/10, 14:20:25
Yo no entro (desde ayer) con Peep y tampoco con MoTweets (ultima versiòn). El problema parece dispararse....

merche8371
01/09/10, 15:08:27

estimado Gustavo me pasa exactamente lo mismo que vos lo solucionaste? podes indicar comoros. gracias

bidasotarra
01/09/10, 16:16:13
Con rom cocinada o oficial, o con moTweets como alternativo, no se puede acceder, al menos hasta ahora mismo. Cada dia detesto mas todo lo que use windows. Con un nokia n97, nunca tuve problemas, y eso que el SO simbiam deja en este siglo que algo ya que desear en comparacion con otros SO mas actuales.

dbargel
01/09/10, 16:22:08
Con rom cocinada o oficial, o con moTweets como alternativo, no se puede acceder, al menos hasta ahora mismo. Cada dia detesto mas todo lo que use windows. Con un nokia n97, nunca tuve problemas, y eso que el SO simbiam deja en este siglo que algo ya que desear en comparacion con otros SO mas actuales.

Odiar Windows es una moda pero si lees bien los posts entienderàs que el problema parece estar en el servicio. De todas formas creo que sea interesante comentar en este hilo que tampoco el iPhone con Twitterrific y Tweetie anda. Me queda intentarlo con Twitterfon pero parece ser confirmada la cuestion de un cambio en el login. Puedo acceder solo desde el pc (con Windows).
Saludos ;-)

bidasotarra
01/09/10, 16:35:39
Perdona que te aclare que el "odio" que empiezo a sentir por todo lo que lleve windows no es moda, sino experiencia de usuario desde el windows 95, tambien desde las maquinas como instrumental quirurjico que llevan el windows corel, es una calamidad que van de fracaso en fracaso, como el windows que lleva mi aspiradora samsung sr8845, tuve que meterle otro alternativo; que desde la propia casa samsung me ofrecieron, y asi suma y sigue.

dbargel
01/09/10, 16:46:21
Perdona que te aclare que el "odio" que empiezo a sentir por todo lo que lleve windows no es moda, sino experiencia de usuario desde el windows 95, tambien desde las maquinas como instrumental quirurjico que llevan el windows corel, es una calamidad que van de fracaso en fracaso, como el windows que lleva mi aspiradora samsung sr8845, tuve que meterle otro alternativo; que desde la propia casa samsung me ofrecieron, y asi suma y sigue.

Faltarìa màs, hombre, no hay nada que perdonar. Solo que he encontrado extremadamente divertido que Helloworld en el segundo post cito textualmente:

"Por si hay alguien mas en mi caso he estado investigando un poco por Twitter y no es algo aislado (por suerte!) :)

Os dejo la búsqueda del tema: http://twitter.com/#search?q=htc%20peep

Al parecer ha habido un problema con una actualización de API de Twitter y están sacando parche. A ver sino tardan mucho!

Fuente: Twitter Status

Si me entero de novedades os las paso. A esperar toca. Gracias de todas formas!

Un saludo! "

Y al final todo lo que pasa en Internet sea un problema de Windows, jejejejeje. Por lo menos curioso. De todas formas y de acuerdo contigo empiezo a odiar la Touch, la Diamond, la HD2 y el 3Gs; ninguno me deja entrar en Twitter ;-)
Bromas a partes: alguien tiene màs informaciòn sobre el asunto? Varios clientes de Twitter en el sobremesa de momento me dejan: parece que todo apunte a las plataformas mobiles o algo por el estilo.
Salu2 ;-)

bidasotarra
01/09/10, 17:16:45
Como dice dbargel este, al parecer no es problema esclusivo de windows, yo no dije que lo sea, pero me consta que mi hd2 funcionaria mejor con cualquier otro sistema que no el wm. Mi apreciacion, desde que los conozco como usuario de diferentes entornos, los de microsoft se han vuelto descuidados, perdiendo dia a dia "bocados" del mercado. Desde luego no creo que el futuro del 010101 pase por los microsoft, este mundo está cambiando y ellos no estan sabiendo hacer las cosas bien. Economicamente se estan salvando por xbox y poco mas. Y bueno, muchas cosas que han sucedido, culpa directa de windows y su entorno. Pero a lo que vamos, ya probe con varios programas tweets compatibles con wm y nada de nada. fustracion

cpa
01/09/10, 18:14:06
Insisto en que yo, hasta ahora mismo que acabo de probar, sincronizo a la perfección con moTweets (bajo güindous)...

Moonblood
01/09/10, 18:22:17
Ultimamente cualquier excusa es buena para cargar contra windows.... Será que soy yo el unico que está encantado con esta plataforma???

La verdad toda esta critica a windows mobile me empieza a recordar un poco al windows 98, XP etc que segun la mayoria es malo malisimo y Linux etc son mucho mejores, pero a la hora de la verdad casi nadie los usa.

Al margen de esto, de lo que si empiezo a estar aburrido es del Twitter, cada 2x3 me encuentro con un problema nuevo, primero los reinicios del sense... Y ahora directamente no puedo ni entrar... A ver si estos lumbreras de HTC hacen algo porque empieza a ser un sin vivir. A todo esto ¿el MoTweets es de pago o es gratuito?

JCanal
01/09/10, 18:27:59
Ahora no puedo conectarme. Ya escribí al servicio técnico de HTC exigiendo la actualización. No es una máquina barata!!!

JCanal
Hola, recibí respuesta del servicio técnico de HTC, tengo que decir que si bien es cierto, no solucionaron el problema, por lo menos la respuesta fue ágil...

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=6e2ba1e93b&view=att&th=12ace0d17415f423&attid=0.1&disp=emb&realattid=c7bc543109be6f74_0.1&zw
Hola Javier Canal Quijano,

Estimado Sr(a) Javier Canal Quijano Gracias por contactar nuestro Centro de Soporte Técnico, donde le daremos la mejor calidad de servicio y la respuesta a todas sus preguntas. En estos momentos ya estamos trabajando en un hot-fix con el fin de corregir este y otros posibles fallos y/o conflictos, tan pronto este disponible este hot-fix usted podrá descargarlo desde nuestra pagina, le recomendamos visitar regularmente la pagina en busca de nuevas actualizaciones www.htc.com/www (http://www.htc.com/www), click en Soporte, selecciona su teléfono y click en Download Software. Si Usted tiene otra pregunta sobre este asunto o cualquier otro usted puede llamar a : Argentina...Español, English 5411 52543461 Mon-Fri 8 am-8 pm Colombia....Español, English 57-1-524 0482 Mon-Fri 8 am-8 pm Brazil .....Portugues, Español, English 4003-0482 Mon-Fri 8 am-8 pm Venezuela...Español, English 582123357610 Mon-Fri 8 am-8 pm México......Español, English 52555 0151239 Mon-Fri 8 am-8 pm Chile.......Español, English 562 4957372 Mon-Fri 8 am-8 pm Si lo anterior fue de utilidad y resolvió su duda le sugerimos cerrar este caso, si Usted desea realizar una nueva consulta recuerde que puede abrir un nuevo caso. No olvide entrar a www.htc.com (http://www.htc.com/) , en la sección de soporte encontrara el link a la encuesta de satisfacción donde nos puede dejar sus comentarios y ayudarnos a mejorar nuestro servicio de soporte. Gracias por su continuo apoyo a nuestros productos y servicios. Si Usted requiere futura asistencia, por favor no dude en contactarnos de nuevo, que estaremos a su servicio.

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a tu pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs (http://contactus.htc.com/wFrmMailLogin.aspx) con tu dirección de correo electrónico y tu número de ticket 10COCW36ESA000008.

Sinceramente,

Luis

HTC

¿Deseas ver lo que otros dicen? ¿Tienes preguntas para otros fans de HTC?

Hazte fan de HTC facebook.com/htc (http://facebook.com/htc)
Síguenos en Twitter twitter.com/htc (http://twitter.com/htc)
Suscríbete a nuestro canal en YouTube youtube.com/htc (http://youtube.com/htc)

Explora nuestros recursos de desarrollo developer.htc.com (http://developer.htc.com/)

No podemos recibir respuestas en esta cuenta de correo electrónico. Visítenos en htc.com (http://htc.com/) si tiene alguna pregunta o si necesita más ayuda.

cpa
01/09/10, 18:29:04
Hay una versión gratuita (con publicidad) y una versión de pago (sin publicidad)...

angigo
01/09/10, 18:40:59

JCanal

tengo esa misma imagen en mi bicha....

Helloworld
01/09/10, 22:33:15
Que pasa tios, a mi se me arregló cuando terminaron el parche pero desde ayer no puedo usarlo. Creo que nos va a tocar esperar de nuevo. :(

dbargel
01/09/10, 22:44:09
En la pagina Española no veo ningun parche para Twitter y la HD2. De todas formas siguo sin entrar desde ninguna pda y tampoco el 3Gs. A lo mejor mañana el tema ya estarà arreglado sin tener que tocar las pda's. Vete a saber....

xalex
02/09/10, 03:16:55
Acabo de recibir via Twitter esto

We know that Peep/Friend Stream are not working for some, and we apologize. Please bear with us while our developers are investigating.

Estan en eso, esperemos la respuesta

JCanal
03/09/10, 13:31:30
Que tan difícil puede ser? Para terminar, también estoy teniendo problemas de acceso por el sitio para móviles (y en Seesmic!!!!)

JCanal

SunSent64
03/09/10, 22:39:03
Bueno, despues de notificar dos veces a twitter que hace como 10 dias que no tengo acceso al servicio desde mi Leo, y el aviso que estan recibiendo todos de la prohivicion de acceso al servicio, esto es lo que me responde (las dos veces les pedi que me contestaran en español, ya que no tengo ni idea del ingles, pero ni caso):

Ticket Status

Open tickets are in progress.
Pending tickets are awaiting a response from you.
Solved tickets have been answered by the support team, but can still be reopened by clicking on the ticket and adding an update.
Closed tickets can not be reopened, but you can file a new ticket (http://support.twitter.com/requests/new).

erwin
03/09/10, 22:42:50
en el twitter los de htc han respondido que estan haciendo un fix que no solo afectara a tweat.
para cuando ya es otra cosa. santa paciencia:silbando:

dbargel
03/09/10, 22:55:23
Bueno, aqui la explicacion definitiva. Por eso no funcionan varios programas (no solo Peep) y en varias plataformas (no solo WinMo)

http://www.genbeta.com/actualidad/twitter-obliga-el-acceso-a-su-api-a-traves-de-oauth-las-contrasenas-se-quedan-en-casa

a ver cuanto hay que esperar........

Saludos a todos ;-)

christianceval
04/09/10, 07:36:12
a ocupar este app,funciona perfectamente

http://www.filesonic.com/file/18377739/moTweets.v.1.8.5.CBD.CAB

giru
04/09/10, 12:33:00
Mensaje de htc via twitter: Just in time for your weekend adventures, Peep and Friend Stream are up and running! Thanks to @Twitter (http://twitter.com/Twitter), and to you all for your patience

Ami por lo menos sigue sin funcionarme, me deja loguearme pero no actualiza

dbargel
04/09/10, 12:55:18
a ocupar este app,funciona perfectamente

http://www.filesonic.com/file/18377739/moTweets.v.1.8.5.CBD.CAB

Que va. A alguien le funciona, a otros (como a mi) no. Creo que la ola de fallos ha afectado a los usuarios en momentos distintos segùn Twitter ha aplicado la "regla". A esperar nos toca!

JCanal
04/09/10, 15:30:05
Y sigue sin funcionar, traté borrando todo el rastro de la cuenta y creándola nuevamente. Se conecta, pero no puede actuliazar los "streams". Según Twitter debería estar trabajando, pero aparentemente solo para HTC Peep en Android... Los usuarios de Windows Mo tenemos problemas, o sólo soy yo??

Mientras tanto, moTweets que funciona de pelos... (de hecho la localización con el GPS es más precisa que con el Peep, con este último siempre me ubicaba a 10-15 metros de mi ubicación real!!!)

dbargel
04/09/10, 15:39:50
Y sigue sin funcionar, traté borrando todo el rastro de la cuenta y creándola nuevamente. Se conecta, pero no puede actuliazar los "streams". Según Twitter debería estar trabajando, pero aparentemente solo para HTC Peep en Android... Los usuarios de Windows Mo tenemos problemas, o sólo soy yo??

Mientras tanto, moTweets que funciona de pelos... (de hecho la localización con el GPS es más precisa que con el Peep, con este último siempre me ubicaba a 10-15 metros de mi ubicación real!!!)

En mi caso ni HTC, ni moTweets, ni Android, ni nà de nà. He leido tambien en otros foros que el problema afecta a algunos y a otros no. Està solucionado solo en parte... Quizà con el tiempo volvamos a entrar todos, algunas cuentas estàn afectadas màs que otras. Salu2 ;-)

christianceval
04/09/10, 15:47:46
que raro a mi ese app que di el link de descarga me funciona perfectamente

dbargel
04/09/10, 16:00:10
que raro a mi ese app que di el link de descarga me funciona perfectamente

No es culpa de tu enlace,(que por cierto te agradezco). El, problema como nos cuentan, afecta si a algunos clientes Twitter (como Peep) pero tambien de forma distinta a cada usuario.
La aplicaciòn en si se instala perfectamente pero, al validar mis datos, sale otra vez a ENTRAR y pide otra vez los datos. Bueno, paciencia ;-)

EDITO: ni Peep en Android: mi cuenta tiene que estar muy, pero que muy jodida!!! :-(

xalex
04/09/10, 16:25:34
Por aca nada todavia, no hay manera, pero no somos los unicos, por lo pronto podemos con este link
http://twitter.com/#search?q=htc%20peep aprender a insultar en muchos pero muchos idiomas

dbargel
04/09/10, 16:30:19
Por aca nada todavia, no hay manera, pero no somos los unicos, por lo pronto podemos con este link
http://twitter.com/#search?q=htc%20peep aprender a insultar en muchos pero muchos idiomas

Jajajajajaj, y esto se refiere solo a Peep, imaginemonos tambien con todos los demàs sistemas/programas, jajajajajaja, gracias Xalex!!!!!!! ;-)

giru
04/09/10, 18:19:54
Dicen que Peep vuelve a funcionar, voy a probarlo :D

Edito: Parece que solo los que tienen android dejan de tener problemas, la gente con hd2 seguimos quejandonos...

dbargel
04/09/10, 19:55:39
Dicen que Peep vuelve a funcionar, voy a probarlo :D

Edito: Parece que solo los que tienen android dejan de tener problemas, la gente con hd2 seguimos quejandonos...
En android tampoco entro como dije anteriormente aunque hay gente en Twitter que dicen que anda... y a ti te ha funcionado?

giru
04/09/10, 20:30:15
ami no me va, pero gente con android dice que les funciona... nos toca esperar

dbargel
04/09/10, 20:42:33
Otro màs: tampoco el N900 con TWEEGO: me falta llamar un amigo que tiene un Commodore 64 a ver si al el le funciona ;-)

JCanal
04/09/10, 21:07:36
En mi caso ni HTC, ni moTweets, ni Android, ni nà de nà. He leido tambien en otros foros que el problema afecta a algunos y a otros no. Està solucionado solo en parte... Quizà con el tiempo volvamos a entrar todos, algunas cuentas estàn afectadas màs que otras. Salu2 ;-)

Tuve el mismo problema inicialmente, pero aplique un "soft-reset" y entró de una vez.

Prueba y nos cuentas.

dbargel
05/09/10, 00:39:54
Llevo 100 reseteos (en la HTC, el N900 tampoco anda) y nada de nada, moTweet incluido. Twitter solo desde el pc del escritorio. Android tampoco y lo mejor es que si intento cambiar la contraseña en Twitter aparece "pagina no encontrada". Esta vez los de Twitter han armado un buen lio. Xalex, he visto blasfemios en Japones, jejejejej

hponcej
05/09/10, 02:16:22
mirar Lo que dicen en twiter:

pro-in issues for users of some mobile clients 3 days ago

Users using certain Twitter clients are unable to Log in.

These clients include

- HTC Peep

- Moto BLUR

- Nokia Twitter apps

- Samsung devices (except for phones running Android OS)

- Huawei phones

We are working to resolve this issue.

Update at 7:30PM: This issue has been resolved.

JCanal
05/09/10, 15:28:48
mirar Lo que dicen en twiter:

pro-in issues for users of some mobile clients 3 days ago

Users using certain Twitter clients are unable to Log in.

These clients include

- HTC Peep

- Moto BLUR

- Nokia Twitter apps

- Samsung devices (except for phones running Android OS)

- Huawei phones

We are working to resolve this issue.

Update at 7:30PM: This issue has been resolved.

Pues aún no está resuelto. De hecho ampliaron la nota diciendo que YA ESTABA FUNCIONANDO!!! Pero todavía no funciona en mi HD2. Mientras tanto, seguiré con moTweets....

http://pocketnow.com/windows-phone/htc-peep-allegedly-back-again-problem-solved-by-twitter

Servicio al cliente de HTC trató de comunicarse conmigo, pero no pude atender la llamada. Dejaron un mensaje de voz informando que llamarían luego... Cuarenta y ocho horas después, sigo esperando la llamada.

Los mantendré al tanto... (piquen abajo)

[/URL] [URL]http://tinyurl.com/2b9lt59 (http://tinyurl.com/25zmke5)

una.vzla
05/09/10, 19:13:33
Por ahora, mientras se solucionan los problemas con nuestras aplicaciones habituales, esta es una buena alternativa
www.htcmania.com/showthread.php?p=1306508

xalex
06/09/10, 02:01:17
A probar una alternativa, mientras ya aprendi a putear en catalan, turco y armenio, muy interesante
Sigo leyendo a ver si me sale el finlandes, es un poco arrevesado.

dbargel
06/09/10, 02:09:33
A probar una alternativa, mientras ya aprendi a putear en catalan, turco y armenio, muy interesante
Sigo leyendo a ver si me sale el finlandes, es un poco arrevesado.

Llevo desde el viernes por la noche leyendo el htc+peep en Twitter y la verdad es que los blasfemios en Japonès tienen su encanto ;-)

dbargel
07/09/10, 12:54:47
Para quien les pueda interesar: PockeTwit en su ultima version .82 funciona con OAuth.
Salu2 :-)

JCanal
07/09/10, 14:44:18
Nada que funciona mi Peep, sin embargo del Servicio al Cliente de HTC me han escrito nuevamente; mientras tanto sigo usando #moTweets aunque ocasionalmente es incapaz de enviar los tweets (1 o 2 veces en 3 días). Sinembargo, lo curioso es que con #HTC Peep aunque no puedo actualizar el timeline, si puedo postear tweets (me disculpo por mi spanglish, pero hay términos que al traducir pierden coherencia por la fuerza del uso!!).
De: HTC [mailto:[email protected]]
Enviado el: lunes, 06 de septiembre de 2010 07:05
Para: [email protected]

Asunto: En respuesta a su mensaje (10COCW36ESAXXXXXX)

http://www.htc.com/images_v2/htc_logo.gif
Hola Javier Canal Quijano,

Estimado Sr(a) Javier Canal Quijano Twitter ha cambiado su metodo de autentiacion en su sitio y por esta razon no es posible acceder desde Peep, Actualmente estamos investigando esto y trabajando en busca de una solucion. Tan pronto tengamos un hot-fix para resolver esto usted podra descargarlo desde nuestra pagina. Mientras tanto, para acceder a Twitter usted puede ir directamente a la pagina de Twitter. Si lo anterior fue de utilidad y resolvió su duda le sugerimos cerrar este caso, si Usted desea realizar una nueva consulta recuerde que puede abrir un nuevo caso. No olvide entrar a www.htc.com (http://www.htc.com/) , en la sección de soporte encontrara el link a la encuesta de satisfacción donde nos puede dejar sus comentarios y ayudarnos a mejorar nuestro servicio de soporte. Gracias por su continuo apoyo a nuestros productos y servicios. Si Usted requiere futura asistencia, por favor no dude en contactarnos de nuevo, que estaremos a su servicio.

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a tu pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs (http://contactus.htc.com/wFrmMailLogin.aspx) con tu dirección de correo electrónico y tu número de ticket 10COCW36ESAXXXXXX.

Sinceramente,

Luis

HTC

¿Deseas ver lo que otros dicen? ¿Tienes preguntas para otros fans de HTC?

Hazte fan de HTC facebook.com/htc (http://facebook.com/htc)
Síguenos en Twitter twitter.com/htc (http://twitter.com/htc)
Suscríbete a nuestro canal en YouTube youtube.com/htc (http://youtube.com/htc)

Explora nuestros recursos de desarrollo developer.htc.com (http://developer.htc.com/)

No podemos recibir respuestas en esta cuenta de correo electrónico. Visítenos en htc.com (http://htc.com/) si tiene alguna pregunta o si necesita más ayuda.

jovigallego
08/09/10, 13:31:38
Chicos, probad el SNAPTU y no volveréis a usar el peep...

Acceso desde el móvil: http://snaptu.com

Desacargais la aplicación (es un java) y ea, a rular con todo en una misma aplicación.

dbargel
08/09/10, 15:35:10
Eso, es un Java, cuidadin. Cutre pero funciona. Pero buenisima idea para salir del paso. Gracias, Jovigallego ;-)

jovigallego
08/09/10, 15:38:54
De nada hombre, para eso estamos!!!

Yo la verdad es que lo estoy probando estos días y estoy muy contento con él, porque además de twitter tengo acceso directo a facebook (que aunque en la bicha ya tenemos una aplicación directa, va de escándalo), a flickr, a albumes picassa, a noticias rss desde la que puedes suscribirte a blogs, a toda la información al instante del deporte...

La verdad es que es una aplicación bastante curradita.

Lo único que no sé hacer es crearle un acceso directo desde el menú inicio de nuestra querida HD2. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

dbargel
08/09/10, 18:10:01
La verdad es que va bastante bien. El enlace directo lo dudo corriendo dentro del entorno Java pero nunca se sabe. Quien se anima a encontrar la soluciòn? ;)

adreimala
09/09/10, 00:09:18
mismo problem espero k no tenga na k ver el tener puesta la vauss pro 3 en mi hd2 no?

dbargel
09/09/10, 00:12:51
mismo problem espero k no tenga na k ver el tener puesta la vauss pro 3 en mi hd2 no?

Relajate hombre, no es por tu culpa,y por una vez ni de Microsoft, jejejeje. Es que Twitter ha cambiado el sistema de seguridad.
Salu2 ;-)

adreimala
09/09/10, 00:25:28
no me deja descargar en snaptu pork es?

JCanal
09/09/10, 04:44:54
Y ya completamos 8 días y nada del hot-fix. Cuando liberen el hot-fix ya habré comprado un HD3!!!!

JCanal
09/09/10, 14:03:30
Bien, bien. De acuerdo con Timmy Marsh de xda-developers, el hot-fix debería estar pronto en nuestros móviles. Crucemos los dedos o alistemos un martillo y $600 dólares más!!!

http://goo.gl/nF49

JCanal
09/09/10, 14:20:34

Acceso desde el móvil: http://snaptu.com (http://snaptu.com/)

Desacargais la aplicación (es un java) y ea, a rular con todo en una misma aplicación.

La estoy probando desde anoche y me encanta. Sencilla y efectiva!!!

JCanal
09/09/10, 14:22:08

Acceso desde el móvil: http://snaptu.com (http://snaptu.com/)

La estoy probando desde anoche. Sencilla y efectiva. Gracias por el aporte!

JCanal
10/09/10, 05:53:40
Ok, ya vamos para 10 días de espera para ver #HTC Peep de nuevo... es que no se compadecen del dolor ajeno???

JCanal
11/09/10, 18:24:15
Por fin. Desde hace unas 20 horas se restableció mi #HTC Peep. Supongo que cambiaron nuevamente la forma de autenticación de ingreso porque no requirió ningún update!!!

Igual dejaré el #Snaptu (http://m.snaptu.com) de respaldo porque a pesar de no tener soporte para GPS, me pareció super versátil!!

Cerraré el caso en el Servicio al Cliente de @HTC!

Moonblood
11/09/10, 22:38:55
que raro, hasta ayer no funcionaba mi peep en la hd2. sin embargo llevo todo el fin de semana con mi Touch Pro2 y aqui si funciona el peep. No se si es que ha coincidido que ya se ha arreglado el problema o si en un terminal funciona y en el otro no. Tengo que comprobarlo mañana. ¿ya os funciona a todos?

giru
12/09/10, 12:38:20
Si, ya funciona :) Saludos

carlosmozas
13/09/10, 12:06:38
Yujuuuuu, ya funciona, aunque me había acostumbrado al MoTweets, ojalá hubiera alguna forma de implementarlo en el Sense como pestaña.

DANI73
13/09/10, 18:08:56
Pues a mí sigue sin funcionarme.

dbargel
13/09/10, 20:08:25
Pues a mí sigue sin funcionarme.

Como imaginaba: no todos los usuarios han tenido el mismo problema al mismo tiempo. Por esto a mi me anda el Peep y no el moTweets todavia. Parece que es tema lo estàn arreglando por tramos...

DANI73
15/09/10, 19:17:05
Como imaginaba: no todos los usuarios han tenido el mismo problema al mismo tiempo. Por esto a mi me anda el Peep y no el moTweets todavia. Parece que es tema lo estàn arreglando por tramos...

A mí ni siquiera me funcionó el moTweets, así que opté por desinstalarlo. Y con el Peep sigo igual. Menos mal que, al menos, he descubierto el Snaptu, que aparte del Twitter, tiene otras aplicaciones muy interesantes (curiosamente, es Java).

DANI73
15/09/10, 19:23:45
¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!

He cambiado mi clave desde el PC y listo. Ahora funciona perfe. :platano:

discus
01/02/11, 17:01:35

JCanal

A mi me pasa lo mismo. No hay ninguna solución sobre esto? :oh:

dbargel
01/02/11, 21:00:28
A mi me pasa lo mismo. No hay ninguna solución sobre esto? :oh:

El problema se cierrò positivamente en Septiembre y parece que se vuelve a abrir. La cuestiòn es que Twitter ha evolucionado mientras que el Peep en WM se ha parado. Esperemos bien....

discus
01/02/11, 21:15:48
hoy mismo tenia que borrar todo del teléfono y volver como de la fabrica. por curiosidad me he fijado si funcionara twitter. si al principio funcionaba. me ha sorprendido muchísimo. pero después 1 hora ha salido el mismo mensaje. ERROR. estoy harto de verdad

discus
01/02/11, 21:22:31
una cosa que he notado. antes no me funcionaba ni con WI-FI ni con 3G. ahora SI que funciona con WI-FI. muy raro no?

dbargel
01/02/11, 23:23:47
una cosa que he notado. antes no me funcionaba ni con WI-FI ni con 3G. ahora SI que funciona con WI-FI. muy raro no?

Discus, acabo de connectarme con ir a la pestaña de configuraciòn, servicio de datos y apagar Twitter y volverlo a encender. Todo bien. Lo que pasa es que funciona bastante mal a diferencia de, por ejemplo, moTweets. Es decir que se "atasca" mucho, sale y no vuelve a entrar, tienes que pararlo y arrancarlo.....muy muy raro. Y por lo que me dices problemas con Wifi: no me extraña aunquè sea con 3G o WiFi tiene que funcionar como cualquier programa que connecte a internet. Te recomiendo MoTweets de todas formas....
Un saludo ;-)

discus
02/02/11, 09:21:29
Discus, acabo de connectarme con ir a la pestaña de configuraciòn, servicio de datos y apagar Twitter y volverlo a encender. Todo bien. Lo que pasa es que funciona bastante mal a diferencia de, por ejemplo, moTweets. Es decir que se "atasca" mucho, sale y no vuelve a entrar, tienes que pararlo y arrancarlo.....muy muy raro. Y por lo que me dices problemas con Wifi: no me extraña aunquè sea con 3G o WiFi tiene que funcionar como cualquier programa que connecte a internet. Te recomiendo MoTweets de todas formas....
Un saludo ;-)

Pues por ahora me va. y con 3G . tengo una duda. este problema es de HTC? Widnows? o twitter?

dbargel
02/02/11, 14:10:19
Pues por ahora me va. y con 3G . tengo una duda. este problema es de HTC? Widnows? o twitter?

Sin duda: de Peep (es decir de un programa escrito, se supone, por HTC). De echo, si pruebas otro software parecido (yo te aconsejè moTweets pero hay varios màs) veràs como anda fino tanto con WiFi, 3G, Usb, Bluetooth y un largo etc de conexiones.
Un saludo cordial ;-)

musicianHD
02/05/11, 18:38:36
Hola a todos,
Se sigue sin saber nada del tema? Ahora mismo, he instalado la rom de Dgira y no funciona, me dice que el usuario y la contraseña escritas, no son las correctas. Os aseguro que son las correctas.

Aver si alguien arroja un poco de luz sobre ésto...:cry:

discus
02/05/11, 19:23:15
a mi tambien desde hace 1 mes no me funciona.

Mafeluska
02/05/11, 21:17:15
Yo estoy en las mismas, la verdad que htc está dejando mucho que desear con su suporte de software...

erwin
02/05/11, 21:18:50
señores, habeis probado el parche para htc peep colgado en la web de htc hace un par de meses???

dbargel
03/05/11, 10:35:43
El parche funcionò unos dias si bien recuerdo......y luego se parò. Creo que seguimos con la misma situaciòn: a alguien les funciona, a otros no ha vuelto a funcionar. Mi hd2 tampoco despues de varios hard reset y reinstalaciòn del parche "limpio". Desde entonces he pasado a Panoramic moTweets y ni un fallo: es evidente que Peep para Windows Mobile lo han abandonado..... :-(
Un saludo!

anartzjavier
03/05/11, 15:01:40
Pues yo llevo dos días como loco. Hardreset, y parche de htc y ni con el peep ni con el motweets.
Alguien sabe algo?. Socoooooooooooooorro!!!.

hernan2003
03/05/11, 22:25:32
Una cagada...no funcion y no funciona....

paquete den
07/05/11, 23:59:45
Hola a todos,
Se sigue sin saber nada del tema? Ahora mismo, he instalado la rom de Dgira y no funciona, escritas, no son las correctas. Os aseguro que s

Aver si alguien arroja un poco de luz sobre ésto...:cry:

Lo mismo me pasa a mi ahora, hasta hace unos dias de perlas.... pero he actualizado la rom pq qeria borrar completamente la memoria y empezar de 0 y ya pues me pongo a la ultima rom de Dutty... pues bien voy tan contento yo con mi rom y cuando voy a configurar el twitter pues veo q no funciona.... pues me lleva loco desde entonces....jajajaj he exo de to... :enfadadisimo:cambiar la contraseña, hard reset, abrir nuevas cuentas por el pc y na no consigo q rule siempre mismo mensaje: Me dice que el usuario y la contraseñano son las correctas. Solo consegui q volviera a funcionar restaurando la copia de seguridad de la rom antigua, pero como qiero limpiarla pos naaaa... sin twitter:cry:,,,,

rashu
20/05/11, 12:11:37
estoy con el mismo problema :cry:

discus
20/05/11, 12:46:17
estoy arto de ese peep de verdad.