Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer que no se muestra la barra de notificación y accesos en pantalla de bloqueo.
lecitron64
24/07/17, 10:20:53
HOla, los que hayan tenido huawei saben a lo que me refiero, que cuando enciendas el telefono y este en la pantalla de bloqueo, no puedas bajar la cortinilla de notificaciones y acceder a ajustes o a accesos directos.
Hice la prueba y pude desactivar datos y localización.
No lo había notado que eso pasara en este móvil. Actualmente tengo un sgs8 + y por lo que veo no sucede como dices. Obviamente tengo bloqueado el móvil con huella y contraseña. Supongo que tú también tienes un bloqueo semejante.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
xXf3rR3tXx
24/07/17, 12:38:19
No tenia idea de esto me apunto para saber si hay solucion
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
berni_028
24/07/17, 13:01:34
Efectivamente puedes bajar la cortina de las notificaciones y desactivar wifi, datos, etc..
Si tienes configurada alguna opción de bloqueo, como patrón, pin o huella, debería pedirte primero el patrón de desbloqueo antes de hacer los cambios. Lo que no me gusta es que se puede apagar el teléfono directamente estando bloqueado, aunque tengas alguna opción de seguridad de bloqueo activada.
Si lo que quieres es no poder bajar la cortina ni abrir el menu de apagado con el teléfono bloqueado creo que hay que ser root.
Un saludo.
xXf3rR3tXx
24/07/17, 13:25:21
Efectivamente puedes bajar la cortina de las notificaciones y desactivar wifi, datos, etc..
Si tienes configurada alguna opción de bloqueo, como patrón, pin o huella, debería pedirte primero el patrón de desbloqueo antes de hacer los cambios. Lo que no me gusta es que se puede apagar el teléfono directamente estando bloqueado, aunque tengas alguna opción de seguridad de bloqueo activada.
Si lo que quieres es no poder bajar la cortina ni abrir el menu de apagado con el teléfono bloqueado creo que hay que ser root.
Un saludo.
No me digas eso que no quiero tener que hacer root el movil [emoji27]
Jaja pues falla de seguridad que trae ese móvil.
En el sgs8 no se te permite eso si tienes el bloqueo y de hecho tampoco puedes apagar el móvil si no le pones la contraseña primero, lo mismo cuando lo inicias. Otro punto más de seguridad a favor de este móvil más nuevo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Psycotron
24/07/17, 14:37:37
Ni se puede apagar, ni quitar los datos, etc, si tienes configurado algún bloqueo.
MiguelSerrano
24/07/17, 14:45:42
No se puede apagar, no quitar los datos, etc, si tienes configurado algún bloqueo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkExacto, aquí nos enteramos de como y lo que queremos.
miltonprado
24/07/17, 15:42:27
Usa una aplicacion de la play llamada PROTECTOR DE LOCKSCREEN.
Una vez instalada y activada, evita que tu equipo pueda ser apagado mientras se encuentra bloqueado, además le activas el bloqueo de la cortina y ya está, no se podrá usar mientras el equipo este bloqueado.
Pudes descargar también LOCKWATCH - PROTEGE TU TELEFONO y lo que hace es que cuando alguien trate de desbloquear el equipo (tu decides cuantas veces) de manera erronea, pues de inmediato toma la foto y te manda la ubicación a tu correo.
Esas dos apps no pesan nada, son prácticamente invisibles y a la hora de una perdida o robo del equipo, te van a servir muy bien.
No necesitas ser root ni nada.
xXf3rR3tXx
24/07/17, 15:52:03
Ni se puede apagar, ni quitar los datos, etc, si tienes configurado algún bloqueo.
gracias tio tienes razon :gracias:
lecitron64
24/07/17, 22:29:18
Perdon, al ver la cortinilla pensaba que se podía tocar. Algunas no se pueden pero otras si.
nawayra
25/07/17, 01:41:10
He estado probando y a mi me pide el pin del inicio seguro si lo quiero apagar así que para evitar el apagado se marca esa opción en los ajustes y arreglado.
Con respecto a la cortinilla la ubicación no me deja quitarla, ni los datos, ni tampoco modificar el modo de rendimiento. Si puedo quitar el Bluetooth pero no volver a ponerlo y puedo activar y desactivar llamadas wifi, verticalidad, filtro azul y linterna.
Entiendo que lo que han hecho es dejar que manejemos con el móvil bloqueado cosas "de poca importancia" y han bloqueado el acceso o la modificación de todo lo demás.
berni_028
26/07/17, 12:28:22
Con android 7 no lo habia probado ninguna vez, con android 6.0 teniendo la huella configurada me dejaba apagar el movil sin desbloquearlo.
Usa una aplicacion de la play llamada PROTECTOR DE LOCKSCREEN.
Una vez instalada y activada, evita que tu equipo pueda ser apagado mientras se encuentra bloqueado, además le activas el bloqueo de la cortina y ya está, no se podrá usar mientras el equipo este bloqueado.
Pudes descargar también LOCKWATCH - PROTEGE TU TELEFONO y lo que hace es que cuando alguien trate de desbloquear el equipo (tu decides cuantas veces) de manera erronea, pues de inmediato toma la foto y te manda la ubicación a tu correo.
Esas dos apps no pesan nada, son prácticamente invisibles y a la hora de una perdida o robo del equipo, te van a servir muy bien.
No necesitas ser root ni nada.
Te doy miles de gracias compi
Llevaba mucho tiempo buscando esta función en mi S7 Edge con MM
Funciona perfectamente y consumir poca ram
Una pregunta... A ti te reinicia el móvil si mantienes presionado el power o la combinación de todos dentro de la pantalla de bloqueo?
Y otra... La versión de pago qué te da que no te ofrezca la free?
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.