Ver la Versión Completa : Cambio Htc Diamond por N95 8 Gb
inictuoculi
16/09/08, 21:17:26
Cambio Htc Diamond por N95 8 Gb, la htc esta practicamante nueva, es de vodafone y tienes 2 meses con todos los accesorios y demás. Seria en sevilla.
Driskol
16/09/08, 21:50:00
Piensatelo bien tio, que es un tochaco y la diamond es canela fina...
Ni de coña lo cambiaba tio...he tenido el N95 y el N95 de 8gb y no hay nada que ver.
S2
Tenia antes un N95 y me quedo con mi Diamond!
Beto_330Ci
17/09/08, 07:03:02
Yo igual, vengo de un n95 8gb y no regreso ni de pedo! jajaja... Bueno, a menos que necesites una buena camara, pero siendo asi me iba por el n82..
jpdediego
17/09/08, 07:08:15
Yo igual, vengo de un n95 8gb y no regreso ni de pedo! jajaja... Bueno, a menos que necesites una buena camara, pero siendo asi me iba por el n82..
Que bonito coche!
Andas descalzo eh Beto!!!
jajaja
Yo tuve nokias muchos años y no regreso ni de broma...
Oskitar
17/09/08, 07:11:01
Y yo digo. Si el chaval la quiere cambiar será por algo... Pero no vengais a sacar polvo de donde no lo hay....
Cada uno tiene sus prioridades!! Opinar sobre el tema si os interesa...
Y yo digo. Si el chaval la quiere cambiar será por algo... Pero no vengais a sacar polvo de donde no lo hay....
Es lo que estamos haciendo, damos nuestra opinion, nadie le pone una pistola en la cabeza para que haga una cosa u otra.
S2
jbaquero
17/09/08, 08:01:37
El mantener en equipo o cambiarlo depende de las expectaciones y del uso que le ibas o esperabas de él.
Si para inictuoculi la N95 es mejor que la Diamond sus motivos tendrá y serán perfectamente respetables.
Como este es un subforo para intercambio ciñemonos al asunto y si alguien esta interesado en el cambio adelante con el mismo; bastante desilusionado estará para que encima se le de caña.
Beto_330Ci
17/09/08, 08:27:29
El mantener en equipo o cambiarlo depende de las expectaciones y del uso que le ibas o esperabas de él.
Si para inictuoculi la N95 es mejor que la Diamond sus motivos tendrá y serán perfectamente respetables.
Como este es un subforo para intercambio ciñemonos al asunto y si alguien esta interesado en el cambio adelante con el mismo; bastante desilusionado estará para que encima se le de caña.
Probablemente tengan razon, la verdad es que no esta pidiendo opiniones sino a alguien que quiera hacer el cambio...
Pero tambien creo que es un foro abierto y no lo estamos atacando, tal vez nunca haya tenido en sus manos un n95, tal vez solo haya tomado la decision porque leyo las especificaciones del equipo... Pero no sabe las cosas que solo se saben cuando ya lo tienes...
Pero bueno, esperemos que el amigo inictuoculi, al final quede satisfecho haga lo que haga, en lo personal, si te interesa te puedo explicar las razones por las que creo que es mejor el diamond (tomando en cuenta que tuve el n95 8gb)... Si la desicion ya esta tomada, entonces no me hagas caso y suerte con la busqueda!
Saludos.
pd. jpdediego, gracias por lo del coche! ese es mi mero mole... Los carros! y ya despues los aparatillos..
marcuchinonis
17/09/08, 09:30:54
Hola. Yo tengo un N80 libre nuevo, un N95 de Movistar, y un iphone 2G para hacer cambios. Me interesa la Diamond. Dime algo.
Por cierto, tengo amplios conocimientos del iphone, y me dedico a repararlos. Si alguien está interesado en tener un iphone reciclado (totalmente funcional y libre) que lo diga. En estos momentos tengo dos huérdanos esperando tener dueño.
Hasta ahora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.