PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi batería carga solo a 200mmah

Faunox
24/07/17, 10:06:42
Saludos foro,
Soy nuevo tengo un Xiaomi que desde hace dos meses me empezó a fallar la carga hasta tal punto de no cargar a más de 400 mmah por lo que tengo muchos problemas cuando estoy fuera ya que si llega a 0% luego no me enciende.En la tienda me han cambiado la batería y sigue igual.He probado diferentes cargadores y cables USB y prácticamente dan un resultado parecido.Mi ROM la actualice vía OTA entiendo que puede ser este el fallo.
Estoy desesperado ya que en lo demás el móvil me va mejor que el primer día.
En medida de lo posible intentaré ayudar a la gente también.
Yo creo que es el módulo USB del movil

Versión Android: 6.0.1 MXB48T
Miui Global 8.1 Estable 8.1.2.0

Muchas gracias.

Juanmiwow
24/07/17, 10:11:30
Por qué no pruebas a instalar una ROM de 0, la última de MIUI u otra? Quizás con eso se solucione.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Faunox
29/07/17, 00:26:50
Miraré más adelante soy un poco zote para todo eso pero miraré algún tutorial aunque estoy convencido que es el módulo de carga usb

oweyt
29/07/17, 18:02:43
Miraré más adelante soy un poco zote para todo eso pero miraré algún tutorial aunque estoy convencido que es el módulo de carga usb

Editado, me he equivocado de post.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

melocoton69
31/07/17, 15:42:05
tiene pinta de defecto de fábrica. Como mides los amperios? con la app Ampere? Prueba a hacer una calibración de la batería. Pero si ya has cambiado la batería es muy extraño. No puedes tirar de garantia?

Faunox
11/08/17, 07:40:41
Uso la app ampere para medirlo.No puede ser de fabrica porque los primeros 8 meses me ha cargado en una hora 100%>
Y ahora tarda 5 horas en cargarme.No tengo garantía ya que lo compre por Aliexpress.Tiene una año recién cumplido

herlock67
11/08/17, 10:03:23
Uso la app ampere para medirlo.No puede ser de fabrica porque los primeros 8 meses me ha cargado en una hora 100%>
Y ahora tarda 5 horas en cargarme.No tengo garantía ya que lo compre por Aliexpress.Tiene una año recién cumplido

Los cables entran perfectamente en el movil? o se quedan sueltos y se caen con facilidad?

Faunox
11/08/17, 13:58:14
Solo me entra perfecto uno que compre como reforzado pero los demás se me caen.y con este,el reforzado apenas me carga a 200mmah.Nose que hacer si mandarlo a algún sitio a arreglarlo o Nose.Lo demás es un móvil que me ha sorprendido de lo fluido que va no puedo estar más contento.

phyrax
11/08/17, 17:55:15
Disculpad mi ignorancia! Como veis la velocidad de carga?

Gracias y un saludo.

melocoton69
27/08/17, 09:46:45
pues si no se conecta bien el conector de USB parece que sea la entrada del cargador..