Acceder

Ver la Versión Completa : El Galaxy Note 8 vendrá acompañado de unos auriculares inteligentes con Bixby

Nonamed
24/07/17, 09:56:06
El Galaxy Note 8 vendrá acompañado de unos auriculares inteligentes con Bixby

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_249553YRJAF9bI.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los últimos rumores sobre Samsung indican que la compañía coreana está preparando unos auriculares con Bixby incorporado. ¿Un rival para los AirPods de Apple con Siri integrado? Uno de los productos más destacados de Apple en 2016 han sido los AirPods. Unos auriculares inalámbricos con Bluetooth y Siri -el asistente de voz de iOS- incorporados. No son nada del otro mundo, ni tampoco son los primeros que hacen algo así, pero han conseguido levantar expectación y ganas de tenerlos entre los usuarios. Algo que no ha pasado desapercibido entre las compañías rivales. A Samsung le espera un agosto bastante movido, en realidad. Ya sabemos que el futuro Samsung Galaxy Note 8 se va a presentar el 23 de agosto en Nueva York. Y nos podemos imaginar que no vendrá sólo en ese lanzamiento. Pero los últimos rumores provenientes de Corea del Sur aseguran que vendrá acompañado de unos auriculares con Bixby incorporado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/galaxy-note-8-auriculares-con-bixby-rumores.html)

Nonamed
24/07/17, 09:56:15
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/galaxy-note-8-auriculares-con-bixby-rumores.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/galaxy-note-8-auriculares-con-bixby-rumores.html

vilit
24/07/17, 10:30:46
Osea unos airpods sin tener que pagarlos. Mientras mantengan el jack 3.5 me da igual, no creo que vaya usarlos ya que no me gustan los auriculares bluetooth y por que parece que la app esta en pañales pero ahí están que por lo que costara el note 8 es lo mínimo no como apple que aparte de que no tiene jack son unos ratas y solo te dan los auriculares con entrada lightning, los airpods si los quieres te cuestan un pastón para la calidad de audio mediocre que tienen.

JMCardenas
24/07/17, 11:15:44
Esos auriculares los lanzaron junto con el Note 7. Yo los compré entonces y funcionan de pura madre.

El Note 7 en su lanzamiento fue acompañado de unas gafas Gear VR. No sería de extrañar que el Note 8 fuera acompañado de los Gear Iconx.

Los Airpods son simplemente unos auriculares Bluetooth, como cualquier otro que hay en el mercado desde hace muchos años. Eso sí tienen buena pinta y buen diseño.

Los Gear Iconx es otro nivel. Ya que funcionan también como cualquier otro auricular Bluetooth que requiere estar conectado al teléfono. Los Iconx son autónomos y memrizan cantidad de información y pueden llevar incluso la música guardada ya que tienen 4 Gb de capacidad. No creo que los que acompañen al Note 8 tengan diferencias con los existentes, pero cualquier mejora será bienvenida.

Con ellos en el precio que se anuncia cercano a los 1000 euros dolerá menos la compra.

Frogman
24/07/17, 11:25:23
Si fueran los Iconx estaría muy bien. Son una pasada

700
24/07/17, 11:45:19
Si son de calidad y viernes de regalo, pues lo veo muy bien, por parte de Samsung

El3erNota
24/07/17, 11:50:52
Por lo que he oído, la batería de los IconX son un chiste, llegando a durar 50 minutos. Según comentarios en Amazon.

DavidFS23
24/07/17, 11:52:49
Esos auriculares iban a salir con todos los últimos topes de gama.

A ver si aciertan los redactores de una vez.

JMCardenas
24/07/17, 12:48:12
Por lo que he oído, la batería de los IconX son un chiste, llegando a durar 50 minutos. Según comentarios en Amazon.Dependiendo del uso que hagas de ellos. En mi caso lo he tenido conectado más de hora y media sin problemas usándolo de forma intensa. Si solo lo usas para conectarte con el teléfono dura más. En cualquier caso suficiente para el uso que se le suele dar en un día. Piensa que además se recarga cuando los guardas en su funda.

JMCardenas
24/07/17, 12:52:34
Lo de que incorporará Bixby me hace gracia. Estoy seguro que también funcionara en los que ya existen. Lo que hace falta es que funcione Bixby en el teléfono, ya que al igual que el auricular de Aple es el asistente del teléfono el que se comunica con el auricular. Y eso los Iconx lo hacen ya con S.Voice. Por lo que estoy seguro que Bixby también funcionará con los equipos existentes y por tanto lo que el indocumentado del comentarista expresa no es ninguna mejora. ¿Tanto cuesta informarse antes de escribir?

JDavid_rp
24/07/17, 13:23:38
Lo de que incorporará Bixby me hace gracia. Estoy seguro que también funcionara en los que ya existen. Lo que hace falta es que funcione Bixby en el teléfono, ya que al igual que el auricular de Aple es el asistente del teléfono el que se comunica con el auricular. Y eso los Iconx lo hacen ya con S.Voice. Por lo que estoy seguro que Bixby también funcionará con los equipos existentes y por tanto lo que el indocumentado del comentarista expresa no es ninguna mejora. ¿Tanto cuesta informarse antes de escribir?

Sera lo de siempre que manteniendo pulsado el boton de Play salta el asistente ya sea Siri, Cortana, Google Now... Aunque supongo que a lo mejor es que incluyen un boton especial para ello o algo tipo Hey Siri para invocarla sin tocar nada.

Osea unos airpods sin tener que pagarlos. Mientras mantengan el jack 3.5 me da igual, no creo que vaya usarlos ya que no me gustan los auriculares bluetooth y por que parece que la app esta en pañales pero ahí están que por lo que costara el note 8 es lo mínimo no como apple que aparte de que no tiene jack son unos ratas y solo te dan los auriculares con entrada lightning, los airpods si los quieres te cuestan un pastón para la calidad de audio mediocre que tienen.

¿Y ese odio?

vilit
24/07/17, 15:05:13
Sera lo de siempre que manteniendo pulsado el boton de Play salta el asistente ya sea Siri, Cortana, Google Now... Aunque supongo que a lo mejor es que incluyen un boton especial para ello o algo tipo Hey Siri para invocarla sin tocar nada.

¿Y ese odio?

Que odio?? lo dices por mi comentario?? Es cierto que no me gusta apple pero no es odio lo que ves en mis palabras, se llama realidad compañero jeje . Apple es un rata, 900€-1000€ de teléfono y ni te regala los auriculares buenos que tampoco lo son, es decir son unos auriculares muy muy mediocres en cuanto a calidad de audio para lo que valen, hay sennheiser que por 30-40€ que son muy superiores y xiaomi también en audio. Ya no hablemos de gastarte los 179€ que cuestan en unos de diadema ya sean abiertos o cerrados pero de calidad, están años luz, solo los que nos gusta la música de verdad lo sabemos. El único aliciente de los airpods es su sincronizacion con siri y solo por eso me parece un timo cobrar casi 200€ sin tener que usar adaptadores.

vilit
24/07/17, 15:06:55

¿Y ese odio?

Que odio?? lo dices por mi comentario?? Es cierto que no me gusta apple pero no es odio lo que ves en mis palabras, se llama realidad compañero jeje . Apple es un rata, 900€-1000€ de teléfono y ni te regala los auriculares buenos que tampoco lo son, es decir son unos auriculares muy muy mediocres en cuanto a calidad de audio para lo que valen, hay sennheiser que por 30-40€ que son muy superiores y xiaomi también en audio. Ya no hablemos de gastarte los 179€ que cuestan en unos de diadema ya sean abiertos o cerrados pero de calidad, están años luz, solo los que nos gusta la música de verdad lo sabemos. El único aliciente de los airpods es su sincronizacion con siri y solo por eso me parece un timo cobrar casi 200€ cuando los mismos con cable y sin siri cuestan 30€ en la applestore, ojo esto tanto en apple como samsung que me apuesto que estos de bixby también andarán por ese precio. La cosa es que samsung los regala y encima te da la opción de poder usar tus buenos AKG, Sennheiser etc etc de 100-200€ con su calidad de audio alucinante sin tener que usar adaptadores.

JDavid_rp
24/07/17, 15:23:32
Que odio?? lo dices por mi comentario?? Es cierto que no me gusta apple pero no es odio lo que ves en mis palabras, se llama realidad compañero jeje . Apple es un rata, 900€-1000€ de teléfono y ni te regala los auriculares buenos que tampoco lo son, es decir son unos auriculares muy muy mediocres en cuanto a calidad de audio para lo que valen, hay sennheiser que por 30-40€ que son muy superiores y xiaomi también en audio. Ya no hablemos de gastarte los 179€ que cuestan en unos de diadema ya sean abiertos o cerrados pero de calidad, están años luz, solo los que nos gusta la música de verdad lo sabemos. El único aliciente de los airpods es su sincronizacion con siri y solo por eso me parece un timo cobrar casi 200€ sin tener que usar adaptadores.

Antes solo una corrección y es que el iPhone 7 empieza por los 800€.
Depende de la persona serán mediocres o no, yo pensaba que no me iban a gustar por la gente que dice que el bluetooth da mala calidad de audio, pero después de ver análisis y ver que decían que eran un poco mejor que los EarPods los compre y me encantan.
Para su mercado, que son los in ear con 0 cables, creo que no hay muchas opciones mejores a ellos. Hace poco vi el análisis de unos que rondaban su precio, creo que unos 20€ menos pero tenían un mal sistema de conexión con el móvil y se desconectaban entre ellos (además que son de tapón que tapan el ruido y no me gustan que sean así si los voy a usar por la calle).
Ya se sabe que hay otros tipos de auriculares de menor precio y mayor calidad, pero ni los AirPods buscan clientes audiofilos ni esos auriculares tienen la sencillez y ligereza de los AirPods, además hay que meter en el precio la cajita, por lo que no son solo 180€ por dos auriculares, es obligatoria sí, pero es una parte de ese precio.
Y lo del adaptador, puede ser un problema, pero no creo que mucha gente use más de unos auriculares en un iPhone y si lo usan en otro dispositivo, creo que por 1€ habrá algún accesorio para engancharlo al cable del auricular y no perderlo.
Edito (tapatalk te ha cortado el mensaje o algo xD):
Según la noticia es un rumor que los regale y si no recuerdo mal, los que regalan con el S8, de AKG creo, han recibido malas críticas. Y bueno, lo del adaptador ya lo he comentado arriba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vilit
25/07/17, 02:32:13
Antes solo una corrección y es que el iPhone 7 empieza por los 800€.
Depende de la persona serán mediocres o no, yo pensaba que no me iban a gustar por la gente que dice que el bluetooth da mala calidad de audio, pero después de ver análisis y ver que decían que eran un poco mejor que los EarPods los compre y me encantan.
Para su mercado, que son los in ear con 0 cables, creo que no hay muchas opciones mejores a ellos. Hace poco vi el análisis de unos que rondaban su precio, creo que unos 20€ menos pero tenían un mal sistema de conexión con el móvil y se desconectaban entre ellos (además que son de tapón que tapan el ruido y no me gustan que sean así si los voy a usar por la calle).
Ya se sabe que hay otros tipos de auriculares de menor precio y mayor calidad, pero ni los AirPods buscan clientes audiofilos ni esos auriculares tienen la sencillez y ligereza de los AirPods, además hay que meter en el precio la cajita, por lo que no son solo 180€ por dos auriculares, es obligatoria sí, pero es una parte de ese precio.
Y lo del adaptador, puede ser un problema, pero no creo que mucha gente use más de unos auriculares en un iPhone y si lo usan en otro dispositivo, creo que por 1€ habrá algún accesorio para engancharlo al cable del auricular y no perderlo.
Edito (tapatalk te ha cortado el mensaje o algo xD):
Según la noticia es un rumor que los regale y si no recuerdo mal, los que regalan con el S8, de AKG creo, han recibido malas críticas. Y bueno, lo del adaptador ya lo he comentado arriba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un matiz mio, hablo del 7+ o el nuevo 8 cuando salga que son los que rivalizan-rivalizaran con los s8-note8, por tamaño de pantalla( infinita en el caso del iphone 8), una mejor cámara y mas ram, de ahí que ponga 900€-1000€.

In ear bluetooth hay miles mejores por poco mas de 60€-70€. La cuestión no creo que haya mucha gente que quiera unos in-ear con bluetooth( yo diria que un 80% de la población preferimos auriculares con cable seguiría siendo así mientras no los inventes con una batería que nunca se agote) y menos si se te pueden caer, si, se que venden eso para que no se te caigan pero ya estas pasando por el aro, igual que con lo de la cajita, que como tu dices es obligatoria. Aquí hablamos( yo por lo menos) de timo y que son unos ratas( por eso ha empezado la conversación), acaso no es un timo en si que te obliguen a comprar algo que debería ser opcional como la caja?? Es lo que tiene apple y ha tenido siempre, compras mi producto pero sigue siendo mio y tienes que pasar por el aro con lo que yo te diga. Esto es conocido por todos, menos por los fanboys que hacen como que no lo ven.

Si, se que la noticia es un rumor y desde el principio he hablado en un supuesto, lo único que te doy la razón a medias es en los auriculares del s8, para ser unos AKG que según creo cuestan mas de 80€ son algo decepcionantes, aun así son mejores que los earpods normales de apple, las malas criticas las han recibido por la gente que hace el análisis en base a su precio por separado, o lo que es lo mismo que si yo me comprara esos AKG diría que son malos para lo que valen pero eso no debería ser un condicionante por que son "gratis".

Dicho esto ya no sigo con la conversación que me cansa. Saludos..