Ver la Versión Completa : Ayuda, solo tengo el TWR Recovery
fernanbarr
24/07/17, 01:05:36
Hola a todos, espero con desesperacion su ayuda, suceque que tratando de instalar rootear mi OPO supongo logre desbloquear el bootloader (usando linux) luego quise instalar una nueva ROOM, descargue una nueva Lineage 14 pero no me funciono, despues creo que cometi el error de dar un wipe general a mi OPO y ahora solo puedo entrar a TWR recovery, que pasaria Linaje se queda solo en la pantalla de inicio, que debo hacer, debo instalar una version antigua de Cyanogenmod? donde la descargo, espero su ayuda por favor, Saludos.
lomo chamuskao
31/07/17, 20:49:44
estoy igual yo solo tengo twrp y no me enciende ni nada el telefono no se que hacer
Iros a este enlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753
Os descargais el pack. Poneis el opo en modo fastboot, instalais driver si no lo teniais ya, y una vez driver instalado, dais al Flash64.bat (o algo asi) y os carga la ultima rom stock disponible, ademas de que cierra el bootloader. Vamos que os queda como de fabrica. Una vez terminado el flasheo el solo reincia el movil y no es necesario wipes. La ultima version del compaņero es la 16, para mi mas efectiva que el bacon toolkit.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.