PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el teclado y apps (whatsapp/instagram)

MatuteXZ
24/07/17, 00:36:16
Hola, hace un tiempo vengo teniendo un problema con el teclado y instagram, que despues de un tiempo me empezó a ocurrir con whatsapp, el tema es que cuando cuando corrijo/selecciono una palabra mal escrita se minimiza el teclado. ¿a alguien mas le sucede esto ?¿Alguna solución?

Algunos datos:
-android 6.0.1
-MIUI 8.5.2.0 estable
-No tengo bootloader desbloqueado ni nada, lo unico que le hice al telefono fue instalarle la rom en español y sin apps chinas (hace mas de un año)

DuraAdri
24/07/17, 00:41:01
¿Qué tiene que ver esto con las ROMs y su desarrollo? Te equivocas de apartado. Instala otro teclado de la Google Play.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Juangil00
24/07/17, 00:41:54
Tienes el teclado actualizado?

MatuteXZ
24/07/17, 00:52:16
¿Qué tiene que ver esto con las ROMs y su desarrollo? Te equivocas de apartado. Instala otro teclado de la Google Play.

Despues de escribirlo estaba pensando en eso, fue la costumbre de cuando instalaba roms a lo loco :sisi1:. Perdon ahora me fijo si se puede mover/eliminar (o se requiere un moderador)

MatuteXZ
24/07/17, 00:57:35
Tienes el teclado actualizado?

Si, estoy usando el de google, probé con el SwiftKey y sigue igual el problema. Por lo cual descarto que sea tema del teclado, yo creo que es de whatsapp con su actualizacion para las letras(al mantener precionado) y miui

tigresa8821
29/07/17, 18:37:49
Hola, hace un tiempo vengo teniendo un problema con el teclado y instagram, que despues de un tiempo me empezó a ocurrir con whatsapp, el tema es que cuando cuando corrijo/selecciono una palabra mal escrita se minimiza el teclado. ¿a alguien mas le sucede esto ?¿Alguna solución?

Algunos datos:
-android 6.0.1
-MIUI 8.5.2.0 estable
-No tengo bootloader desbloqueado ni nada, lo unico que le hice al telefono fue instalarle la rom en español y sin apps chinas (hace mas de un año)

Es que yo creo que la MIUI 8.5.2.0 estable es una versión beta, aunque diga estable, solo a algunas personas les llegó y al ser beta puede tener bugs.

alexret
29/07/17, 18:53:42
ES cosa de la rom, a mi hermano en su Z3 no le pasa y a mi en este con custom rom tampoco me pasa, tendrás que esperar a que Xiaomi lo corrija.

lordefa
30/07/17, 00:05:19
Es algo tan sencillo como instalar otra versión, o cambiar de ROM.

mcarlosd
28/08/17, 04:29:55
Entro aquí para decir simplemente que me pasa lo mismo y con las otras aplicaciones no me pasa. Es con el jodió Whatsapp (creo).

video44
28/08/17, 15:56:36
ES cosa de la rom, a mi hermano en su Z3 no le pasa y a mi en este con custom rom tampoco me pasa, tendrás que esperar a que Xiaomi lo corrija.No és la ROM. A mi mujer con un LG G3 también le ocurre.
Debe ser el propio WhatsApp.
La verdad es que es una jodienda....

alexret
28/08/17, 16:01:13
No és la ROM. A mi mujer con un LG G3 también le ocurre.
Debe ser el propio WhatsApp.
La verdad es que es una jodienda....

Pues a mi hermano no le pasa, ni a mi ahora con el Z Play me pasa, en Miui ya no recuerdo si va o no.

mcarlosd
11/09/17, 01:31:35
Es algo tan sencillo como instalar otra versión, o cambiar de ROM.

¿Otra versión de que?, ¿de teclado?, ¿de whatsapp?

dr_avila
11/09/17, 05:47:41
Es el auto corrector. Tienes que desactivarlo, el problema es que miui no tiene opcion oara desactivarlo , asi que tienes que buscar en google como se hace desde linea de comando

Saludos

mcarlosd
17/09/17, 22:44:43
refloto el tema por si alguien encontró la solución