Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el wifi

erickr9
24/07/17, 00:15:38
Hola amigos espero esten bien, les cuento mi historia Hace poco instale RR Mix 5.8.2 y andaba perfecto, luego se me presento un problema de que no podia apagar el terminal y intente ponerle la RR Mix 5.8.3. Me equivoque de zip y me dio error. luego volvi a la rom anterior pero el wifi no me funcionaba, pase horas buscando en google y al parecer al hacer los wipes se borro la carpeta persit del wifi en la raiz del telefono. Luego que intento buscar esa carpeta me encuentro con que no hay ninguna carpeta en la raiz y esto me asusta y mi gran pregunta es:

¿Puedo instalar el firmware oficial 6.0 y para que se instalen esas carpetas y luego volver a desbloquear el bootloader, hacerle root y instalar la rom RR mix 5.8.3?

Espero me haya explicado bien y espero sus respuestas saludos.

blackjou
24/07/17, 00:39:40
Haz una instalación limpia de la rom

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

erickr9
24/07/17, 01:07:53
Hola, me podrias dar algun tutorial? lo que pasa es que no me aparecen las carpetas en la raiz de mi telefono la carpeta persit etc entonces no se si instalando el firmware se recuperarian dichas carpetas

bertotru
24/07/17, 13:43:43
Fhasea el firmware oficial siguiendo las instrucciones del primer post de este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

Después de Fhasear no tienes q volver a desbloquear el bootloader x q no se bloquea, lo q si tendrás q hacer es poner es el twrp, y hacer root

erickr9
24/07/17, 14:39:42
Gracias por tu ayuda y gracias por responder mis dudas:gracias: