PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Spotify en always on display


eddyhv
23/07/17, 22:39:23
Buenas, soy usuario de Spotify, me gustaría saber si hay para always on display de Spotify? És un palo tener que desbloquear cada vez que miro quien es el músico, avanzar o retroceder la música etc...ya que lo uso continuamente en el coche. Lo digo porque así ahorras batería usando esta función porque mantener la pantalla encendida consume mucha bateria y es molesto conduciendo por la noche.gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

seione
23/07/17, 23:09:41
Normalmente por defecto en el always on display si deslizas la hora hacia la derecha tienes el controlador de musica.

Si lo tuvieras desactivado tienes que ir a ajustos pantalla bloque y en facewidgets activar la opcion.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

eddyhv
23/07/17, 23:28:31
Normalmente por defecto en el always on display si deslizas la hora hacia la derecha tienes el controlador de musica.

Si lo tuvieras desactivado tienes que ir a ajustos pantalla bloque y en facewidgets activar la opcion.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Funciona con Spotify?? Lo he estado probando y solo sale debajo justo el reloj el nombre de la música y autor nada más... intenté mover el reloj y nada

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

oscarvarela79
23/07/17, 23:46:39
Funciona con Spotify?? Lo he estado probando y solo sale debajo justo el reloj el nombre de la música y autor nada más... intenté mover el reloj y nada

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pulsa 2 veces sobre el nombre de la cancion y se cambia el reloj a los controles d la musica

eddyhv
24/07/17, 00:00:11
Pulsa 2 veces sobre el nombre de la cancion y se cambia el reloj a los controles d la musica
Gracias por ayudarme!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

leolara1980
24/07/17, 02:34:15
Funciona perfecto, yo también lo uso

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

ikaos
25/07/17, 12:24:31
marcamos como solucionado.
Una saludo