PDA

Ver la Versión Completa : Transferir archivos??

javitorrejon
24/08/10, 22:18:15
Hola a todos.

He intentado pasar archivos del movil al pc y viceversa, pero conectandolo al ordenador no me deja hacer nada, ni siquiera me aparece la tarjete micro sd en mi pc. No me vino ningun disco con el movil, asi que no se que hacer...

A ver si alguien me sabe decir algo.

Muchas gracias..

Pollemon
24/08/10, 22:22:22
Necesitas un programa llamado kies.
Te lo descargas de la pagina de samsung.
Aqui tienes el enlace.
Espero que te sirva.

http://www.samsungmobile.es/soporte/softwaremanuals/software.do?phone_model=GT-I9000

deIphoneaAndroid
24/08/10, 22:38:46
Hola a todos.

He intentado pasar archivos del movil al pc y viceversa, pero conectandolo al ordenador no me deja hacer nada, ni siquiera me aparece la tarjete micro sd en mi pc. No me vino ningun disco con el movil, asi que no se que hacer...

A ver si alguien me sabe decir algo.

Muchas gracias..

Tambien puedes hacerlo en modo almacenamiento masivo , acuerdate de despues de pinchar "almacenamiento masivo" el deslizar la barra superior y te aparecera algo como " pinche aqui para comenzar a transferir datos desde hacia el pc "

Saludos.

rastafary
24/08/10, 23:04:12
en el manual de usuario que viene con el telefono viene muy bien explicado... no cuesta nada leerlo... en el apartado "conexiones de pc"

javitorrejon
25/08/10, 07:53:02
Gracias a todos, no conseguía encontrar el almacenamiento masivo.la verdad que no se me ocurrió mirar el manual,como siempre es tan intuitivo...

Hack3r
25/08/10, 10:21:43
No hemos buscado mucho ehhhhh? Ya que hice un tutorial con el kies pero como es mas facil que abrir un tema y que los demas te respondan, pues asi vamos en este pais, lo queremos mascadito, casi casi, que vayan a tu casa a explicartelo.... en fin que si por mi fuera....

rastafary
25/08/10, 11:06:29
Gracias a todos, no conseguía encontrar el almacenamiento masivo.la verdad que no se me ocurrió mirar el manual,como siempre es tan intuitivo...

El manual de usuario... el ultimo recurso del hombre....... xD xD

From my GT-i9000 & Tap.a.Talk with love... :-)