PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar tipo de texto en whatsapp

kekok
23/07/17, 20:11:27
Hola compañeros de htcmania,

quería preguntaros si os pasa como a mi, a los que tenemos este movil si podeis cambiar o no el tipo de texto en vuestro whatsapp. Me estoy refiriendo a ponerlo en negrita cursiva subrayado o tachado seleccionando el texto y manteniendolo pulsado.

Yo no puedo hacerlo y pensé que sería cuestión de tiempo que whatsapp lo activase pero el resto de gente que conozco que tienen un movil de otra marca y pueden. Mi teléfono es un xiaomi redmi note 3 pro Kate, no tiene roteo ni ningún cambio todo es de fábrica tal cual vino. Tengo acceso normal a todas las funciones de whatsapp e incluso al buscador de gifts que han implementado pero no al cambio de texto
¿Sabeis por que puede ser? He probado con varios teclados y miui no me da esa opción, sospecho que puede estar capado. También estoy actualizado a la ultima version del sistema disponible.

Gracias.

LunaeLupum
23/07/17, 20:55:24
Sospecho que tiene que ver con la forma en que está implementado el "menú contextual" (copiar, pegar, etc) de Xiaomi. Yo tampoco puedo hacerlo. Tal vez a la llegada de MIUI 9 cambie, espero que sí. Por ahora, creo que sólo podemos esperar, a menos que quieras cambiar de rom o algo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

calvarenga
23/07/17, 21:20:22
No tiene que ver con teclado, solo debes poner #, * y algunos símbolos antes y después de la frase para que active la opción...

kekok
23/07/17, 21:48:14
No tiene que ver con teclado, solo debes poner #, * y algunos símbolos antes y después de la frase para que active la opción...

Gracias calvarenga, pero si puedo hacerlo con los *# y los simbolos pero como he dicho por ahí arriba whatsapp tiene ya la opción en el menúcontextual esta función. Es como comenta el compañero LunaeLupum tiene que ser algo del menú contextual, a ver si con miui 9 nos lo arreglan pero ya me quedo mas tranquilo sabiendo que es de todos.

roadwin
24/07/17, 09:44:19
A mi también me pasa,tampoco me sale el cambio de texto

kekok
26/07/17, 14:22:28
A mi también me pasa,tampoco me sale el cambio de texto

Es por lo que he comentado y ha comentado LunaeLupum roadwin a lo visto es por la capa de personalización miui y whatsapp que no integra eso. Esperemos a miui 9 o una nueva versión. Pero al maenos ya se la causa y que nos pasa a todos.