PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que quiera cambiar un S8+ por HTC U11


neofrost37
23/07/17, 19:40:23
Hola, pues como dice el titulo, estoy detras del htc u11 desde hace tiempillo ya y resulta que me regalaron un s8+, la cuestion es que samsung no me hace gracia y prefiero un U11, si hay alguien de canarias que le apetezca el cambio, aqui estoy...o si alguien viene de la peninsula de vacaciones a lanzarote estos dias, pues tambien. Gracias a todos y espero tener suerte.

romeolinux
23/07/17, 19:44:18
Hola, pues como dice el titulo, estoy detras del htc u11 desde hace tiempillo ya y resulta que me regalaron un s8+, la cuestion es que samsung no me hace gracia y prefiero un U11, si hay alguien de canarias que le apetezca el cambio, aqui estoy...o si alguien viene de la peninsula de vacaciones a lanzarote estos dias, pues tambien. Gracias a todos y espero tener suerte.Hola espero que lo cambies por un HTC U11 comprado directamente en la web, puesto que los de yaphone son terribles están usados y defectuosos.

Será un gran cambio si lo haces así

Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

neofrost37
23/07/17, 22:27:45
Hola espero que lo cambies por un HTC U11 comprado directamente en la web, puesto que los de yaphone son terribles están usados y defectuosos.

Será un gran cambio si lo haces así

Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Muchas gracias por el consejo compi, eso espero de verdad, ojala y esto llegue a buen puerto..y sobre todo pronto, que tengo un mono que no es normal :sisi1:

edernoa
24/07/17, 00:06:45
Hombre usados no son, elpricipal problema con yaphone es que pasa del cliente que tiene problemas. Pero usados no son

Tito3
25/07/17, 16:44:42
Hola espero que lo cambies por un HTC U11 comprado directamente en la web, puesto que los de yaphone son terribles están usados y defectuosos.

Será un gran cambio si lo haces así

Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Te agradecería que no dieras informaciones falsas si no estás seguro de lo que dices, que tengan un mal servicio post venta es una cosa, pero lo de productos usados es totalmente falso. Los teléfonos son precintados y totalmente nuevos.

Saludos

neofrost37
27/07/17, 11:20:57
Algún administrador podría cerrar el hilo por favor. Gracias !!!!

mirlo
27/07/17, 15:07:52
Hola, pues como dice el titulo, estoy detras del htc u11 desde hace tiempillo ya y resulta que me regalaron un s8+, la cuestion es que samsung no me hace gracia y prefiero un U11, si hay alguien de canarias que le apetezca el cambio, aqui estoy...o si alguien viene de la peninsula de vacaciones a lanzarote estos dias, pues tambien. Gracias a todos y espero tener suerte.Suerte con el cambio compañero, es un gran terminal y si te haces con el seguro que lo disfrutarás!

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

neofrost37
27/07/17, 15:29:10
Suerte con el cambio compañero, es un gran terminal y si te haces con el seguro que lo disfrutarás!

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Gracias compi, pero no resulto nada, quizas sea por que en canarias no deben haber muchos, al final lo cambie por un 7 plus, de momento tirare con este, pero las ganas estan mas vivas que nunca. Un saludo