Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para la actualizacion nueva de vodafone interviene la tarjeta SD
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en esto y me acabo de comprar un htc desire de vodafone. Cuando le he intentado poner la actualizacion nueva me dice k falla por la tarjeta de memoria SD. Alguien sabe algo de esto?
Creo que la descarga la realiza sobre la SD, por lo que debes de tener espacio libre en la fat, y tambien necesita espacio libre en la memoria interna del movil.
gracias fozzy. Pero entonces si yo me cambio luego la tarjeta de memoria k pasa? se pierde informacion?
La descarga la hace a la sd, y desde ahí, instala en la rom (necesitas 25 mb libres en rom para instalar)
Si cambias la sd copias/pegas lo de la antigua a la nueva y punto.
Si te dice fallo en la sd, igual es que o la tienes petada, o está defectuosa y no puede guardar el archivo o vete a saber..prueba conectando la desi al pc a ver si te deja mover archivos de un lado a otro con normalidad o te da algún fallo.
Si puedes probar otra sd (habiendo copiado a ella lo de la original) hazlo, y si funciona, gestiona la garantia de la original.
Muchas gracias. Asi lo hare, supongo k si me falla la cambiare por una sd de 16gigas.
Lo que te ha dicho Gaiden es correcto, copias la informacion de una tarjeta a la otra, y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.