Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para la actualizacion nueva de vodafone interviene la tarjeta SD

norvas
24/08/10, 22:02:59
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en esto y me acabo de comprar un htc desire de vodafone. Cuando le he intentado poner la actualizacion nueva me dice k falla por la tarjeta de memoria SD. Alguien sabe algo de esto?

fozzy
24/08/10, 22:21:22
Creo que la descarga la realiza sobre la SD, por lo que debes de tener espacio libre en la fat, y tambien necesita espacio libre en la memoria interna del movil.

norvas
25/08/10, 00:18:38
gracias fozzy. Pero entonces si yo me cambio luego la tarjeta de memoria k pasa? se pierde informacion?

Gaiden
25/08/10, 00:23:31
La descarga la hace a la sd, y desde ahí, instala en la rom (necesitas 25 mb libres en rom para instalar)
Si cambias la sd copias/pegas lo de la antigua a la nueva y punto.
Si te dice fallo en la sd, igual es que o la tienes petada, o está defectuosa y no puede guardar el archivo o vete a saber..prueba conectando la desi al pc a ver si te deja mover archivos de un lado a otro con normalidad o te da algún fallo.
Si puedes probar otra sd (habiendo copiado a ella lo de la original) hazlo, y si funciona, gestiona la garantia de la original.

norvas
25/08/10, 00:28:51
Muchas gracias. Asi lo hare, supongo k si me falla la cambiare por una sd de 16gigas.

fozzy
25/08/10, 12:01:23
Lo que te ha dicho Gaiden es correcto, copias la informacion de una tarjeta a la otra, y listo.