Ver la Versión Completa : Problemas Batería [tarda mucho en cargar-mas de 8h]
Juliniho
23/07/17, 19:14:30
Muy buenas
Use el móvil hasta que se me quedó sin batería y ahora es ponerlo a cargar y tarda 8h o más ,esto de la noche a la mañana, quiero decir que hiba perfecto , el móvil no tiene ni un año ,por el resto va perfecto, pero no puedo pretender esperar tanto tiempo para cargar al 100%, todo esto lo digo cargándolo con su cargador oficial , he reiniciado de fabrica y sigue igual y lleva también la ROM de fabrica sin ninguna modificación por mi parte, a ver si podéis ayudarme a arreglar este problema.
Un saludo
Muy buenas
Use el móvil hasta que se me quedó sin batería y ahora es ponerlo a cargar y tarda 8h o más ,esto de la noche a la mañana, quiero decir que hiba perfecto , el móvil no tiene ni un año ,por el resto va perfecto, pero no puedo pretender esperar tanto tiempo para cargar al 100%, todo esto lo digo cargándolo con su cargador oficial , he reiniciado de fabrica y sigue igual y lleva también la ROM de fabrica sin ninguna modificación por mi parte, a ver si podéis ayudarme a arreglar este problema.
Un saludo
Hola,
¿Has probado con otro cargador? ¿Sueles usar el móvil hasta quedarte sin batería?
Un saludo
Juliniho
23/07/17, 20:16:01
No he probado otro cargador, leí que sino era el de xiaomi podría perjudicar la vida de la batería y sólo desee que lo compre me abre quedado sin batería un par de veces
jorge1793
23/07/17, 20:24:37
No he probado otro cargador, leí que sino era el de xiaomi podría perjudicar la vida de la batería y sólo desee que lo compre me abre quedado sin batería un par de vecesUsa un cargador quick charge de Qualcomm y no abra problemas porque es compatible
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Juliniho
23/07/17, 21:20:45
¿Esto es para saber si la batería no se ha estropeado? , ¿Suele ir mal el cargador original de Xiaomi?? , Sabéis si existen app para testear si la batería está bien?? Gracias y disculpar mi desconocimiento , porque no llevo ni un año con el.movil y si es batería puedo tirar de garantía
Prueba con otro cable. Saludos
Juliniho
28/07/17, 10:52:35
Gracias era el cable , ahora va que vuela
Este es el cable :
https://www.amazon.es/dp/B01N4OKUB8/ref=cm_sw_r_cp_apa_2QVEzbYT4BXFX
Taker54YT
28/07/17, 19:11:58
Tendrás un cargador muy lento con poco voltaje, pero amigo piensalo bien, es mejor que te cargue lento ya que así la batería tendrá muchísima más vida y si una que se carga rápido dura 1 año en volverse viciosa la tuya seguramente tarde 3 años.
Compraré otro cargador más rápido para viajes ect... Y luego cuando llegues a tu casa utiliza ese..
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.