PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con el Mi6 ¿comprarlo o esperar?

Pedaso
23/07/17, 19:07:57
Tenía pensado comprarme un Mi6 en cuanto empezase a bajar un poco más, pero dado vuestros últimos temas en los que todos son problemas, me está empezando a no gustar la idea de comprarlo.

¿Podrías decirme hace cuánto tienes el Mi6, qué problemas has tenido y si los has podido solucionar?

Sería de gran ayuda para hacerme una idea con vuestras respuestas.

Porque de no convencerme, seguiría con mi Mi3 que está como el primer día y esperaría al siguiente Mi7 o 8 :nusenuse:

Gracias!

ToY_AkY
23/07/17, 19:14:16
En los foros siempre hay más gente refiriendo problemas que diciendo lo contentos que están

Mira el foro del Mi3 y verás igual, como en el Dell redmi 3s que es el que tengo yo....

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

sytux
23/07/17, 19:15:57
Yo 5 dias de uso y una maravilla

Maisterr
23/07/17, 19:16:23
Dado mi experiencia, no me hubiese comprado un Samsung S4 por los problemas de baterías que se hinchaban. Ni un HTC porque la cámara iba mal, ni un Nokia, ni 10 teléfonos más que he tenido.
Todos los terminales dan lata unos más y otros menos. Pero a qué no vas a una tienda de ropa a decir que tu camisa es buena y bonita? Pues muy poca gente entra al foro para decir que su móvil es la bomba y no se qué.
Si te gusta y te lo puedes permitir pillatelo. Yo no me arrepiento para nada y me lo volvería a comprar.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Neo583
23/07/17, 19:20:31
Siempre suele postear más el que tiene problemas para buscar soluciones que el que le funciona bien.
Eso pasa con todos los terminales.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sakrink
23/07/17, 19:25:42
Yo espero que el micrófono se arregle al flashear, pero por lo demás el móvil es una pasada, corre no se calienta y es bonito, no se, telefonazo

jlmcr87
23/07/17, 19:55:08
Menos dos o tres que les venia defectuoso (es normal, se venden miles) la mayoria de los post que he leido aqui con problemas es porque la tienda le ha flasheado mal la rom al teléfono y se soluciona volviendo a flashear bien.

FORMIGUERA
23/07/17, 20:16:41
Parece mentira que tengas un Mi3 y te atrevas a titular un post de un móvil Xiaomi con un título tan explicito como "ME ESTAN ASUSTANDO"...
Estos post sobran,en serio,sobran...
Si tienes dudas pregunta en los miles de post que hay respecto al móvil,tanto para bien,como para mal.
En serio tío, respeto tus dudas,y seguro que mucho las compartirán contigo,pero titular así un post...?
Saludos y que sepas que tenemos un grupo de Telegram donde te podemos ayudar en lo que haga falta.

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

2319jvr
23/07/17, 20:24:45
El móvil en mi opinión es una pasada, tanto de batería aunque no le pidas que te de 3 días porque tiene 3000mh.. Pero las 8-9h de pantalla se le saca perfectamente. Luego la carga rápida que es brutal, lo puedes tener cargado en 1h aprox.
Respecto la cámara el modo retrato no tiene nada que envidiarle al de iphone 7 plus, de día las fotos son espectaculares de noche flaquea algo más pero nada que no pueda mejorar con actualizaciones.
Fluidez, calidad de pantalla y brillo de 10.
Y respecto al precio a día de hoy lo encuentras por unos 330€
Es normal que si entras en un foro veas cosas malas, puesto que todos acudimos a los foros cuando hay problemas y rara vez a decir que todo va bien.
Y por ultima como te ha dicho el compañero más arriba puedes entrar al grupo del móvil que hay en telegram y te resolverán todas las dudas que tengas.
Saludos

Nonamed
23/07/17, 20:28:01
Hola Pedaso:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Deivid Morganson
23/07/17, 23:14:20
Parece mentira que tengas un Mi3 y te atrevas a titular un post de un móvil Xiaomi con un título tan explicito como "ME ESTAN ASUSTANDO"...
Si tienes dudas pregunta en los miles de post que hay respecto al móvil,tanto para bien,como para mal.
En serio tío, respeto tus dudas,y seguro que mucho las compartirán contigo,pero titular así un post...?
Saludos y que sepas que tenemos un grupo de Telegram donde te podemos ayudar en lo que haga falta.

Correcto, sobran porque asustan al personal sin ningún fundamento.

skratch
23/07/17, 23:37:15
Muy buenas. Busca cualquier cosa en foros, como coches, y verás que todos los resultados son fallos... Yo me lo compré por tooooodo lo bueno que había leído, venía de un z5 (Sony no me vuelve a tomar el pelo...) y el cambio ha sido BRUTAL. Fluido, bonito, manejable, la cámara me encanta (no soy profesional, así que no puedo sacar tantos fallos...) Y la batería... Ay que maravilla de batería!!! No llego a las 8 horas de pantalla como otros, pero si más de 6,y día y medio sin cargar... No lo dudes!!!

chorito
24/07/17, 13:13:15
Muy buenas. Busca cualquier cosa en foros, como coches, y verás que todos los resultados son fallos... Yo me lo compré por tooooodo lo bueno que había leído, venía de un z5 (Sony no me vuelve a tomar el pelo...) y el cambio ha sido BRUTAL. Fluido, bonito, manejable, la cámara me encanta (no soy profesional, así que no puedo sacar tantos fallos...) Y la batería... Ay que maravilla de batería!!! No llego a las 8 horas de pantalla como otros, pero si más de 6,y día y medio sin cargar... No lo dudes!!!

+1 :ok:

Pedaso
24/07/17, 17:09:01
Hola Pedaso:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Disculpa si he metido la pata, he cambiado a el título ya. Gracias por responder y ayudarme con reglas del foro!

Pedaso
24/07/17, 17:09:46
Gracias a todos por las respuestas, me han ayudado bastante.

Pedaso
24/07/17, 17:15:00

Discúlpame, compañero de foro

No quise crear alarma, la verdad que no pensé cuántas interpretaciones diferentes se le puede dar al título sin entrar a leerlo

Por lo del grupo de Telegram, gracias, si alguna vez quiero entrar te preguntaré, por el momento no ya que no uso mucho redes sociales.

De nuevo, disculpa y buen foro.

Correcto, sobran porque asustan al personal sin ningún fundamento.

Lo mismo que al compañero de arriba, discúlpame.

FORMIGUERA
24/07/17, 17:18:33
Discúlpame, compañero de foro

No quise crear alarma, la verdad que no pensé cuántas interpretaciones diferentes se le puede dar al título sin entrar a leerlo

Por lo del grupo de Telegram, gracias, si alguna vez quiero entrar te preguntaré, por el momento no ya que no uso mucho redes sociales.

De nuevo, disculpa y buen foro.

Lo mismo que al compañero de arriba, discúlpame.No tienes que disculparte de nada socio,todo el mundo es libre de expresarse como quiera, pero hay que contar hasta 3 antes de publicar un post con semejante título.
Aquí estamos todos para ayudarnos.
Pero no creamos alarmas innecesariamente.

Deivid Morganson
24/07/17, 17:20:20
No tienes que disculparte de nada socio,todo el mundo es libre de expresarse como quiera, pero hay que contar hasta 3 antes de publicar un post con semejante título.
Aquí estamos todos para ayudarnos.
Pero no creamos alarmas innecesariamente.

Amén

FORMIGUERA
24/07/17, 17:27:00
Y respondiendo a tus dudas,calidad,precio,diseño, prestaciones no vas a encontrar nada mejor en el mercado.
Evidentemente vas a encontrar fallos,pero te recomiendo que te pases por el foro del S8,del HTC 10,etc....
Si lo pillas por 335€ es una ganga.
Además casi todos los fallos que se comentan van dirigidos a la ROM,la Europea, la Epic y la última global van de lujo.
Paciencia Tete,es un móvil con un gran recorrido.

Pedaso
24/07/17, 18:54:24
Se puede cerrar el hilo.