Ver la Versión Completa : Poner pantalla completa en juegos hi10 plus
peterybloson
23/07/17, 18:43:26
Hola. Tengo el problema de que al abrir los juegos me aparecen en un cuadrado y no a pantalla completa. Aunque me vaya a los ajustes del juego y lo ponga no se cambia. A que puede ser debido? muchas gracias
manonegra222
23/07/17, 19:17:33
Hola. Tengo el problema de que al abrir los juegos me aparecen en un cuadrado y no a pantalla completa. Aunque me vaya a los ajustes del juego y lo ponga no se cambia. A que puede ser debido? muchas gracias
Imagino que hablas en Android y se da en algunos juegos como el clans.
peterybloson
23/07/17, 20:18:47
No lo digo en Windows. Es que he probado 3 juegos y los 3 pasa lo mismo
manonegra222
23/07/17, 21:15:30
En muchas ocasiones cuando lanzamos un juego, este se inicia en modo ventana, el cuál no podemos visualizarlo a pantalla completa.Esto se debe generalmente a la configuración del juego que interpreta que debe ejecutarlo como si de una aplicación más se tratase. Dentro de la carpeta del juego suele haber un archivo de configuración con extensión .ini, en donde podemos cambiar un valor para que cada vez que iniciemos ese juego sea a pantalla completa.
Otra forma más sencilla y válida para todos los juegos es hacer click en la ventana del juego y pulsar la combinación de teclas ALT + ENTER y así lo forzamos a que se vea en pantalla completa.
peterybloson
23/07/17, 21:53:16
Voy a probar lo del archivo pero lo de alta más enter no funciona tampoco. Eso ya lo había probado. Por ejemplo quiero jugar a la fuga de deponia y me aparece como digo en una pantalla pero sin marco ni nada. Y me meto en las opciones dentro del juego le pongo en pantalla completa y nada sigue igual. Y como ese el Blood bowl. No se que hacer mas
manonegra222
23/07/17, 23:02:01
Mira este vídeo por si te sirve: https://www.youtube.com/watch?v=OwBbouKHvNw
manonegra222
23/07/17, 23:04:21
o este: https://www.youtube.com/watch?v=jwv95E2R-So
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.