Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] nintendo Switch gris mas extras
liriconte
23/07/17, 18:36:11
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: nintendo Switch gris mas extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Nintendo
* Modelo: Switch
* Precio: 369
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: nada
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Transferencia
* Sobre el envío: Seur 24 horas
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 13/07/2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Se vende nintendo switch con extras, mando pro, juegos Arms y Mario kart 8 Deluxe. Sin uso. Pago por Paypal.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
er_fran
25/07/17, 16:12:28
Cuanto por mario kart?
liriconte
28/07/17, 20:07:49
En principio se vende el pack entero, lo siento
liriconte
30/07/17, 15:50:21
Rebajilla de precio:grin:
linghuang
31/07/17, 18:32:30
Switch agotada en muchos sitios y aquí no se vende? En tienda esto vale 500€…ponlo en venta en segunda mano que allí hay muchos vendedores con precios ganga como tú jeje…
Me la quedo. Paso a privado
¿Se cerró la venta?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, el tipo por llamarle algo es un estafador, le he pagado peromnonhe vuelto a saber de el ni me ha enviado nada.
vladi19
13/08/17, 20:36:18
Pues vaya faena has pedido dinero....espero q tengas suerte
crono76
13/08/17, 22:57:42
Si es que pareceis nuevos
Ni un voto
Y vende todo por 370 euros?
Haberle dicho que enviara primero que no tenia votos y si pone pegas pues ya sabeis a que va
En otro foros hasta un numero de votos se envia primero y el otro tiene que tener ya unos cuantos
Ahora a buscarte la vida y a saber si recuperas la pasta
Que tengas suerte
Pues la verdad es que me he confiado en este trato y me ha salido mal, habia realizado muchos tratos antes sin problema pero siempre tiene que haber una primera vez para todo. Me sirve de leccion para el futuro.
Pues la verdad es que me he confiado en este trato y me ha salido mal, habia realizado muchos tratos antes sin problema pero siempre tiene que haber una primera vez para todo. Me sirve de leccion para el futuro.
¿No has puesto el caso en manos de los moderadores? Yo estuve muy tentado también.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ponlo en manos de la policía con los datos que tengas , conversaciones , transferencias etc . Por otro lado a alguien con 0 votos a no se que sea en mano yo no compro ni de broma , cada vez hay más rateros.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
lokitina
14/08/17, 17:45:47
Pues la verdad es que me he confiado en este trato y me ha salido mal, habia realizado muchos tratos antes sin problema pero siempre tiene que haber una primera vez para todo. Me sirve de leccion para el futuro.Hola
Le enviamos un mp al autor del anuncio. Si no responde le abrimos la incidencia.
Si consideras que ha sido una estafa, denúncialo
es que el anuncio era muy sospechoso, la switch imposible de encontrar en tiendas, con los juegos y accesorios,pufff
Hola
Le enviamos un mp al autor del anuncio. Si no responde le abrimos la incidencia.
Si consideras que ha sido una estafa, denúncialo
Si considero que es una estafa ya que nada mas pagarle no he vuelto a saber nada de el.
Por aqui tampoco se ha vuelto a conectar.
Tengo pensado agrupar toda la informacion que tengo y informarme como tengo que hacer para denuciarlo aqui.
Gracias
Si considero que es una estafa ya que nada mas pagarle no he vuelto a saber nada de el.
Por aqui tampoco se ha vuelto a conectar.
Tengo pensado agrupar toda la informacion que tengo y informarme como tengo que hacer para denuciarlo aqui.
Gracias
Pide a PayPal que te devuelvan el dinero que ha sido un error. Sino ve al banco y devuelve el recibo.
lokitina
15/08/17, 10:36:48
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis
Gracias.
Esperamos que se solucione pronto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.