Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Liberar bootloader 2017 Huawei y Honor
Con éste sencillo tutorial podrás usar el código del liberación que has conseguido siguiendo los pasos de mi anterior vídeo.
A través de éste nuevo vídeo te explico los pasos a seguir y comento cosas importantes que debes saber, por lo que te recomiendo que no dejes de verlo completo y no de nada por hecho.
El método es sencillo, de manera manual y es reversible del mismo modo pero con alguna diferencia que debes ver y saber.
Links necesarios Adb/Fastboot y Hisuite:
* Como los links pueden cambiar con el tiempo, recomiendo hacer lo siguiente:
1 -Buscar en google "HiSuite" y descargarlos de su página oficial.
2- Buscar en google "Adb fastboot minimal XDA" y descargar la última e instalar en el Pc.
Muchas gracias por compartir y por el apoyo con vuestros Like!!!
https://www.youtube.com/watch?v=XYEu0yOb71Y&feature=youtu.be
coyotecabreado
03/08/17, 21:04:37
Tengo una duda ¿como se resetea el contador?, gracias.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Tengo una duda ¿como se resetea el contador?, gracias.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkContador? Que yo sepa no tiene...como pasa con Samsung y otros.
coyotecabreado
04/08/17, 00:36:56
Entendí en el video que había, gracias por la aclaracion[emoji4].
Me alegra que te sirva, un saludo.
coyotecabreado
04/08/17, 19:01:35
Me he podido comenzar, no hay forma que pueda entrar en Huawei Id, he pedido resetear clave y llevo dos dias esperando ¿no se que hacer?.
Un saludo.
luisjo_dj
04/08/17, 19:16:39
Me he podido comenzar, no hay forma que pueda entrar en Huawei Id, he pedido resetear clave y llevo dos dias esperando ¿no se que hacer?.
Un saludo.
hazte otra cuenta nueva y china! nada de europea por si las moscas
coyotecabreado
04/08/17, 20:47:36
Pregunta, ¿los datos para abrir el bootloader se pueden obtener desde la aplicacion "Hicare" que esta instalada en el movil?, si haces una solicitud desde la aplicacion te envian todos los datos de regisro, un saludo.
Pregunta, ¿los datos para abrir el bootloader se pueden obtener desde la aplicacion "Hicare" que esta instalada en el movil?, si haces una solicitud desde la aplicacion te envian todos los datos de regisro, un saludo.Pues no sabría decirte, por intentarlo no pierdes nada jeje, y si funciona por favor avísanos...
BronkobullXboxone
15/08/17, 19:11:22
Acabo de intentar cambiar de rom y me dio error, ahora tengo el bootloader abierto pero el fpr bloqueado y no me deja activar la opción de oem, podria alguien ayudarme?
De qué modo has intentado cambiar la ROM? Has intentado abrir el Bootloader aunque ponga Frp lock?
juanjo_r25
01/10/17, 21:27:24
Acabo de intentar cambiar de rom y me dio error, ahora tengo el bootloader abierto pero el fpr bloqueado y no me deja activar la opción de oem, podria alguien ayudarme?
Vuelve a cerrar el bootloader con el comando: fastboot oem relock (código de bootloader) la opción de oem dejará de estar atenuada y podrás volver a activarla
Emiliux
19/11/17, 10:25:12
Buenos días! Gracias por el tuto eso lo primero.
Ya empezamos....
Estoy en la carpeta adb, tengo los draivers instalados etc etc y me sale lo de la foto, algo hago mal pero no se el qué.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171119/3d9506ee6ce82e266a8e53e374b96aec.jpg
Emiliux
19/11/17, 11:03:52
Buenos días! Gracias por el tuto eso lo primero.
Ya empezamos....
Estoy en la carpeta adb, tengo los draivers instalados etc etc y me sale lo de la foto, algo hago mal pero no se el qué.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171119/3d9506ee6ce82e266a8e53e374b96aec.jpg
Me autocito....
Estoy gipollas!!! me faltaba una T al poner Fastboot jajaja
Solucionado!!!
Me autocito....
Estoy gipollas!!! me faltaba una T al poner Fastboot jajaja
Solucionado!!!Eso te iba a decir, que revisaras lo que has escrito jeje
Emiliux
19/11/17, 21:21:17
[QUOTE=sakil;27548450]Eso te iba a decir, que revisaras lo que has escrito jeje[/QUOTE sakil sabes de alguna rom para flasear por twrp????
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
[QUOTE=sakil;27548450]Eso te iba a decir, que revisaras lo que has escrito jeje[/QUOTE sakil sabes de alguna rom para flasear por twrp????
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkLa verdad que no estoy al día últimamente, no sabría decirte. Lo suyo es que veas aquí en el foro en la zona de de Rom del modelo
Emiliux
19/11/17, 21:38:23
[QUOTE=Emiliux;27548900]La verdad que no estoy al día últimamente, no sabría decirte. Lo suyo es que veas aquí en el foro en la zona de de Rom del modeloHay poquisimo desarrollo incluso en xda.
He instalado twrp y formateado y me he quedado sin SO a ver si encuentro una rom para flasear por twrp.
luisjo_dj
19/11/17, 21:47:29
[QUOTE=sakil;27548976]Hay poquisimo desarrollo incluso en xda.
He instalado twrp y formateado y me he quedado sin SO a ver si encuentro una rom para flasear por twrp.
hay algunas custom, creo recordar que hay una basada en la 1171
Emiliux
19/11/17, 21:48:18
[QUOTE=Emiliux;27548983]
hay algunas custom, creo recordar que hay una basada en la 1171Me estoy decscargado una, pero dudo que me vaya a funcionar...
Esta: https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3625710
Emiliux
20/11/17, 09:12:57
Bueno pues decir que lo he solucionado instalando la rom.
Un saludo!
Bok3Ron
27/11/17, 08:36:29
tengo un problema al registrarme,me pone que el numero de serie es de 16 caracteres y en mi movil solo salen 12 :S
WOPR303
05/12/17, 01:41:16
Hola @sakil (http://www.htcmania.com/member.php?u=158340) muy buen tutorial para abrir el bootloader.
Tengo que pillarme un terminal y estoy dudando entre un Honor V10 que será presentado hoy, un Mi Mix 2, o un OnePlus 5T.
El caso es, que el V10 me tira mucho, ya que entre que viene con el Kirin 970, su NPU con procesamiento neural, trae de serie Oreo y por ende esta en el project treble, después de ver tus vídeos, me asalta una duda.
Si se quiere volver a bloquear el bootloader para hacer uso de la garantía (siempre puede petar algún componente), has comentado que queda "marca" de que se ha vuelto a bloquear. Imagino que aparecerá en lugar del locked original un relocked y será el chivato para que denieguen la reparación desde Huawei.
¿Hay alguna forma de dejar bloqueado el bootloader sin dejar "marca"?
Hola @sakil (http://www.htcmania.com/member.php?u=158340) muy buen tutorial para abrir el bootloader.
Tengo que pillarme un terminal y estoy dudando entre un Honor V10 que será presentado hoy, un Mi Mix 2, o un OnePlus 5T.
El caso es, que el V10 me tira mucho, ya que entre que viene con el Kirin 970, su NPU con procesamiento neural, trae de serie Oreo y por ende esta en el project treble, después de ver tus vídeos, me asalta una duda.
Si se quiere volver a bloquear el bootloader para hacer uso de la garantía (siempre puede petar algún componente), has comentado que queda "marca" de que se ha vuelto a bloquear. Imagino que aparecerá en lugar del locked original un relocked y será el chivato para que denieguen la reparación desde Huawei.
¿Hay alguna forma de dejar bloqueado el bootloader sin dejar "marca"?Buenas, la verdad que vaya 3 pedazos de móviles que has nombrado, para mi lo mejor del mercado calidad/precio sin lugar a dudas.
Sobre el V10, tiene una pinta tremenda, y seguramente lo elegiría igual que tu.
Bueno, sobre el desbloqueo de bootloader lo que puedo decirte es que hasta donde yo se y he comprobado, el Mate 9 y P10/P10 Plus al actualizar con este método del video, elimina el rastro del desbloqueo, lo cierra también, y como digo, no deja rastro en este caso.
https://youtu.be/f_EJkt1Jm-Y
El V10 aún es pronto y no habrá desarrollo aún, me imagino pero supongo que una vez empiecen los desarrolladores a meterle mano seguro que se podrá y confío en que haya un método igual o parecido para hacer uso de la garantía sin problema.
Y digo yo... Es muy necesario que habrás el bootloader? Piénsatelo también.
Un saludo.
WOPR303
05/12/17, 12:06:01
Buenas, la verdad que vaya 3 pedazos de móviles que has nombrado, para mi lo mejor del mercado calidad/precio sin lugar a dudas.
Sobre el V10, tiene una pinta tremenda, y seguramente lo elegiría igual que tu.
Bueno, sobre el desbloqueo de bootloader lo que puedo decirte es que hasta donde yo se y he comprobado, el Mate 9 y P10/P10 Plus al actualizar con este método del video, elimina el rastro del desbloqueo, lo cierra también, y como digo, no deja rastro en este caso.
https://youtu.be/f_EJkt1Jm-Y
El V10 aún es pronto y no habrá desarrollo aún, me imagino pero supongo que una vez empiecen los desarrolladores a meterle mano seguro que se podrá y confío en que haya un método igual o parecido para hacer uso de la garantía sin problema.
Y digo yo... Es muy necesario que habrás el bootloader? Piénsatelo también.
Un saludo.
Muchas gracias. Supongo que este sistema funcionará, o sacaran otro para que se pueda hacer.
No se si acabaré por abrirlo o no. Ahora al principio, está claro que poco sentido tiene con un modelo nuevo como es el v10, pero es saber que se tiene la libertad de poder decidir sin riesgo, si quiero abrirlo o no en un futuro.
En casi todos los terminales que he tenido, he acabado por abrir el bootloader para trastear, o para arreglar algún softbrick.
En casi todos, ya que con el último, el Nexus 6P no vi necesidad de abrirlo (pero la opción de hacerlo sin perder la garantía estaba). La putada del tema de batería, acabó tras 19 meses, con el móvil en anovo y la pasta devuelta por parte de amazon.
Ahora estoy con un Onetouch C5 desde hace poco más de 1 mes y aunque cada vez me cuesta más no estamparlo contra la pared, esperar un poco más, creo que podré.
El OnePlus 5T es buen pepino y problemas de garantía con el bootloader no tiene, pero el v10, está a la par o incluso en mejor posición en algunos aspectos. Habrá que ver las reviews y comparaciones entre ambos.
Muchas gracias sakil ya solo me queda ver como está el nuevo v10 y decidir.
Muchas gracias. Supongo que este sistema funcionará, o sacaran otro para que se pueda hacer.
No se si acabaré por abrirlo o no. Ahora al principio, está claro que poco sentido tiene con un modelo nuevo como es el v10, pero es saber que se tiene la libertad de poder decidir sin riesgo, si quiero abrirlo o no en un futuro.
En casi todos los terminales que he tenido, he acabado por abrir el bootloader para trastear, o para arreglar algún softbrick.
En casi todos, ya que con el último, el Nexus 6P no vi necesidad de abrirlo (pero la opción de hacerlo sin perder la garantía estaba). La putada del tema de batería, acabó tras 19 meses, con el móvil en anovo y la pasta devuelta por parte de amazon.
Ahora estoy con un Onetouch C5 desde hace poco más de 1 mes y aunque cada vez me cuesta más no estamparlo contra la pared, esperar un poco más, creo que podré.
El OnePlus 5T es buen pepino y problemas de garantía con el bootloader no tiene, pero el v10, está a la par o incluso en mejor posición en algunos aspectos. Habrá que ver las reviews y comparaciones entre ambos.
Muchas gracias sakil ya solo me queda ver como está el nuevo v10 y decidir.Muchas gracias a ti también, si te haces de el, a ver que nos cuentas jeje
no funciona¿Que error da?
¿Que error da?
La web da error y ya no dan el código del bootloader por lo que parece
La web da error y ya no dan el código del bootloader por lo que pareceEntonces teniendo el código si funciona este método para liberar ¿no?
Me habías hecho dudar.
Sobre conseguir el código, parece que Huawei quiere controlar todo, cada vez más y ahora hay que solicitarlo por teléfono o con correo electrónico, una pena.
Entonces teniendo el código si funciona este método para liberar ¿no?
Me habías hecho dudar.
Sobre conseguir el código, parece que Huawei quiere controlar todo, cada vez más y ahora hay que solicitarlo por teléfono o con correo electrónico, una pena.
si si, teniendo el código si, lo que en mi caso acabo de comprar el P10 y no tengo el código..
pues vaya, ahora estoy buscando el email de ellos para mandarles un email a ver si contestan...
joseluisfloressanche
01/05/18, 00:17:59
si si, teniendo el código si, lo que en mi caso acabo de comprar el P10 y no tengo el código..
pues vaya, ahora estoy buscando el email de ellos para mandarles un email a ver si contestan...¿A que email habría que mandarle el correo? no lo encuentro.
Saludos.
Para contactar tienes estos medios por ejemplo.
https://consumer.huawei.com/es/contact-us/
Frogman
28/01/19, 21:35:27
Hay alguna forma de conseguir el código a día de hoy? Alguien lo ha conseguido por correo electrónico o por teléfono?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.