Ver la Versión Completa : actualizo a nougat?
hola buenas tardes tengo una duda muy muy grande, hace unos meses me compre el S7 estoy contento con el tengo marsmallow 6.0.1, y mi duda es si actualizar, por que me lleva avisando varias veces, pero aquí en el foro veo muchísimas cosas malas de la actualización, desde que la batería dura super poco hasta que la calidad de la cámara empeora, pasando por problemas con el wifi o bluetooth. y evidentemente no compro un móvil de 500€ para tener cientos de problemas o para tener que andar jugando con odin o poniéndolo en mínimos por que joder tengo un móvil top, no voy a bajarlo a mínimos simplemente por que sino no dura la batería por ejemplo. me gustaría saber si realmente merece la pena actualizar, o me quedo en 6.0.1. se que habrá de todo tipo de opiniones pero me ayudaría mucho, por que yo uso mucho la cámara y necesito que la bateria dure mínimo lo que ahora, y tengo miedo de "joderlo" al actualizar. muchas gracias a quien me conteste
Di que cosas te van bien y te dire como me van a mi en S7 con Nougat.
Di que cosas te van bien y te dire como me van a mi en S7 con Nougat.
me va bien la bateria ( me dura un dia sin problemas) me va espectacular la camara ( grabo con ella vlogs asi que necesito que funcione bien), me va bien absolutamente todo, no tengo lag, no tengo calentamiento ( a veces con la carga rapida si) , y uso el 90% del dia datos, gracias a que tengo tarifa de sobra, wifi muy pocas veces.
me va bien la bateria ( me dura un dia sin problemas) me va espectacular la camara ( grabo con ella vlogs asi que necesito que funcione bien), me va bien absolutamente todo, no tengo lag, no tengo calentamiento ( a veces con la carga rapida si) , y uso el 90% del dia datos, gracias a que tengo tarifa de sobra, wifi muy pocas veces.Cuanto haces de pantalla?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cuanto haces de pantalla?
no se, entre 4 y5 horas y media aveces menos pero por que estoy encima de el todo el rato, pero un dia normal me lo aguanta desde las 6 de la mañana hasta las 12 d la noche tranquilamente
pipo3000
23/07/17, 21:05:45
que hace el 7.0 que no haga el 6.0.1 a efectos praticos..?
no se, entre 4 y5 horas y media aveces menos pero por que estoy encima de el todo el rato, pero un dia normal me lo aguanta desde las 6 de la mañana hasta las 12 d la noche tranquilamente
A mí por ejemplo me da 5 horas de pantallas pero si lo pongo el modo ahorro de batería..
Una cosa que se me viene pasando de últimas es que se desconecta y se conecta el wifi y eso no había pasado nunca en ningún teléfono es más cuando le leí a la gente que le pasaba ni me lo creía..
Qué versión tienes tu por si decido bajar
Siempre es recomendable pero si te sientes a gusto con la versión actual tampoco estás obligado a hacerlo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
marcoss4
24/07/17, 21:27:12
Yo compre el teléfono nuevo hace semana y media y ya me venía con la 7.0. Me ha llegado a durar 6h y 15 min de pantalla y también me hace media de 4h 30 min y 20h de uso y todo esto sin que llegue al 15% la batería. Yo no tengo pegas
Yo no note nada.. ni bueno ni malo.. jaja
Simplemente volví a MM porque no me sincroniza con el BT del coche... ninguna rom.. ni stock.. ni aosp ni custom..
Asi que lo mejor es probarlo y valorarlo uno mismo.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.