Acceder

Ver la Versión Completa : Publicidad ya desconcertante del OP5 en mi móvil.

defydeluxe
23/07/17, 16:49:30
No sé si son cosas mías, pero en Chrome, Facebook, Instagram...no para de salirme publicidad para que compre el OnePlus 5. Me tiene mosca ya...Os pasa a vosotros?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

bick
23/07/17, 16:52:18
No sé si son cosas mías, pero en Chrome, Facebook, Instagram...no para de salirme publicidad para que compre el OnePlus 5. Me tiene mosca ya...Os pasa a vosotros?

Primer celular que tienes?

Eso pasa en todos los celulares, publicidad en todas las aplicaciones.

Puedes instalar algún bloqueador de publicidad, si eres root tienes más posibilidades. Sin root hay como 2 apps para bloquear

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Jos_DH
23/07/17, 17:01:13
Eso es porque cuando una persona usa servicios de (Google, Facebook, etc), según su actividad te personalizan los anuncios
Si una persona da likes a fotos de perros en Instagram, Instagram automáticamente te recomendará cuentas que suban fotos y vídeos de perros
Pues esto es así, pero con los gustos de cada persona
Espero que con este ejemplo te haya aclarado algo

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

pollastre1970
23/07/17, 21:56:12
A mi me pasa igual, me sale en face e crhome anuncios del op5

Loren82
23/07/17, 22:16:57
Si, jaja, la cosa funciona así, tu entras en una web y si nunca has entrado te saldrá un mensaje de que aceptes las cookies para una mejor experiencia, bla bla bla, esas cookies en teoría recogen información como por ejemplo Amazon para sugerirte ofertas sobre artículos parecidos a los que ha estado mirando, etc... Pero la mayoría de las veces no es así.

Las cookies funcionan tal que el servidor de la web lanza la cookie, tu la aceptas, esta se guarda en tu maquina y al visitar la pagina esta envía una solicitud que requiere las cookies.

Que es lo que pasa, que esas mismas compañías pagan a otras para mostrar publicidad sobre ellas y Google hace todo lo posible por echarles un cable, incluyendo que otras compañías puedan consultar las cookies guardadas por una tercera, mira en la captura la configuración por defecto de Chrome.

Así que bueno, te recomiendo que borres las cookies de tu navegador principal y lo configures manualmente a tu gusto (También que lo revises de vez en cuando).

defydeluxe
24/07/17, 16:26:18
Gracias Chavales. Es que me extraña que solo se me anuncie el OP5. A ver si va a ser una señal...jajaja

marpe
25/07/17, 00:08:04
Gracias Chavales. Es que me extraña que solo se me anuncie el OP5. A ver si va a ser una señal...jajaja

A mí me pasa lo mismo... Y fue una señal.... Me compré el S7 Edgar :risitas:

Neikon
25/07/17, 11:28:51
No uses google, usa duckduckgo
No uses Chrome, usa Firefox
No uses gmail, usa outlook o protonmail
No uses gdrive, usa dropbox
No uses gmaps, usa Here maps

Y asi no vendes tu vida a google