PDA

Ver la Versión Completa : Crear carpertas


dpunto
24/08/10, 21:56:22
Hola ayer me compre la wildfire y no se si esque no se puede crear carpetas para tenerlo todo un poco mas organizado gracias!!!

un saludo!

silcar20
24/08/10, 23:24:18
si se puede!!... solo tienes k matener presionado unos segundos cualquier punto del escritorio (o darle al boton +) y te aparece una pantalla para aņadir widgets, accesos directos, aplicaciones y carpetas!... luego la pones donde quieras y arrastras las aplicaciones k kieras meter dentro!

dpunto
24/08/10, 23:25:49
Perdon no me explique bien!

me referia no en el escritorio sino dentro donde el menu donde estan todas las cosas!


perdon y gracias por la pronta resputa

silcar20
24/08/10, 23:51:34
jajaj ok! sk no habia entendido donde querias crearlas!... pero en el menu de aplicaciones creo k no se puede, lo hemos estado hablando en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133244

dpunto
25/08/10, 00:01:58
Ok perdon no lo avia visto!

Algun Mod que cierre este y seguremos con el otro por favor

Gracias!

naquels
31/08/10, 19:57:20
No se bien com va esto perdon x adelantado quisiera saber si se puede usar el gps sin tener internt conectado

Avhalon
31/08/10, 21:34:31
Tienes que distinguir entre GPS y Navegador.

GPS es la seņal satelite recibida por tu movil y no va por Internet. Lo puedes usar el GPS independientemente de tu conexion de datos. Eso si, el navegador puede cargar los mapas por Internet o por los mapas guardados en la memoria de tu SD. Por ejemplo el navegador de Google Maps carga los mapas por Internet, por lo que deberias tener una tarifa de datos con tu compaņia, y hay otros navegadores como por ejemplo el Sygic, Copilot y demas que cargan sus mapas de los que tengas guardados en tu SD.