Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con lg g6 y custom roms

radioactivewar
23/07/17, 16:06:22
Buenas a todos, debloquee el bootloader del móvil, e instalé el twrp unofficial para lg h870, el problema es que al entrar en recovery el movil es reconocido como lg h872 ( t-mobile usa) y no como lg h870 ( europe ) por lo que aunque quisiese probar una rom custom como resurrection, me da error 7 al intentar instalar el zip ( esta rom es para h870 tu dispositivo es h872) alguna idea de como solucionar esto? Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

phenomarc
23/07/17, 17:56:42
Podrias quitar el reconocimiento de terminal del updater-script de la ROM, pero es demasiado lio. Lo más fácil es hacer que el recovery te lo reconozca bien.
¿Hiciste todos los pasos correctos?

radioactivewar
23/07/17, 17:59:13
Podrias quitar el reconocimiento de terminal del updater-script de la ROM, pero es demasiado lio. Lo más fácil es hacer que el recovery te lo reconozca bien.
¿Hiciste todos los pasos correctos?
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkPerdona, soy un poco nueva en esto.. Podrias decirme como me lo reconocería bien el recovery?. Yo creo que si he hecho bien todos los pasos, al desbloquear el bootloader fue cuando empezó a ser reconocido como h872.. Gracias por tu ayuda.

phenomarc
23/07/17, 18:09:27
En teoria, cuando pediste la clave para desbloquear el bootloaderPerdona, soy un poco nueva en esto.. Podrias decirme como me lo reconocería bien el recovery?. Yo creo que si he hecho bien todos los pasos, al desbloquear el bootloader fue cuando empezó a ser reconocido como h872.. Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkEn teoria, cuando pediste la clave para desbloquear el bootloader te mandaron la correcta para tu terminal. ¿Que recovery llevas?

radioactivewar
23/07/17, 18:13:11
En teoria, cuando pediste la clave para desbloquear el bootloaderEn teoria, cuando pediste la clave para desbloquear el bootloader te mandaron la correcta para tu terminal. ¿Que recovery llevas?

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkLlevo el recovery que posteaisteis aquí para el lg g6 ( TWRP 3.1.1 UNOFFICIAL) y si me eviaron un unlock.bin para lg h870 por eso no me lo explico. ¿Debería de hacerlo todo otra vez?.

phenomarc
23/07/17, 18:23:17
Yo probaria a instalar el recovery oficial del hilo de xda. Es el que yo llevo y no me ha dado problLlevo el recovery que posteaisteis aquí para el lg g6 ( TWRP 3.1.1 UNOFFICIAL) y si me eviaron un unlock.bin para lg h870 por eso no me lo explico. ¿Debería de hacerlo todo otra vez?.

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkYo probaria a instalar el recovery oficial del hilo de xda. Es el que yo llevo y no me ha dado problemas de momento.

radioactivewar
23/07/17, 18:23:55
Yo probaria a instalar el recovery oficial del hilo de xda. Es el que yo llevo y no me ha dado problYo probaria a instalar el recovery oficial del hilo de xda. Es el que yo llevo y no me ha dado problemas de momento.

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkMe podrías pasar el enlace?

phenomarc
23/07/17, 18:31:03
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3627595

radioactivewar
23/07/17, 20:12:53
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3627595

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkMuchas gracias ha funcionado[emoji5]

Sent from my LG-h870 using Tapatalk